:

Inicio / Foro / Maternidad / Actividades en casa para niño de dos años y medio

Foro

Actividades en casa para niño de dos años y medio

19 de septiembre de 2008 a las 11:44

Hola a todas:
Leo frecuentemente este foro porque me da ideas muy buenas para hacer con mis hijos. A ver si alguien me puede ayudar; tengo un hijo de dos años y medio que no va a la guardería, y me gustaría que alguien me diese ideas o me recomendase algún libro que me de oriente sobre actividades sencillas para hacer con él, para aprender jugando.
Muchas gracias

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo? ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

24 de septiembre de 2008 a las 15:13

Tengo un hijo de la misma edad
En el colegio hacen muchas mas actividades que en casa. En P1 pintan con las manos o con esponjas, pero este año ya lo hacen con pincel... (Ahora, yo no lo haria en casa) Tambien juegan a pasar un cordon por piezas, a enroscarlas, o a encajar puzzles, hacer figuras de plastilina

En cuanto a psicomotricidad gruesa: andar con los ojos cerrados, hacer la croqueta, tirar la pelota a otra persona, seguir un circuito.

Tambien hacen bits de vocabulario, y de matematicas.

En casa yo no hago tantas cosas, pero si que juega mucho con plastilina, con juegos de construccion de Lego, hacemos manualidades con papel, tijeras y pegamento....

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 18:22

Os vais a divertir juntos !!!
Hola amiga :
Te recomiendo que le eches un vistazo a esta web, te va a gustar mucho ya que tiene juguetes y juegos educativos para disfrutar toda la familia, sobre todo con el teatro KAMISHIBAI !!!
Pinchas en EDUCATIVO y lo ves te encantaráaa !!
www.compraderegalos.com
Hay mucha variedad de diversión para los niños y los mayores, ya me lo dirás, un saludo !!!!

Me gusta

2 de febrero de 2013 a las 5:30

Mi bebe
Temas muy interesantes

Me gusta

15 de febrero de 2013 a las 19:51

Actividades de estimulación
tal vez el método de bebé poliglota pueda interesarte este trae herramientas superiores para la evolución del desarrollo físico, psicomotriz, intelectual, lingüístico y social, donde el niño a través de la fonética y sus sentidos: la vista, el oído, el tacto y el olfato, empezará un recorrido por el camino del conocimiento y el éxito, reconociendo y apropiando 7 idiomas diferentes: Mandarín, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español y Portugués.

www.metodobebepoliglota.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Ginecólogo bueno de adeslas en madrid (zona sur)

23 de mayo de 2010 a las 7:58

• ¿es cierto que las cremas y aceites en la tripa dificultan la visión de las

25 de octubre de 2005 a las 10:15

• Ayuda urgente! busco niñera. madrid (plaza castilla)

21 de mayo a las 17:23

• Ayuno antes de la epidural

15 de junio de 2004 a las 15:55

• Cambiar de color la ropa del bebé

30 de noviembre de 2005 a las 12:03

• Tiendas de ropita de bebe en madrid

27 de enero de 2012 a las 16:02

• Heces verde oscuro

23 de enero de 2004 a las 17:37

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box