Foro / Maternidad

Aceite de rosa mosqueta para estrías?

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 14:01
A
aita_6319159
16/10/10 a las 18:50

habeís probado el aceite de rosa mosqueta`para las estrías? yo hasta ahora estoy con cremas y de vez en cuando aceite de almendras, sabeis si este aceite se puede usar? porque me han comentado que aceites esenciales no se pueden porque pueden traspasar, mi duda es si este se puede o no? ya que dicen que regenera e hidrata mucho la piel.

Ver también

A
an0N_787413699z
16/10/10 a las 19:28

Es muy bueno
Yo me lo eché en la tripa durante todo el embarazo y no tengo ni una estria, es mejor echartelo antes de que te salgan las estrias porque una vez que te salen no se quitan. E incluso me lo recomendaron para que no hiciera falta hacer episiotomía, es decir que te lo puedes echar en la vagina. Al bebe no le pasa absolutamente nada y te da elasticidad.
Eso si echate aceite puro no cremas.

P
pietat_7454978
16/10/10 a las 20:08

Igual
escuche y lei en muchos sitios que el rosa mosqueta es bueno para las estrias.. la verdad no sabria decirte si le hace algo al bebe.. yo estoy igual que vvos con cremas desde el primer mes y de vez en cuando aceite de almendras.. estoy de 35+5 y todavia no me ha salido ni una estria. lamentablemente creo que si tenes la genetica no hay forma de frenarlas hagas lo que hagas.. a mi mama le salieron 2 grandes en la ultima semana y muchas otras mamis me dicen que de la semana 38 en adelante te salen todas juntas! esperemos que no! yo diria que sigas con las cremas y el aceite de almendras que con eso estas mas que bien!

juli 24a y matilda 35+5

J
july_9544469
16/10/10 a las 21:22

Yo puedo asegurarte....
que lo que dice la mamy de la genetica es cierto, mi abuela le salieron mi madre tambien y a mi por muchas cremas y de las caras que me echo en mi primer embarazo me llene de estrias...por lo visto las mujeres de mi familia tenemos la piel muy sensible ( en especial yo) y somos muy blanquitas a mi se me lleno toda la tripa y la primera ya me salio en las 17 semanas y ya no pararon por mucho que me eche...luego luego no se van he provado mogollon de cremas i se disimulan en mi caso funciona por que no suelo tomar el sol y soy muy blanquita, pero no se van y es un complejo por que quedan muy feas, ademas en mi primer embarazo engorde 22 kilos i ya te puedes imaginar como se queda la piel por mucho deporte que hagas no es lo mismo,,,todavia no he utilizado las rosas mosquetas por el embarazo... pero me la an recomendado mucho tambien es muy buena una crema de vichy es cara (50) pero es buena y super idratante.para antes y para despues de que te salgan.Espero chicas que tengais suerte i no os pase como a mi,,,pero mas vale prevenir que curar y embadurnaros de crema hidratante que tambien es muy importante y el aceite de oliva puro tambiene s muy bueno....

Z
zahyra_5825873
16/10/10 a las 21:59

Mi experiencia
A mi me lo recomendó una amiga y me eché durante todo el embarazo en la tripa y el pecho y no me salió ninguna. A mí me recomendó echar unas gotas de rosa mosqueta en el bote de aceite de almendras (es muy concentrada)

Igual que te digo esto, también te digo que en los muslos tengo estrías de haber engordado, por lo que yo creo que de no haberlo usado me hubieran salido en el pecho y la tripa con los embarazos también...

I
ijlal_5744883
17/10/10 a las 14:01

Aceite de sésamo
hola evabdn2,

te cuento mi experiencia. tengo un hijo de 6 años y medio y desde q comencé a ir a la matrona me recomendó usar aceite de sésamo como antiestrías y para el masaje perineal q te comenta una compañera, yo engordé 23 kilos y no tuve ni una estría, ni en barriga, ni pechos, ni muslos.. ninguna. después de cada baño me untaba con el aceite y me hacía el masaje. la epi q me hicieron necesitó 2 puntitos. la recuperación perfecta. compañeras mías de preparación al parto no necesitaron episiotomía, se q usaban tb el aceite. en este momento estoy embarazada de 26 semanas y estoy usándola de nuevo y por ahora no veo ninguna. yo no he usado otro tipo de aceite, pero imagino q serán igual de útiles. yo te recomiendo q las uses, como dice una chica, más vale prevenir...

saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir