Foro / Maternidad

Abundante flujo espeso de color amarillento ¿tapón mucoso?

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 17:00
N
naoual_8143021
24/2/09 a las 10:53

Hola a todas, lo pregunto yo que hasta hoy estaba segurisima de que sí, pero ya me va entrando la duda, porque hoy hace 12 dias que expulse el tapón en la consulta de la matrona, era de este mismo color amarillento, pero desde entonces y sobre todo hoy estoy expulsando bastante cantidad, aunque no tan compacto como cuando me dijo que era el tapón, en fin, que ahora ya dudo de que el tapón sea TAN GRANDE...
¿Es normal tanto flujo espeso?
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Ver también

I
isbel_5862060
24/2/09 a las 16:00

Hola!
Yo no te puedo decir, la semana que viene me hacen la prueba del streptococo, y no se si la matrona me hara un tacto antes...o que.
Lo que me pasa, es que desde que estoy embarazada, hecho mas flujo..pero de dos semanas a aqui, no se, ya es mucha mas cantidad. Me da mucho corte , pero mancho mis braguitas a diario, no se por que me sale tanto flujo, al principio pense que seria de no tener relaciones ( a mi novio le da miedo seguir manteniendo relaciones, estando cerca el parto ), igual es una tonteria...pero ya por sacar alguna solucion!! Es que no se!!
Hay veces que es mas espeso..y otras menos. No se. Estoy en un mar de dudas, a ti te pasaba antes de expulsar el tapon???

Besitos! A ver si alguien nos puede solucionar un poquillo!

Chusita + Gabriel (33+6)

N
naoual_8143021
24/2/09 a las 17:00
En respuesta a isbel_5862060

Hola!
Yo no te puedo decir, la semana que viene me hacen la prueba del streptococo, y no se si la matrona me hara un tacto antes...o que.
Lo que me pasa, es que desde que estoy embarazada, hecho mas flujo..pero de dos semanas a aqui, no se, ya es mucha mas cantidad. Me da mucho corte , pero mancho mis braguitas a diario, no se por que me sale tanto flujo, al principio pense que seria de no tener relaciones ( a mi novio le da miedo seguir manteniendo relaciones, estando cerca el parto ), igual es una tonteria...pero ya por sacar alguna solucion!! Es que no se!!
Hay veces que es mas espeso..y otras menos. No se. Estoy en un mar de dudas, a ti te pasaba antes de expulsar el tapon???

Besitos! A ver si alguien nos puede solucionar un poquillo!

Chusita + Gabriel (33+6)

Hola chusita!
Hola, pues lo de tener más flujo en el embarazo es normal, le pregunte a la gine. Ahora que ya estoy al final del embarazo si que me sale más flujo que en meses anteriores. Antes de tirar el tapón también expulsaba flujo, pero no era de este color cera amarillenta que parece ser el tapón.
Ahhh, no sé si te harán tacto todavía, creo que es pronto, a mi me hicieron la primera vez cuando fui a monitores en la semana 38 y porque tenía contracciones. Cuando la matrona tomo la muestra para la prueba del streptococo no me hizo ningún tacto, de todas formas eso es aquí en Valencia, igual en cada sitio tienen su protocolo.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir