Foro / Maternidad

Estoy un poco plofff... no acabo de ovular...

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 13:00
E
eshaal_9546078
11/8/04 a las 20:30

Hola chicas,
No me he vuelto a conectar desde mi ultima warry... y eso que he querido, pero no he tenido ni tiempo. Hoy que tengo un poco aprovecho. Veo que hay muchas de vacaciones y también muchas nuevas...
Bueno, pues tras meses ovulando (cosa inesperada teniendo en cuenta mi sop) creo que por fin este mes vuelvo a mi anormalidad y no ovularé. Hace dos meses lo hice el día 21 del ciclo, el mes pasado fue el 25, y hoy es el día 23 y no noto nada.... La verdad es que tampoco lo notaba el mes pasado y ovulé, pero no se. Me están comenzando a doler las piernas, pero muy poco (a mi me duelen o bien antes de ovular o cuando ya llevo unos cuantos días del ciclo y no ovulo).
Pues estas son mis penas de hoy, que con el día que hace pues no es que mejoren mucho.
Besos a todas,
Susana

Ver también

E
eshaal_9546078
12/8/04 a las 23:01

Gracias por vuestras respuestas
.... lo del test... más bien que para eso aún me queda bastante tiempo, porque todavía estoy esperando por la ovulación....

Mis ánimos siguen más o menos igual. De todas formas con el estrés que llevamos estos días va a ser casi imposible tener relaciones, y si mis dolores de piernas indican que voy a ovular, no tardaré más de 3 o 4 días en hacerlo, así que este mes lo doy un poco por perdido....

En fin, ya os contaré

Susana

Y
yuping_5397745
13/8/04 a las 13:00
En respuesta a eshaal_9546078

Gracias por vuestras respuestas
.... lo del test... más bien que para eso aún me queda bastante tiempo, porque todavía estoy esperando por la ovulación....

Mis ánimos siguen más o menos igual. De todas formas con el estrés que llevamos estos días va a ser casi imposible tener relaciones, y si mis dolores de piernas indican que voy a ovular, no tardaré más de 3 o 4 días en hacerlo, así que este mes lo doy un poco por perdido....

En fin, ya os contaré

Susana

Yo tampoco ovulo
Hola Susana:
Como pone en el título, yo tampoco ovulo, hoy mismo he ido al gine porque despues de tomar durante 10 dias Utrogestón y 3 pasti diarias de Progynova nada, ni siquiera he sido capaz de tener una regla artificial con que ovular ya ni digamos.
en fin me ha mandado una dosis mucho más alta de Progynova para que por lo menos manche ya que sin regla es imposible estimular la ovulación.
Anímate y levanta el ánimo mujer y miranos a otras que todavía estamos peor, veras como al final todas conseguimos nuestro objetivo mas tarde o mas temprano.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook