Hola chicas!
Acabo de volver de la clínica con mi angelito!!
Estoy emocionada, feliz,, es una sensación indescriptible!!! Me paso todo el día mirándolo din parar! es perfecto y no os imaginais como se puede llegar a querer tanto a una personita en apenas unas horas!
Es lo mejor q me ha pasado en la vida! Tant su papi como yo estamos q se nos cae la baba!
Os cuento como fue todo:
El martes 27 fui a monitores y se detecto poca actividad fetal. Esta puede ser consecuencia de que o bien el bebé no está tan bien ahí dentro o q está dormidito. Como también me hicieron una eco, en la q me dijeron q el bebé era enorme (4.350 kg en la sem 39+2), el gine me dijo q era una tontería esperar, q el bebé ya estaba maduro y q podía haber sufrimiento fetal...
Ingresé a las 8 de la mañana del miercoles 28 para inducir el parto.. Estaba más verde q un kiwi!!! Ni cuello borrado, ni dilatación de nada ni nada de nada de nada... Cuestión, después de 10 horas de induccióm con oxitocina, prostaglandina, bolsa rota y unos dolores hororosos, seguí sin dilatar así q pasamos al plan B: Cesárea
A todo esto, estuve todo el día monitorizada y el bebé estaba 10! Así q el día anterior debía estar durmiendo porque el registro fue impecable.
Tengo q decir q la cesárea me pareció un paseo al lado de la inducción, Los dolores cuando te inducen y estás tan verde son horrorosos, yo lloraba y todo! Hasta q me pusieron la epidural.
La cesárea bien, la verdad q me he recuperado enseguida y no me ha parecido tan terrible como dicen, Me lo esperaba peor!
De Lucas deciros q es el bebé más mono del mundo... q voy a decir yo q soy su mamá! Y q me ha hecho sentirme plena al 100%! No sé es un milagro, magia, no sé como explicarlo!
Os acordais que me dijeron que el bebé venía enorme??? Pues al final no era para tanto!!!
HA pesado 3.600 kg, y estaba de 39+3, ásí q no os agobieis las q os han dicho q vuestros bebés son grandes o pequeñis pq se equivocan demasiado tanto al alzo como a la baja!
NAda chicas, espero q lo llevéis bien! Y q pronto estés taaaaaaaaaaaaaannnn felices como yo con vuestro pekes!
Da igual si es parto natural, cesára o lo q sea! Cuando lo tienes conyigo se te olvida todo! Y en mi caso me pregunto: Como he podido vivir tanto tiempo sin esta cosita?????
Mucha suerte chicas! y aquí estaré para lo q necesitéis o si tenéis preguntillas etc.
Besoosss
Lukitas y la mamá +++++ feliz del mundo!!