Foro / Maternidad

De 26 semanas y me supuran los pechos

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 20:19
K
kora_5429668
17/8/09 a las 12:04

es normal tan pronto? del pecho izquierdo mas que del derecho.Es como aguilla y leche...........
GRACIAS

Ver también

M
mirtha_5648324
17/8/09 a las 12:09

Hola arwen!!
yo estoy de 23 semanas y tambien me salia como aguilla, la verdad no se si es normal, por que creo que es pronto......el miercoles que voy al gine privado le preguntare haber que me dice.........de todas maneras haber si alguna chica nos puede decir algo mas!!
muchos besos y cuidate

B
bintou_8569665
17/8/09 a las 12:11

Hola arwen
a mi me pasa lo mismo pero casi desde el principio del embarazo aunque un poquito solamente, y que casualidad mas del izquierdo que del derecho igual que tu,
segun lo que he leido por ahi es normal, no debemos preocuparnos por eso, yo por lo menos no le he dado importancia

L
liga_7988526
17/8/09 a las 12:30

Una recomendación
Todas tenemos buena leche, nadie tiene mala leche (me refiero a leche maternal jaja)
Hay un libro precioso que me recomendó una prima mía "El regalo para toda la vida" de Carlos González, un pediatra, donde explica miles de cosas sobre la leche materna y aclara que todas tenemos buena leche

Es muy buen libro, lo recomiendo a todas las mamás q piensan dar el pecho

A
alima_6264542
19/8/09 a las 18:03

A mi con 21 semanas
A mí también me está ocurriendo ahora, sobre todo por la noche. Por las mañanas amanezco con manchas amarillentas claras casi blancas en el pecho izquierdo del pijama. Al principio pensé que me había manchado con la cena del día anterior, pero luego vi que se me está repitiendo casi todos los días. Este es mi primer embarazo y los pechos me han aumentado 3 tallas!! No sé si lo de la supuración me ocurre porque las tengo enormes o porque ultimamente está haciendo mucho calor. En cualquier caso no parece que sea preocupante. Yo tb voy al gine la semana que viene. Seguro que me tranquiliza diciendo que no es nada porque en general estoy teniendo un embarazo buenísimo. Animo a todas las que estén en la misma situación!

K
kaila_7888596
19/8/09 a las 20:19

Mi caso
Pues mira Arwen, a mi desde la semana 16 estoy tirando calostro, pero de una manera impresionante. He gastado discos de lactancia como si estuviese dando ya el pecho jajajajajaj. Ahora estoy de 35 semanas y sigo igual, unos días más que otros pero mi ginecologo me dijo que no me preocupe que es totalmente normal y que incluso es muy bueno.
Cada mujer es un mundo, una amiga mía no echó ni una gota antes del parto y le da pecho a su niña perfectamente aunque es verdad que al principio le costó un poco. Lo dicho, pero no dudes en consultar con tu ginecólogo que para eso están. Un saludo y feliz embarazo.

alexito (35+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest