Foro / Maternidad

No me atrevo a hacerme el test

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 19:55
L
lurdes_8571098
19/10/08 a las 20:53

Hola a todas,

estoy en el día 14 desde la transfer (fue el lunes día 6) y me dijeron que me tenía que hacer un test de embarazo a los 14 días, pero no me atrevo. Llevo desde el segundo día de la trasfer como con dolores de regla de vez en cuando aunque todavía no he manchado ni marrón ni nada, pero no tengo muchas esperanzas.

Es mi tercera FIV y me han transferido dos embriones uno de calidad buena y otro de calidad regular. En la anterior FIV fueron también dos embriones pero de muy buena calidad y fue negativo.
Supongo que no pasará nada por esperar un día más a ver ...

Animo a todas!

Ver también

C
camila_5180080
20/10/08 a las 21:00

Holaaaaaa q casualidadddd
hola!! fijate que yo estoy = que tú.. Hoy me toca la beta y no me la kiero hacre--- tampoco he manchaco y tambien tuve algunos dolores de regla.. y tambien es mi 3eraaaaaa
yo tambien tengo esa duda.. nos vendra la regla si es negativo ????

D
duygu_8464114
20/10/08 a las 21:12

Venga,
animaros, que como dice la compañera, llegar al dia 14 sin regla es una señal estupenda..
Y los dolores son normales, con embarazo y sin él.

Os vais a quedar más tranquilas...

Suerte

Miranda

T
tanta_6518929
20/10/08 a las 21:36

Nica, ya ha pasado otro día... cómo vas?
Hola cielo, te has hecho el test?
O lo has dejado para mañana, de nuevo?

Ufff, que mala es la angustia...( por eso no hay que sentirla).

MUCHO ÁNIMO. Un beso gordísimo

L
lurdes_8571098
21/10/08 a las 7:34
En respuesta a tanta_6518929

Nica, ya ha pasado otro día... cómo vas?
Hola cielo, te has hecho el test?
O lo has dejado para mañana, de nuevo?

Ufff, que mala es la angustia...( por eso no hay que sentirla).

MUCHO ÁNIMO. Un beso gordísimo

Test negativo
Hola,

me hice anoche el test y ... negativo. No entiendo mucho de test porque en pocas ocasiones he llegado a hacérmelo, era uno que te da el resultado en 1 minuto, salió una sola raya y a los 5 minutos parecía que se veía la segunda raya muy muy tenue pero creo que es psicológico, además pone que a partir de los 10 minutos el resultado puede variar pero no es fiable.

El caso es que todavía estoy sin regla pero esta noche he tenido bastantes molestias y pensaba que al levantarme ahí estaría, pero nada.

¿Tengo alguna opción o al ser negativo solo me queda esperar a que me baje?

Un besazo

O
ouiam_6190044
21/10/08 a las 8:36
En respuesta a lurdes_8571098

Test negativo
Hola,

me hice anoche el test y ... negativo. No entiendo mucho de test porque en pocas ocasiones he llegado a hacérmelo, era uno que te da el resultado en 1 minuto, salió una sola raya y a los 5 minutos parecía que se veía la segunda raya muy muy tenue pero creo que es psicológico, además pone que a partir de los 10 minutos el resultado puede variar pero no es fiable.

El caso es que todavía estoy sin regla pero esta noche he tenido bastantes molestias y pensaba que al levantarme ahí estaría, pero nada.

¿Tengo alguna opción o al ser negativo solo me queda esperar a que me baje?

Un besazo

Si hoy no te viene
repitete el test mañana por la mañana con la 1 orina, que es cuando está mas conentrada.

Mucha suerte

L
lurdes_8571098
22/10/08 a las 22:50

Test positivo +++++
Hola de nuevo,

por fin hoy me he repetido el test cuando he llegado de trabajar y me han salido dos rayas, es decir, positivo.
No me quiero hacer muchas ilusiones porque todavía no me han hecho la beta, voy mañana, aunque según pone en las instrucciones que me dieron tras la transferencia solo te informan del resultado si algo va mal, es en la S.S.

Además, no se si os pasará a vosotras pero la progesterona que me pongo la mayoría de las veces se me termina saliendo y me preocupa que el test haya detectado algo de la pastilla en vez de solo la orina.

Bueno, como veis, aunque estoy muy contenta, soy un mar de dudas. Espero que mañana me lo puedan confirmar.
Os seguiré informando.

Besos

C
camila_5180080
23/10/08 a las 1:39
En respuesta a lurdes_8571098

Test positivo +++++
Hola de nuevo,

por fin hoy me he repetido el test cuando he llegado de trabajar y me han salido dos rayas, es decir, positivo.
No me quiero hacer muchas ilusiones porque todavía no me han hecho la beta, voy mañana, aunque según pone en las instrucciones que me dieron tras la transferencia solo te informan del resultado si algo va mal, es en la S.S.

Además, no se si os pasará a vosotras pero la progesterona que me pongo la mayoría de las veces se me termina saliendo y me preocupa que el test haya detectado algo de la pastilla en vez de solo la orina.

Bueno, como veis, aunque estoy muy contenta, soy un mar de dudas. Espero que mañana me lo puedan confirmar.
Os seguiré informando.

Besos

Helloooo
Yo soy la que tampoco me he hecho la beta bueno ..ni pipitest ..auque ahorita fue mi intencion hacermela y no estaba la quimica
Ya tengo los nervios a todo lo que da.. Yo si que no siento nada de nada, ya ni colicos, ni manchado y estos ultimos dias he estado como tu desechando un poco de progesterona. Pero que emocionanteeee tu por lo menos ya tienes la gran esperanza con los resultados del pipitest. Ps mucha suerte y espero que mañana podamos compartir un positivazoo!!

A
an0N_853587599z
23/10/08 a las 14:26

Hola yo tampoco me atrevo a hacerme el pipitest.
os cuento mi transfer fue el 10 de octubre. y el dia 9 postransfer empece a manchar un poco marrron oscuro tirando a rojo y asi estuve hasta el martes. tengo dolorcillo de regla, dolor en el pecho pero vamos poquito y tengo una sensacion rara en el estomago. he leido que la progesterona te puede dar todos estos sintomas. mañana dia 24 tengo la beta pero como voy por la ss no me dan los resultados hasta el 4 de noviembre. que hariais? os hariais un pipitest mañana antes de ir a la beta?

L
lurdes_8571098
24/10/08 a las 19:55

He colgado mi +++++++++
Por ahí anda ya mi positivo, no me lo puedo creer...

¿Qué tal las betas que teniais para hoy?
¿Os habéis hecho también el test?
No entiendo por qué tardan tanto en el resultado de la beta, yo también voy por la S.S. y me la han dado al día siguiente.

Gracias por vuestros consejos de estos días de angustia.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir