Foro / Maternidad

Acabo de hacerme unos analisis...

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 9:30
A
an0N_973630399z
14/2/06 a las 23:07

Soy totalmente nueva en todo esto, pero como no me quedaba embarazada, el ginecologo me ha mandado unos analis, ya tengo los resultados pero hasta dentro de 3 semanas al menos no vuelvo a consulta y estoy con la duda de lo que quieren decir los valores que salen.
Me los hice el dia 23 contando como dia 1, el primero que me baja la regla.
Los valores son los siguientes:
TSH 0,622
FSH 19
LH 11
PROLACTINA 21,2
ESTRADIOL 238
PROGESTERONA 14,6

Ponen unos valores dependiendo, digo yo, de la fase en la que estas, pero no se que dias comprenden cada fase
F.Folicular
F.Luteinica
P.Ovulatorio

Por favor, echarme una mano, que soy novata y me siento muy perdida.
Gracias a todas de antemano

Ver también

S
sadio_5314054
14/2/06 a las 23:38

No lo se
Lo subo para que alguien te ayude

Besos

D
delina_7857966
15/2/06 a las 12:56

Hola
Te explico lo que yo sé:
LA FASE FOLICULAR es la primera donde se forman los foliculos
EL PICO OVULATORIO es el momento de la ovulación, cuando esos foliculos se rompen y sueltan el óvulo.
LA FASE LUTEINICA es la última fase cuando el cuerpo se prepara para una posible fecundación.

Al haberte hecho el analisis el dia 23 del ciclo normalmente corresponderá a la fase luteinica que es la última fase.
Las dias de las fases depende mucho de los ciclos de cada mujer. Normalmente una mujer con ciclos de 28 dias ovula el dia 14 por lo que la fase folicular seria del 1 al 13, el pico ovulatorio el 14 y 15 y la fase luteinica del 16 al 28
Espero haberte ayudado.
Si tienes cualquier otra duda.... aqui estamos.
Suerte y animo,
Paulovich

A
an0N_973630399z
15/2/06 a las 21:11
En respuesta a delina_7857966

Hola
Te explico lo que yo sé:
LA FASE FOLICULAR es la primera donde se forman los foliculos
EL PICO OVULATORIO es el momento de la ovulación, cuando esos foliculos se rompen y sueltan el óvulo.
LA FASE LUTEINICA es la última fase cuando el cuerpo se prepara para una posible fecundación.

Al haberte hecho el analisis el dia 23 del ciclo normalmente corresponderá a la fase luteinica que es la última fase.
Las dias de las fases depende mucho de los ciclos de cada mujer. Normalmente una mujer con ciclos de 28 dias ovula el dia 14 por lo que la fase folicular seria del 1 al 13, el pico ovulatorio el 14 y 15 y la fase luteinica del 16 al 28
Espero haberte ayudado.
Si tienes cualquier otra duda.... aqui estamos.
Suerte y animo,
Paulovich

Muchas gracias a las cuatro
Gracias por subirme el mensaje y gracias por contestar tan fantasticamente, ahora mismo cojo los analisis y a ver si estan los niveles bien.
Besos

A
an0N_973630399z
17/2/06 a las 9:17
En respuesta a an0N_973630399z

Muchas gracias a las cuatro
Gracias por subirme el mensaje y gracias por contestar tan fantasticamente, ahora mismo cojo los analisis y a ver si estan los niveles bien.
Besos

Como se traduce esto?
Bueno, pues despues de mirar mis analisis, veo que tengo alto el nivel de FSH y Prolactina, Que quiere decir? O mejor dicho como se arregla, es importante para quedarse embarazada?

D
delina_7857966
17/2/06 a las 9:30
En respuesta a an0N_973630399z

Como se traduce esto?
Bueno, pues despues de mirar mis analisis, veo que tengo alto el nivel de FSH y Prolactina, Que quiere decir? O mejor dicho como se arregla, es importante para quedarse embarazada?

Hay un foro
El cómo se corrige y para qué sirve no tengo ni idea, pero sí se que hay un foro de prolactina alta que te pueden ayudar mucho seguro.
Hay muchas chicas con la prolactina alta y me imagino que te pueden informar.
Si veo el foro te lo subo para que lo puedas consultar.
Animo,
Paulovich

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir