En respuesta a corina_6251665
Hola, estoy igualita que tú
Estoy completamente igual que tú, tengo 37 años y llevo 5 años buscando un embarazo. El año pasado me hice una fiv y acabó en saquito sin nada dentro. Me hicieron un legrado......
Llevo tantas desilusiones que este mes que no me creo que esté embarazada, pero llevo 2 semanas de retraso y miles de síntomas: náuseas, pechos inflamados y muy dolorosos, mareos, olores, etc etc.... excepto sueño ni orinar con frecuencia.
Hace 2 días no podía más y mi marido me aconsejó que me hiciera el test, así ya me lo quitaba de la cabeza, y resultado, como tantas y tantas veces: negativo!!
Sigo con los mismos síntomas y no entiendo qué pasa, encima, estoy en el extranjero y no puedo ir al médico, no volveré a España hasta septiembre.. Estoy muerta de miedo, no sé qué me ocurre, solo sé una cosa: no es embarazo. El caso es que mi cuñada se quedó hace 2 meses y no sé si me he obsesionado y sufro un embarazo psicológico. Estoy hecha un lío..
Espero que lo tuyo tenga un final feliz, de corazón, mucha suerte!!
Ola wapa
lo entiendo , pero no te preocupes asta ke no baje la regla hay esperanza mi ermana se kedo este mes pasado ella es super puntual en su regla u no le dio positivo asta casi las dos semanas de retraso, asi ke haber si se soluciona lo tuyo, yo mañana me hare el test , mis sintomas son dolor de pechos muy muy fuerte los tengo inchados y los pezons super sensibles llevo ya casi 15 dias me duele la barriga a ratos y nauseas, si ke estoy mas cansada de lo normal aunk se lo achacaba al calor o seran las dos cosas eso espero haber si mañana me da positivo y lo comparto con vosotras mucha suerte para ti