Foro / Maternidad

Contracciones 26 semanas.....

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 17:45
C
calina_7284401
13/4/09 a las 11:33

hola chicas......mañana entro en mi semana 26 y ayer por la mañana me estubieron dando como contracciones toda la mañana, tenia que sentarme por que de el dolor no me tenia ni en pie.....
tambien nada mas despertarme me cambie de ropa interior incluso de pantalon por que estaba empapada. no volvi a mojar tanto en todo el dia, pero entre eso, que luego empezo lo de las contracciones, y que por la noche tube que cambiarme de sujetador por que tambien estaba empapado, la verdad es que me quede un poquillo preocupada...
mañana tengo cita con la matrona y se lo comentare a ver que me dice pero...........la verdad es que me asuste un poquillo...
alguna que le haya pasado lo mismo????....puede significar que mi niña va a ser prematura????

gracias de antemano.

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+Marimar(25+6, segun el medico de una semana menos)

Ver también

C
calina_7284401
13/4/09 a las 11:44

No.....no fui...
la verdad es que me dio cosa ir.....
como ya digo no volvi a mojar tanto en todo el dia, solo esa vez......y como el liquido era totalmente transparente.....
las contracciones terminaron por irse.....
y encima estaba aqui mi hermana y mi madre, que hacia muchiiiiisimo que no las veia, y por eso aguante lo que pude hasta que se me paso....
a mi niña la sigo notando, asi que por esa parte estoy tranquila.
por la tarde ya me encontraba muy bien, cansada, pero como siempre......lo unico lo de mojar el sujetador, que tuve que terminar cortando una compresa y poniendomela en el sujetador (los discos absorventes me dan alergia).
como ya digo, sigo notando a mi niña.....lo que no se si esto puede ser sintoma de que mi bebe sea prematuro............¿?¿¿?¿?¿? ¿?

C
calina_7284401
13/4/09 a las 12:25


bueno....hoy que ya se ha ido mi familia y estoy mas tranquila...si veo que me pasa lo mismo que ayer, aunque tenga cita mañana con la matrona, me acercare a urgencias a ver que me dicen.....
gracias por contestar.

S
sahila_9877813
13/4/09 a las 13:57

Pero por supuesto que debes ir a urgencias
quien sabe si has empezado a dilatar???
chica no lo dejes pasar que esto es importante!!
no vas a arriesgarte aque le pase nada a la pequeñita!!!

C
calina_7284401
13/4/09 a las 16:26


que te dijo el medico???
el caso es que a mi me tienen que programar la cesarea por que mis otros 2 hijos nacieron por cesarea......pero......pufff.. ..no se yo si mi niña al ser tan prematura podria salir adelante si me pongo de parto.........

C
calina_7284401
13/4/09 a las 17:45
En respuesta a calina_7284401


que te dijo el medico???
el caso es que a mi me tienen que programar la cesarea por que mis otros 2 hijos nacieron por cesarea......pero......pufff.. ..no se yo si mi niña al ser tan prematura podria salir adelante si me pongo de parto.........

Up
up, que toy preocupadilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram