Foro / Maternidad

Aborto a las 26 semanas

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 9:00
P
placer_8692151
21/6/05 a las 12:20

Creo que me voy a morir de dolor.Tuve que dar a luz a mi niña muerta mientras oia como otros bebes lloraban en el resto del paritorio.Deje de sentirla , no se movia y muy asustada me fui a urgencias , se habia quedado sin liquido amniotico y yo no habia tenido perdidas.No la pudimos ver ni tan siquiera pero lo mas desagradable fue que la tuvimos que enterrar , segun parece es lo legal cuando el feto pesa mas de 500 gr.
Ahora viene lo mas duro , volver a la vida normal , volver a ver a la familia , a los compañeros de trabajo y lo peor .......... a mis tres amigas embarazadas.
Volveremos a intentarlo cuando los medicos nos den permiso una vez averiguen que fue lo que paso y nos den los resultados de la autopsia de mi niña que se ha llevado un trozito de nuestro corazon.
Mi compañera de habitacion me dijo unas cosas muy bonitasios se lleva a los bebes mas lindos a su lado y para que lleguen al cielo les marca el caminito con velitas de luz blanca , las lagrimas de sus papas pueden apagar esas velitas y entonces se queda perdido...............hay que superarlo y buscar otro aunque ella siempre tendra un hueco en mi alma , que es lo en estos dias me duele tanto.
BESOS A TODAS Y DARME ANIMOS.

Ver también

B
bruna_5402351
21/6/05 a las 12:22

Lo siento muchísimo...
Nunca sé qué decir en estos momentos, sólo que lo siento y que espero que te recuperes pronto. No puedo ni imaginar el dolor que habrás sufrido, pero ánimo!!

Besines

F
fidela_9001926
21/6/05 a las 12:25

Lo siento
yo estoy de 22 semanas, y solo pensarlo..., me estremezco...
pero tienes que salir adelante.

Un beso

M
mirena_7492718
21/6/05 a las 12:25

Anavali
Anavali, qué puedo decirte. Me quedo sin palabras y con las lágrimas a punto de salirme.
Piensa que tienes que superarlo pronto para tu PRÓXIMO FUTURO BEBÉ, que seguro que lo tienes en tu destino.
Te mando todo mi ánimo y mi apoyo.

A
an0N_933612199z
21/6/05 a las 12:37

Lo siento muchisimo...
Que noticia mas triste y dificil de comprender el porque tiene que pasar estas cosas en la vida. Tengo una amiga y una prima que perdieron a su bebe a los 8 meses. Nos ponemos todas muy tristes con estas cosas, espero que vuelves a la vida normal muy pronto y muchisimos animos!!! Se fuerte corazon!

P
placer_8692151
21/6/05 a las 12:55

Gracias infinitas
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO.COMO ME DIJO LA COMADRONA , LAS LAGRIMAS SON EL MEJOR ANSIOLITICO Y VUESTRAS MUESTRA DE APOYO ME HAN VUELTO A HACER LLORAR.
BESOS A TODAS

S
sisi_5807596
21/6/05 a las 13:02

Lo siento mucho...
Nunca se que decir en estos casos, lo siento.

Muchos besos

H
huihui_9044676
21/6/05 a las 13:06


Querida Anavali, qué decite en estos momentos tan duros....llora lo que quieras, las velitas de tu niña no se apgarán nunca, jamás se perderá porque siempre tendrá un hueco en tu corazón, y las lágrimas son el mejor cicratrizante de los corazones rotos.
Sé muy fuerte cuando te enfrentes a tu alrededor, apóyate en tu marido y juntos lo podréis superar, y cuando suceda,de vuestro amor nacerá otra esperanza, otra vida, que os colmará de toda la felicidad que ahora os han arrebatado. Muchísimo ánimo y un beso muy fuerte.

H
halyna_9683759
21/6/05 a las 13:45

Lo siento mucho...
Buf, tampoco tengo palabras, porque nada de lo que digamos podrá devolverte tu bebé, es tan injusto!!!!! Lo siento muchísimo, de verás. A veces la vida juega malas pasadas, pero tenemos que ser fuertes. Y ahora más que nunca tienes que demostrar lo valiente que eres e e intentar seguir hacia delante,y mira... llora todo lo que necesites, es lo único que aliviará un poquito tu corazón...

Lo siento mucho

A
azra_5636565
21/6/05 a las 13:47

Sin palabras
Animo, no se ke mas decirte solo mil besos
Barbara

M
mavi_7295522
21/6/05 a las 16:21

No tengo palabras.....
..... no sé que decirte, pero lo que tengo muy claro es enviarte todas mis fuerzas para que salgas adelante te envio un beso inmenso y un gran abrazo.
karin.

V
vlada_7172770
21/6/05 a las 16:29

Un abrazo.....
muy fuerte para ti y tu marido!
os mando todo la fuerza posible en este mail para que podáis tirar adelante y una vez recuperados de tan triste pérdida, ir en busca de otro bebé.
saludos

C
chanel_6302231
21/6/05 a las 17:29

No se como animarte anavali...
Poque nadie sabe mejor que tu marido y tú lo duro que es esta perdida...Pero piensa que vuestro bebe estara desde cielo cuidando de vosotros dos. Sera vuestro angelito de la guarda para siempre y tendra un huequito en vuestro corazon para haceros fuertes dia a dia. Llora para aliviar esa pena tan grande,llorar es muy sano limpia las penas. Mis velitas y besotes gordos para que lo supereis poco a poco.Ánimo bonita!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_868643899z
21/6/05 a las 17:33


Que injusta es la vida!!!

Ánimo!! que de todo se sale por muy duro que sea...

Apoyaros tu marido y tu mutuamente y lo superareís.

Muchos besos.

Nuvida.

A
adah_7964579
21/6/05 a las 18:33

Lo siento
Desde esta distancia mágica q nos separa y nos une, lamento q hayas tenido q pasar por algo tan duro.

Estoy lejos, y no nos conocemos, pero aquí estoy.

Un abrazo cargado de fuerza.

A
ancuta_687212
21/6/05 a las 20:17

Yo tambien
perdí a Ariel en la semana 22 ahora hace poco mas de un mes y sé perfectamente por lo que estás pasando. Se rompió la bolsa y poco a poco fui perdiendo el liquido amiotico y me provocaron el parto. Fue tan tan doloroso saber que estaba de parto para no poder tenera mi hijo en brazos... La unica explicacion que nos han dado es que habia una infeccion, ni siquiera saben si la provocó la rotura de la bolsa o si la bolsa se rompió por la infeccion. Lo que nos han dicho es que parece ser que tengo incompetencia de cervix y que si consigo quedarme de nuevo embarazada ( era nuestra prima FIV tengo obstruccion de trompas total) me harán un cerclaje. Sigo de baja, intentando recuperarme y encontrarme a mi misma, llora, patalea pero sobre todo, no pierdas la esperanza, pronto tendremos a nuestros bbs en nuestros brazos y seremos las mamas mas felices del mundo, te lo aseguro.
Besos y animo y cualquier cosa que necesites, solo tienes que escribirme. Me llamo Sonia y soy de Terrassa.

Z
zhang_9747081
21/6/05 a las 20:27

Me imagino
lo que deben estar sufriendo vos y tu marido. Es dolorosisimo tener que pasar por una situación así. Yo no he tenido que atravesarla pero sólo de pensarlo siento que se me cae el mundo.
Sólo puede darte ánimos, todos los que tenga, y aunque sé que a tu niña no la reemplazará nadie, ojalá que pronto venga un bebé que comprata tu corazón y el de tu marido junto al de su hermanita.
Un beso enorme y muchisima fuerza.
Vero.

S
soria_6136174
21/6/05 a las 20:33

Lo siento...

Es una situación muy triste, lo siento, espero que te recuperes pronto y lo intentéis de nuevo con toda la ilusión, ánimo. Un beso

O
oria_7285621
22/6/05 a las 8:10

Lo siento mucho.
Anavali,lo lamento.Teneis que estar pasandolo muy mal tu pareja y tu,os teneis que dar animos mutuamente y quereros mucho.
Cuidaros,un abrazo.

N
natia_5298110
22/6/05 a las 8:23

Besitos
Mucha fuerza, mucho ánimo. Ten la seguridad de que pronto tendrás un bebé entre los brazos, que amarás aún más con esa parte de corazón que pone su hermanita. Muchísimos besos, que todo te vaya muy bien. Lo peor ya ha pasado, a partir de ahora el tiempo obra a tu favor.

E
eduina_710995
22/6/05 a las 8:25

Lo lamento
Siento mucho que te haya tocado vivir una experiencia como esa.
Un abrazo!

S
siena_8667168
22/6/05 a las 9:00

Lo siento
Te acompaño en el sentimiento y espero que cuentes con nosotras para lo que necesites.

Besos
Carolina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest