Foro / Maternidad

Acabo de hacerme unos analisis...

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 9:30
A
an0N_973630399z
14/2/06 a las 23:07

Soy totalmente nueva en todo esto, pero como no me quedaba embarazada, el ginecologo me ha mandado unos analis, ya tengo los resultados pero hasta dentro de 3 semanas al menos no vuelvo a consulta y estoy con la duda de lo que quieren decir los valores que salen.
Me los hice el dia 23 contando como dia 1, el primero que me baja la regla.
Los valores son los siguientes:
TSH 0,622
FSH 19
LH 11
PROLACTINA 21,2
ESTRADIOL 238
PROGESTERONA 14,6

Ponen unos valores dependiendo, digo yo, de la fase en la que estas, pero no se que dias comprenden cada fase
F.Folicular
F.Luteinica
P.Ovulatorio

Por favor, echarme una mano, que soy novata y me siento muy perdida.
Gracias a todas de antemano

Ver también

S
sadio_5314054
14/2/06 a las 23:38

No lo se
Lo subo para que alguien te ayude

Besos

D
delina_7857966
15/2/06 a las 12:56

Hola
Te explico lo que yo sé:
LA FASE FOLICULAR es la primera donde se forman los foliculos
EL PICO OVULATORIO es el momento de la ovulación, cuando esos foliculos se rompen y sueltan el óvulo.
LA FASE LUTEINICA es la última fase cuando el cuerpo se prepara para una posible fecundación.

Al haberte hecho el analisis el dia 23 del ciclo normalmente corresponderá a la fase luteinica que es la última fase.
Las dias de las fases depende mucho de los ciclos de cada mujer. Normalmente una mujer con ciclos de 28 dias ovula el dia 14 por lo que la fase folicular seria del 1 al 13, el pico ovulatorio el 14 y 15 y la fase luteinica del 16 al 28
Espero haberte ayudado.
Si tienes cualquier otra duda.... aqui estamos.
Suerte y animo,
Paulovich

A
an0N_973630399z
15/2/06 a las 21:11
En respuesta a delina_7857966

Hola
Te explico lo que yo sé:
LA FASE FOLICULAR es la primera donde se forman los foliculos
EL PICO OVULATORIO es el momento de la ovulación, cuando esos foliculos se rompen y sueltan el óvulo.