Foro / Maternidad

Ya soy mami, dani y yo estamos en casa....

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 19:49
L
lichun_6430600
18/10/05 a las 10:33

Hola a todas,

Bueno, he tardado un poco en conectarme, pero es que estos dos días en casa han sido durillos...

Rompí aguas el miércoles 12 a las 12 de la noche, bueno, ya era jueves...nos fuimos al hospital. Me quedé ingresada, pero como no tenía contracciones, me dejaron en una habitación, que por cierto, como no quedaban libres, nos dieron una suite, casi más grande que nuestro piso...

A las 2 de la mañana empecé con contracciones, totalmente soportables, y cada 5-6 minutos, pero no me bajaron a dilatación hasta las 8.30

En toda la noche sólo dilaté un centímetro, estaba de 2, así que me enchufaron la oxitocina...

A las 11 los dolores eran insoportables, y como estaba de 5 cm decidí ponerme la epidural, y sí, funcionó, durante 1 hora más o menos, luego, empecé a notar dolor otra vez, cada vez más insoportable, pero a pesar de todas las dosis extras que me enchufaron, no consiguieron que me hiciera efecto, así que tuve el parto con la pierna derecha totalmente dormida y con unos dolores en toda la barriga y el lado izquierdo impresionantes.

A las 14h me llevaron a sala de partos y la comadrona me hizo empujar un poco para ver qué tal, pq Dani estaba arriba del todo, contra mis costillas, y cada vez que tenía una contracción subía más en lugar de bajar...

En fin, llegó la gine y le dijo a la comadrona, muy optimista te veo, yo creo que tendremos que hacer una cesárea, me hicieron empujar de nuevo y entonces la gine dijo, me cambio, creo que sí conseguirá sacarlo, aunque quizá con ayuda...

Se cambió, preparó forceps, etc. y empezó el momento de la verdad....

En fin, después de varios empujones, un poco de ayuda de la comadrona empujando desde encima de mi barriga y una episotomía, Dani nació, sin forceps, sin cesarea, pero con mucho sufrimiento....

Pesó 3990g y midió 52cm, la gine aún no se creía que lo hubiera sacado yo sola....

En fin, hoy es el primer día que he podido dormir algo, hasta hoy han sido 2 horas como máximo...en el hospital se lo llevaban por la noche si querías 5 horitas, pero yo no quise, porque aunque lloriqueaba y no me dejaba dormir, me daba pena echarlo el primer día, no sé, me hacía sentirme mala madre no querer ocuparme de él y preferir dormir.

Ahora mucho mejor, ya tengo leche y come que es una gloria, aunque duele que no veas, porque tengo los pezones agrietados y claro, no se puede hacer nada, sólo esperar a que se endurezcan dentro de un par de semanitas.

Por cierto, la episiotomía es molesta, pero son peores las hemorroides que tengo del esfuerzo del parto.....

Pero todo ha valido la pena, a ver si esta tarde o mañana os cuelgo unas fotitos, y veréis que guapo que es Dani (y no es que yo sea su madre...pero....)

Bueno, felicidades a todas las que ya son mamás y mucha suerte a las que todavía estáis esperando, la experiencia es durilla, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda repetiría....

P.D. las caras de Dani son para quedarse todo el día mirándolo, pero las de su papá, esas si que son para alucinar.....

Besos a todas,

Elena + Dani (5 días hoy a las 15.10h)

Ver también

L
lucy_8293058
18/10/05 a las 11:19

Felicidades
a los tres.

Desde luego tiene que ser alucinante porque para que algo nos compense tanto sufrimiento tiene que ser muy bello....

Me alegro de que todo saliera bien

Un beso

A
an0N_915577599z
18/10/05 a las 11:34

Felicidades!!
Que bien que ya esteis en casa, espero tengas una buena recuperacion, y disfruteis de vuestro Dani.

Besos
Raquel+Lucia
39+3

I
inha_7453175
18/10/05 a las 12:15

Enhorabuena!!!
A disfrutar de tu peque y que te recuperes pronto guapa.

Su+Adrián 38+5

A
alexia_8468540
18/10/05 a las 13:04

Hola!
que bien que ya tengas a dani en casa. al final, te puesiste tu de parto, no? rompiste aguas. que bien. yo esperando y ya me pasan 3 dias. no se, me veo ya con parto provocado.
en fin, mucas felicidades!
besos.
lorena 40+3

R
roser_6952462
18/10/05 a las 18:32

Felicidades!!!
Con retraso, porque yo tambien he sido mama y no he podido estar en el foro durante la ultima semana...
Me alegro mogollon, y ahora que yo tambien he pasado por la experiencia puedo decir que hemos vivido el momento mas maravilloso en la vida de una persona...
BESOS Y DISFRUTA DE TU DANIEL.

M
minata_8767411
18/10/05 a las 18:58

Felicidades!!!

Compañera de dolor, de fecha probable de inducción, y compañera del día de nacimietno de nuestros peques!!!

Casi nos pasó lo mismo, las mismas molestias a la misma hora del miércoles, luego la no dilatación, qué fuerte! La epidural, pero yo sí caí en manos de la cesárea.

Ya te enterarás de mi parto, por ahora, me toca felicitarte por tu retoño,; es verdad lo que dices, experiencia única que se volvería a repetir con tal de ver las caritas de nuestros niños.

Muchos besos a Dani, que todo les vaya super!

Patri y su Julieta 5 días!

Y
yuli_9562871
19/10/05 a las 15:46

Felicidades !!!
me alegro un montón que Dani haya salido tan sanote y grandote. Ahora a cuidarse muy muy bien y disfrutar de nuestros enanos aunque el ratito libre algunas lo dediquemos a dormir también, jeje

besos

Ankarem y Nico (17 días)

E
elinor_5693425
19/10/05 a las 19:36

Vaya parto ¡¡¡
Lo has tenido que pasar fatal, pero al final el premio, espero que te recuperes pronto, un beso para ti y para tu precioso Dani.

Blanca+Diego 39+2

F
fanica_9571469
19/10/05 a las 19:49

Felicitats
Hola guapa,

al final, se presentó sin la inducción!!, vaya con el Dani, si ya viene criadito!!, a ver si pones las fotitos y nos lo presentas.

Un beso muy fuerte y a disfrutarlo.

Qué envidia... que se me adelante ya!!

Susana+Diego 38+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest