Foro / Maternidad

Acabo de hacerme el test de embarazo y..

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 19:52
A
an0N_913616799z
24/7/09 a las 11:39

Acabo de hacerme el test y me salio negativo. . Solo llevamos buscando dos meses, pero como tengo un retraso de tres dias me habia hecho ilusiones.

Ver también

A
an0N_859767099z
24/7/09 a las 17:43

Es poco tiempo de retraso
Hola! son pocos los dias que tenes de retraso, aunque los test de farmacia son efectivos desde 1 dia antes de la fecha de menstruacion puede ocurrir que no tengas suficiente concentracion en la hormona.
Mas alla de todo, es poco tiempo de busqueda.
Te deseo la mejor de las suertes y chusmea si te da positivo!!!!

N
nayab_7301183
24/7/09 a las 17:54

Ola!
no te preocupes todo llega a su momento, yo me he llevado 8 meses buscando buscando y nada,hasta que estuve de retraso 1 mes y medio,porke yo tenia un descontrol en el periodo, y no me asustaba tener retraso, pero esa vez ya era mas de 1 mes, me hice el test y me dio positivo, no te preocupes todo llegara a su debido tiempo. un saludo!!

A
aynara_6185902
24/7/09 a las 17:59
En respuesta a an0N_859767099z

Es poco tiempo de retraso
Hola! son pocos los dias que tenes de retraso, aunque los test de farmacia son efectivos desde 1 dia antes de la fecha de menstruacion puede ocurrir que no tengas suficiente concentracion en la hormona.
Mas alla de todo, es poco tiempo de busqueda.
Te deseo la mejor de las suertes y chusmea si te da positivo!!!!

Hola
Hola q tal pues mira yo me lo hice a los 3 dias de faltarme la regla y me salio positivo pero xq fui una apurada xq fui a hacerme una analitica de sangre y lo comente y me dijeron de hacermela, pero antes de hacermela la enfermera me dijo q tenia q esperar 10 dias desde q te falta la ultima dia es decir los 40 dias desde tu ultima regla y mi tia me dijo lo mismo. asi q animo y si pasas esos 10 dias ya ns contaras si n es asi piensa una cosa n te agobies y n te obsesiones en quedarte embarazada q es lo peor q puedes hacer tu relajate q en cuanto menos te lo espera viene.
un beso wapa

A
an0N_913616799z
24/7/09 a las 18:03
En respuesta a aynara_6185902

Hola
Hola q tal pues mira yo me lo hice a los 3 dias de faltarme la regla y me salio positivo pero xq fui una apurada xq fui a hacerme una analitica de sangre y lo comente y me dijeron de hacermela, pero antes de hacermela la enfermera me dijo q tenia q esperar 10 dias desde q te falta la ultima dia es decir los 40 dias desde tu ultima regla y mi tia me dijo lo mismo. asi q animo y si pasas esos 10 dias ya ns contaras si n es asi piensa una cosa n te agobies y n te obsesiones en quedarte embarazada q es lo peor q puedes hacer tu relajate q en cuanto menos te lo espera viene.
un beso wapa

¿que es la beta?
Gracias a todas!!!. ¿Que es la beta? Me he quedado superintrigada. Por ahora no me obsesiono porque llevo poquito tiempo buscando, mientras tanto seguire disfrutando de mi pequeño bichito Alba que tiene dos añitos y medios.Besos a todas.

A
an0N_859767099z
24/7/09 a las 19:52
En respuesta a an0N_913616799z

¿que es la beta?
Gracias a todas!!!. ¿Que es la beta? Me he quedado superintrigada. Por ahora no me obsesiono porque llevo poquito tiempo buscando, mientras tanto seguire disfrutando de mi pequeño bichito Alba que tiene dos añitos y medios.Besos a todas.

La beta
La beta es la hormona de crecimiento que genera tu cuerpo solo cuando estas embarazada. Eso es lo que detectan tanto el test de farmacia como el de sangre, miden la concentracion de esta hormona en tu orina/sangre. Para que exista embarazo tiene que haber una concentracion mayor a 5 uml.
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir