Foro / Maternidad

6 dias de retraso y abundante flujo

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 10:47
A
an0N_795697299z
5/6/07 a las 1:27

hola chikas les cuento que hace poco estube con omifin, 2 meses, pero decidi ya no tomarlas, y en este mes que la esperaba para el 30 no ha llegado, lo raro es que ese dia empeze con los sintomas de dolor de pechos, y hasta hoy no se me ha quitado, no me duelen mucho, pero si un poco mas grandes, tambien hace 3 dia que tengo dolor muy leve de regla, pero esta ni se presenta, y llevo unos dias con abundante flujo blanco que se ha vuelto amarillo, no se si sea normal por haber dejado las pastillas, pero yo note que si habia ovulado bien por lo de la clara de huevo, espero que me puedan ayudar con lo que me pasa, ya que tengo mucho temor hacerme un test y que salga negativo. ustedes que me recomiendan'''''

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ana fe_7843902
6/6/07 a las 9:35

Eres regular?
hombre 6 dias son muchos por lo menos para mi que soy muy regular... mi cuñada esta embarada y dice que sus primeros sintomas cuando tenia retraso de pocos dias era dolor de pecho sensacion de regla y abundante flujo.. el color ya no se...
Yo me haria un test pq con 6 dias ya tendria que salir... y de ahi que sea lo que dios quiera...
mucha suerte

S
sian_5406845
6/6/07 a las 9:44

Tengo entendido.....
que cuando el flujo se vuelve amarillo es porque está próxima la regla, pero no lo se si es 100% cierto. Un beso

A
an0N_845335699z
6/6/07 a las 10:47

Hola
mira, yo estuve 16 dias de retraso y con dolores leves de regla y pecho, y con abundante fliujo, y ayer me bajó la warry, estoy plofff!!, no se, te has echo el test? si ves que no te baja la warry hazte un test a lo mejor nos das un sorpresita, eres regular?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir