Foro / Maternidad

Ya tengo a lukitas en casa!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 9:04
S
saula_6325640
2/2/09 a las 19:24

Hola chicas!
Acabo de volver de la clínica con mi angelito!!
Estoy emocionada, feliz,, es una sensación indescriptible!!! Me paso todo el día mirándolo din parar! es perfecto y no os imaginais como se puede llegar a querer tanto a una personita en apenas unas horas!
Es lo mejor q me ha pasado en la vida! Tant su papi como yo estamos q se nos cae la baba!

Os cuento como fue todo:
El martes 27 fui a monitores y se detecto poca actividad fetal. Esta puede ser consecuencia de que o bien el bebé no está tan bien ahí dentro o q está dormidito. Como también me hicieron una eco, en la q me dijeron q el bebé era enorme (4.350 kg en la sem 39+2), el gine me dijo q era una tontería esperar, q el bebé ya estaba maduro y q podía haber sufrimiento fetal...
Ingresé a las 8 de la mañana del miercoles 28 para inducir el parto.. Estaba más verde q un kiwi!!! Ni cuello borrado, ni dilatación de nada ni nada de nada de nada... Cuestión, después de 10 horas de induccióm con oxitocina, prostaglandina, bolsa rota y unos dolores hororosos, seguí sin dilatar así q pasamos al plan B: Cesárea

A todo esto, estuve todo el día monitorizada y el bebé estaba 10! Así q el día anterior debía estar durmiendo porque el registro fue impecable.

Tengo q decir q la cesárea me pareció un paseo al lado de la inducción, Los dolores cuando te inducen y estás tan verde son horrorosos, yo lloraba y todo! Hasta q me pusieron la epidural.

La cesárea bien, la verdad q me he recuperado enseguida y no me ha parecido tan terrible como dicen, Me lo esperaba peor!

De Lucas deciros q es el bebé más mono del mundo... q voy a decir yo q soy su mamá! Y q me ha hecho sentirme plena al 100%! No sé es un milagro, magia, no sé como explicarlo!

Os acordais que me dijeron que el bebé venía enorme??? Pues al final no era para tanto!!!

HA pesado 3.600 kg, y estaba de 39+3, ásí q no os agobieis las q os han dicho q vuestros bebés son grandes o pequeñis pq se equivocan demasiado tanto al alzo como a la baja!

NAda chicas, espero q lo llevéis bien! Y q pronto estés taaaaaaaaaaaaaannnn felices como yo con vuestro pekes!
Da igual si es parto natural, cesára o lo q sea! Cuando lo tienes conyigo se te olvida todo! Y en mi caso me pregunto: Como he podido vivir tanto tiempo sin esta cosita?????

Mucha suerte chicas! y aquí estaré para lo q necesitéis o si tenéis preguntillas etc.

Besoosss
Lukitas y la mamá +++++ feliz del mundo!!

Ver también

P
ping_5787289
2/2/09 a las 19:42

Pero que sorpresón!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ya veo que el parto no ha sido un camino de rosas, pero bueno a ti se te ve taaaaaaaaan contenta que seguro es como dices, luego se olvida todo

Y de peso está fenomenal, ves muchas veces nos preocupamos que si nos han dicho que son muy grandes o muy pequeños y al final está todo dentro de la normalidad.

Bueno, pues ya sois tres las mamis, no dejeis de entrar para contranos cositas que nos ayudareis mucho, nosotras seguiremos a la espera............

Muchos besitos a Lukas y mete fotitos que le queremos ver la carita!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tú recupérate prontito, por cierto, que tal lo del pecho, le estás dando? es muy complicado? ya nos dirás guapa

Carol+Alejandro (38+6)

H
haizhu_8677248
2/2/09 a las 19:47

Muchisimas felicidades!!!!!
Me alegro de que todo te haya salido fenomenal, aunque los primeros momentos les hayas tenido duros por los dolores supongo que al ver la carita a Lucas todo se olvida.
Fijate, me acuerdo cuando hablabas del peso que iba a tener que el mio iba por el mismo camino pues te voy a decir que espero que conmigo tambien se equivoquen, prefiero que no sea tan grande, pues con 3.600 ya es un niño sanote y grande, para que más.
Disfruta mucho de tu bebe y sigue entrando por aqui, los ratitos que te deje Lucas.

Un beso

Natalia+Alberto (39+6)

Y
yurany_5787083
2/2/09 a las 21:47

Bienvenido lukitas!!!
Que emocion leer tu mensaje felicidades guapa ya tenemos 1 cibersobrino mas,me alegro que dentro de lo malo de dolores todo te haya ido tan bien a disfrutar de tu peque y a mimarlo mucho je j e je je.
BESOS PARA LOS DOS!

PEKEBCN & JOEL (37+2)

E
emily_5553281
2/2/09 a las 22:01

Qué maravilla!!!
Muchísimas felicidades!
Es impresionante el amor materno cierto? se nota en tu escritura la tremenda emoción y alegría que te produce el hecho de ya ser mami.
Muchísimas felicidades, bendiciones y sigue disfrutando a tu angelito, ya nos irás contando las novedades, ha nacido con un peso magnífico!
Un beso enoooooooooooooorme a Lucas

Melisa & Minerva 39+2

A
an0N_940429399z
2/2/09 a las 22:43

Enhorabuena!!!
Muchísimas felicidades mami!
Me alegro un montón de que esteis los dos tan bien, y aunque el parto fuera complicadillo al final esteis los dos fenomenal, y la recompensa vale la pena!
Ahora a descansar y a disfrutar de tu peque.
Ya nos irás informando y te iremos haciendo preguntillas para solventar algunas de las muchísimas dudas que tenemos!

Un abrazo muy fuerte! Y cuidaros mucho
Por cierto, cuando puedas pon alguna fotillo que vayamos conociendo a Lucas!

Chanis & Lucía (37+6)

K
kata_9015017
3/2/09 a las 9:04

Que alegria...
Que bien que esteis tan felices...la verdad es que yo creo, que hasta que uno no pasa por esto, no debe saber cual es la felicidad VERDADERA en la vida. yo intento imaginar como seria cuando tenga a mi bebé pero supongo que no tiene nada que ver.
Me has trasmitido mucha tranquilidad porque yo tengo cesarea la semana que viene y me asusta un poco la recuperación.....
Por cierto, ¿te molestaban los puntos para coger al bebé y darle el pecho o cambiarlo?
¿cuantos dias has estado en el hospital?

Un besote y enhorabuena...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir