Foro / Maternidad

Acupuntura en valencia (lo realiza colaboradora del ivi)

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 20:54
S
saira_8416954
25/1/09 a las 11:04

Hola a todas, os quería comentar mi experiencia por si a alguna le puede ayudar en algo. Soy de Valencia, ya me he hecho 4 inseminaciones y 3 FIV debido a que tengo ovarios poliquistico. En las 4 IA y 2 primeras FIV no tuve éxito, y en la 3 FIV por fin conseguí quedarme embarazada aunque desgraciadamente a las 6-7semanas gestación sufrí aborto diferido.

En esta 3 FIV fui a una chica que practica acupuntura y colabora con el IVI, de la que me habían hablado bien. Yo fui una sesión cuando empecé a pincharme el puregón (esta sesión sólo para familiarizarse el cuerpo con lo que es la acupuntura, no sé si esta sesión haría falta pero bueno..) y luego una sesión por la tarde el día de antes de la transferencia y la siguiente sesión el día después de la transferencia. No sé si será sólo casualidad, pero como en esta FIV sí que conseguí quedarme embarazada,(ytengo una amiga con experiencia parecida a la mía que ahora tiene una nena) pues os lo digo por si a alguien le puede ser de utilidad.

La acupuntura se llama Olga Fedina, su página web es acupunturavalencia.com y a mí lo que me dió más confianza es que colabora con el IVI, porque claro tampoco quería ir a alguien que no me diera confianza y me pudiera perjudicar el tratamiento. El centro (creo que es su propia casa) lo tiene en la Avda.de Francia, los precios son un poco caros (40 Eu la sesión), pero bueno yo la próxima FIV que me haga acudiré a ella de nuevo, por intentarlo que no quede..

Un saludo a todas, y aprovechando os consulto: No me quedan más opciones en la SS por lo que tengo que acudir a privado. ¿Alguna os habeis tratado con Dr.Bonilla de Valencia? Os agradecería me contarais qué tal (he oido hablar muy bien de él) y cuanto me costaría aproximadamente las consultas y tratamiento de FIV.

Ver también

F
feli_6315901
25/1/09 a las 11:24

Hola
Yo también soy de Valencia (de un pueblo) y tengo que buscar una consulta privada en breve... y estoy pensando entre ir al IVI o la del Dr. Bonilla... estoy indecisa.
He leido que si vas a la clínica del Dr. Bonilla, hay opciones de que te traten en el clínico, con una lista de espera más corta... pero claro, es que a mi todavía no me han hecho FIV en la ss.
La verdad es que todavía no tengo claro donde acudiré... he pedido que me den opiniones y en eso estoy, a la espera de decidir.

Por otra parte, lo de la acupuntura que has dicho, me ha parecido interesante... pero, ¿me puedes explicar un poquito más en que consiste? ¿para que sirve?

Un saludo y mucha suerte

S
saira_8416954
25/1/09 a las 20:54
En respuesta a feli_6315901

Hola
Yo también soy de Valencia (de un pueblo) y tengo que buscar una consulta privada en breve... y estoy pensando entre ir al IVI o la del Dr. Bonilla... estoy indecisa.
He leido que si vas a la clínica del Dr. Bonilla, hay opciones de que te traten en el clínico, con una lista de espera más corta... pero claro, es que a mi todavía no me han hecho FIV en la ss.
La verdad es que todavía no tengo claro donde acudiré... he pedido que me den opiniones y en eso estoy, a la espera de decidir.

Por otra parte, lo de la acupuntura que has dicho, me ha parecido interesante... pero, ¿me puedes explicar un poquito más en que consiste? ¿para que sirve?

Un saludo y mucha suerte

Hola
Puedes encontrar información sobre la acupuntura en la página web acupunturavalencia.com, en la página principal está la presentación de Olga Fedina (la chica que os comenté que colabora con el IVI) y en el texto de presentación si pinchas donde pone "infertilidad" te aparece mucha información. Yo era un poco escéptica, pero como el IVI tenía contrato con ella pues pensé que al menos daño no me iba a hacer, y si me daba algún beneficio pues bienvenido sea.. Como coincidió que quedé embarazada, pues tal vez fuera casualidad pero creo que me fue bien.
El día de antes de la transferencia me puso unas agujas por los tobillos y en la tripa (no hace daño sólo un pinchacillo), y te deja unos 20-30minutos con las agujas puestas y luego te las quita. El día de después de la transferencia me puso en las piernas y por la cabeza y orejas (en la tripa NO) , también 20-30 minutos y fuera. En la web donde te indico podrás ver mucha más información.

Espero te pueda ser de ayuda, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook