En respuesta a lurdes_8571098
Test positivo +++++
Hola de nuevo,
por fin hoy me he repetido el test cuando he llegado de trabajar y me han salido dos rayas, es decir, positivo.
No me quiero hacer muchas ilusiones porque todavía no me han hecho la beta, voy mañana, aunque según pone en las instrucciones que me dieron tras la transferencia solo te informan del resultado si algo va mal, es en la S.S.
Además, no se si os pasará a vosotras pero la progesterona que me pongo la mayoría de las veces se me termina saliendo y me preocupa que el test haya detectado algo de la pastilla en vez de solo la orina.
Bueno, como veis, aunque estoy muy contenta, soy un mar de dudas. Espero que mañana me lo puedan confirmar.
Os seguiré informando.
Besos
Helloooo
Yo soy la que tampoco me he hecho la beta bueno ..ni pipitest ..auque ahorita fue mi intencion hacermela y no estaba la quimica
Ya tengo los nervios a todo lo que da.. Yo si que no siento nada de nada, ya ni colicos, ni manchado y estos ultimos dias he estado como tu desechando un poco de progesterona. Pero que emocionanteeee tu por lo menos ya tienes la gran esperanza con los resultados del pipitest. Ps mucha suerte y espero que mañana podamos compartir un positivazoo!!