Foro / Maternidad

Bebé con oxigeno en casa ?

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 2:03
I
iram_8653896
21/8/05 a las 17:24




Alguien ha tenído o tiene un bebé con oxigeno en casa ( gafitas nasales ) quería que me contaseis vuestra experiencia y cuanto tiempo lo habéis tenido con oxigeno.

Mis mellizas nacieron el 30 de abril nacieron con 30 +3 tuve un embarazo fatal a parte de manchar y mantener reposo se me rompió una bolsa en la semana 20 más o menos, estuve ingresada mucho tiempo y no tenían muchqas esperanzas los médicos, podía haber perdido a las dos niñas.....una de ellas que es la que tiene oxigeno pesó 1200 y le falta madurez en los pulmones etc etc al romperse la bolsa ( fisura ) su maduración ha sido mucho peor.

Me gustaría saber si conoceis algun caso similar .


Casilda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haizhu_9774863
22/8/05 a las 6:29

Hola
mira a mi me paso algo parecido a lo tuyo con la diferencia que mi hija nacio como de seis meses mas o mneos, nacio muy prematura y baja en pese, ella se quedo en el hospital en incubadora todo el tiempo q le faltaba osea como tres meses mas, alimentandose por sondas y oxigeno, en fion al llegar a casa estuvo con oxigeno porque sus pulmones no estaban maduros asi que estubo asi mas o menos como mes y meduio con oxigeno, no te preocupes por eso, tranquila, ya veras que con mucha atencuion y buena alimentacion tu bebe crecera sana, ahora mi bebe tiene 6 meses y dejame decirte que es una bella, inmensa y muy sana, suerte con tuis bebes

I
iram_8653896
22/8/05 a las 17:08
En respuesta a haizhu_9774863

Hola
mira a mi me paso algo parecido a lo tuyo con la diferencia que mi hija nacio como de seis meses mas o mneos, nacio muy prematura y baja en pese, ella se quedo en el hospital en incubadora todo el tiempo q le faltaba osea como tres meses mas, alimentandose por sondas y oxigeno, en fion al llegar a casa estuvo con oxigeno porque sus pulmones no estaban maduros asi que estubo asi mas o menos como mes y meduio con oxigeno, no te preocupes por eso, tranquila, ya veras que con mucha atencuion y buena alimentacion tu bebe crecera sana, ahora mi bebe tiene 6 meses y dejame decirte que es una bella, inmensa y muy sana, suerte con tuis bebes

Para verotourzg
Te agradezco mucho tu respuesta de verdad , yo estoy bastante acobardada pq no se el tiempo que lo va a necesitar y yo empiezo a trabajar en octubre.

Si puededs cuentamé algún detalle más , cómo saturaba normalmente y cómo saturaba cuando se lo quitaron.

Un beso para ti y para tu niña


casilda

N
nerea_8287781
24/8/09 a las 23:15
En respuesta a iram_8653896

Para verotourzg
Te agradezco mucho tu respuesta de verdad , yo estoy bastante acobardada pq no se el tiempo que lo va a necesitar y yo empiezo a trabajar en octubre.

Si puededs cuentamé algún detalle más , cómo saturaba normalmente y cómo saturaba cuando se lo quitaron.

Un beso para ti y para tu niña


casilda

Hola vero
MIRA T CUENTO MI EXPERIENCIA YO TENGO UN BEBE HENFERMITO, TIENE CARDIOPATIA GONGENITA Y ESTA LAS 24 HRS. CONECTADO ALOXIGENO, EL YA VA PARA 3 MESES , Y PUES NO SE HASTA CUANDO LO VA A NECESITAR, EL AL PRINCIPIO TENIA CIANOSIS (ESTABA MORADITO O AZULADO) PERO YA ESO HA DESAPARECIDO, T CUENTO EN MI CASO SE ME HA HECHO ALGO PESADO YA QUE DEBE DE ESTAR ALGUIEN TODO EL DIA CON EL YA QUE SE PUEDE QUITAR EL OXIGENO DE SU NARIZ, YO TAMBIEN TRABAJO, ME CUIDA A MI BEBE MI MAMA, Y PUES CUANDO DESCANSO ME TOCA A MI ESTAR A SU CUIDADO.
SALUDOS ESPERO Y NO NECESITO EL OXIGENO MUCHO TIEMPO.
QUE DIOS T BENDIGA

H
hosnia_5286190
25/8/09 a las 11:11

Hola
Mi bebe nacio muy grave con una cardiopatia y tuvo que ser operado con una semana. Despues de numerosos ingresos y recaidas nos lo llevamos a casa con 5 meses y con oxigeno.
Necesitaba muy poquito con 0.5l ya saturaba a 100, pero si se lo quitabamos se quedaba en 67, la primera semana llevaba las gafitas las 24h del dia, luego empezamos a sacarle a la calle a pasear una hora sin oxigeno, y asi poco a poco segun iba cogiendo peso y fuerza se lo hemos ido quitando poco a poco. Ahora tiene 9 meses y realmente no lo necesita satura a 96 sin gafitas, pero le ponemos para dormir un tubito en la cuna y con eso satura a 100 toda la noche.

L
leonor_7002307
20/12/10 a las :23

Hola!
Mi bebe nacio de 30 semanas el 29 de octrubre del 2010 y claro con pulmones prematuros aun se encuentra hospitalizada con oxigeno, dicen los doctores que ya esta mejorando y que pronto me la daran de alta pero con oxieno entonces yo esto aterrada porque mi bebe a la hora de comer desatura mucho, en el hospital hay una pantalla donde puedo ver cuando el bebe desatura y requiere ma oxigeno pero en casa como podre hacerle para saber.¿Ustedes como hacen a la hora de alimentar a sus bebes?.

I
ilda_6091379
13/4/11 a las 2:03

Bebes con oxigeno
Hola quisiera saber que es de tu bebe que utilizo oxigeno. Yo tengo gemelitos nacieron de 30 semanas tambien y ya tienen dos meses y medio y continuan con oxigeno, me preocupa hasta cuando van a estar asi. por favor espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir