Hola
yo estoy de 8 semanas, y en mi anterior embarazo (hace ya 5 años) el 3ple screening salio altisimo, me asustaron mucho (luego resulto q me la habían hecho como 1 mes antes del q debia ser, en la SS) , en el privado me lo repitieron y el riesgo aunq era algo alto, ya estaba en el limite, el gine me aconsejó hacérmela para disfrutar del embarazo. todo fue bien.
Ahora lo q más me angustiaba era ese tema, en el otro psicologicamente ese mes lo pasé fatal x lo q tu dices, q no podia hacer nada con el tiempo y yo queria saberlo cto antes, por si habia q hacer algo.. pero ahora el gine me ha dicho q ahora combinan lo del PN con el analisis de sangre de las hormonas y la edad (yo tengo ya 37) y q mtras no salga alto, no aconsejan hacerla, por el riesgo de la prueba, me dijo q ahora era mucho mas facil con esa combinacin de elementos.. pero yo hasta q no llegue esa fecha, no sé.. por otro lado me da panico pensar q por un capricho mio, pasase algo y luego el bb viniera bien, pero yo tb me como mucho la cabeza..
cuentame y yo hare lo mismo, ¿vale?
besitos