Foro / Maternidad

Acupuntura

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 22:20
A
ammara_6044928
13/2/08 a las :16

Hola amigas les cuento lo que paso,tengo una amiga que hacia dos años busca bebe,ella tiene 39 años y el marido tb,bueno el tiene un monton de problemas de bichines y ella tiene FSH casi a 20,se imaginan FIV de cabeza pero no se la hicieron por problemas economicos,resulta que ella empezo a ir a la acupuntura por un problema de hernia de disco y le comento al medico su problema para concebir y el la empezo a tratar por eso tb,le puso unas semillas en ciertas zonas de la oreja y despues de un poco mas de un mes la FSH le bajo a casi 13 igual alta pero no como la tenia antes,hace una semana me llamo para decirme que estaba EMBARAZADA y NATURALMENTE ademas de la alegria imaginen mi sorpresa no lo podia creer,siempre dijimos que era seguro que yo me iba a embarazar primero dado que mi esposo y yo no tenemos ningun problema,nos diagnosticaron infertilidad sin causa aparente.se imaginan que sali corriendo al medico de acupuntura el medico amoroso me conto de un caso en que una paciente de 42 años que tenia pocos foliculos cada vez que se iba hacer FIV y me dijo que fue con el antes del tratamiento no quedo en esa pero si habia producido mas foliculos que de costumbre que hasta pudo congelar y con esos congelados quedo de mellis,asi que amigas yo ya tengo mis semillitas en la oreja y como le dije al medico no pretendo tanto como quedar naturalmente antes de la FIV pero quiero que sirva para potenciar el tratamiento y que de esta vez tenga mas suerte,perdon por ser tan extensa pero no habia otra forma de contar la historia,bueno todo lo que quieran saber sobre las semillas y yo sepa es solo preguntar que estare encantada en ayudar besos y suerte a tdas

Ver también

A
an0N_719327599z
13/2/08 a las 4:37

Hola guapa
HE LEIDO TU MENSAJE Y ME INTERESA MUCHO LO QUE HAS ESCRITO SOBRE LA ACOMPUNTURA, VISTO QUE YO TENGO MAS O MENOS LOS MISMOS PROBLEMAS QUISIERA INTENTAR DE HACERLA TAMBIEN. YA QUE HE OIDO MUCHO SOBRE ESTO.

TE IMPORTARIA DECIRME DE DONDE ERES Y A QUE CENTRO DE ACOMPUNTURA TE REFIERES, YO SOY DE BARCELONA.
GRACIAS SI NO TE IMPORTA

BESITOS Y SUERTE
MARILO

T
tasnim_8139897
13/2/08 a las 12:41

Hola
Hola!! Yo empecé con acupuntura para quitarme unos quilitos, y al comentarle al medico que queria quedarme embarazada me dijo que me podia ayudar. La verdad que no me daba mucha confianza eso d que me podia ayudar pero al ver los resultados de tu amiga voy a volver a empezar con la acupuntura, a ver si tengo la misma suerte que tu amiga.

A
ammara_6044928
13/2/08 a las 16:31
En respuesta a an0N_719327599z

Hola guapa
HE LEIDO TU MENSAJE Y ME INTERESA MUCHO LO QUE HAS ESCRITO SOBRE LA ACOMPUNTURA, VISTO QUE YO TENGO MAS O MENOS LOS MISMOS PROBLEMAS QUISIERA INTENTAR DE HACERLA TAMBIEN. YA QUE HE OIDO MUCHO SOBRE ESTO.

TE IMPORTARIA DECIRME DE DONDE ERES Y A QUE CENTRO DE ACOMPUNTURA TE REFIERES, YO SOY DE BARCELONA.
GRACIAS SI NO TE IMPORTA

BESITOS Y SUERTE
MARILO

Hola
infelizmente no te puedo recomendar ningun lugar ahi,pues soy de Uruguay,pero seguro que encontraras un buen lugar trata de que sea confiable y que tenga todos los titulos requieridos para ejercer,besitos y suerte

A
astou_8267909
13/2/08 a las 17:02

Ufff que subidon!!!
Yo estoy haciendo acupuntura des del lunes, la pega es que justo este jueves empiezo con la medicación y quizás voy un poquito justita de tiempo.
Ayer fui a hacerme el primer control antes de empezar con la medicación y se lo comenté a la doctora, me dijo que no había suficientes estudios que demuestren la eficacia pero tampoco la no eficacia, me animó a hacerla ya que dice que si algo me va ha hacer sera bien, o sea que hay estoy con muchas ganas, este es mi tercer ciclo y no me voy a rendir hasta el final.
Tengo una amiga que antes de empezar el tratamiento para FIV hizo acupuntura para llevarlo todo un poquito mejor, dice que la dra. estaba convencida de que se quedaría y a pesar de sus pocos folis, la mala calidad del esperma de su marido se quedo en su primera FIV, o sea que por probarlo no perderemos seguro que ganaremos!!!

El Dr. me explicó que nuestro problema es que nuestro interior está frio y le tenemos que dar calor para poder acoger la semillita y que florezca y que a eso se iban a dedicar!!!

Con tu testimonio lo que me has dado son muchas, muchas ganas!!!

Tambien he contactado con otro doctor en acupuntura que me ha dicho que cómo que no me puede asegurar que lo consiguiera que se compromete, si este ciclo no me va bien, a hacerme un tratamiento con acupuntura y reiky y que no le pagaría hasta que no tuviera a mi bebé entre mis brazos o sea que si la medicina occidental no me ayuda voy a poner todas mis fuerzas en la oriental.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte!!!

D
duygu_8744116
13/2/08 a las 23:22

A mi tambien me han dado muchas esperanzas
hola yo estoy en tratamiento desde una semana con un homeopata y naturopata que ademas es acupuntor ,aunque mi tratamiento n o es de acupuntura de momento, si que te puedo decir que los metodos naturales ayudan mucho ya te hagas una fiv o no te preparan el cuerpo para que los folis salgan mejor y ademas tu cuerpo este receptivo a la hora del implante, yo espero que en mi 6 intento de forma artificial me ayude lo que me estoy tomando! lo que seria lo mas es un embarzo natural, nunca pierdo la esperanza! suerte y que lo consigas con tus semillitas!

N
nell_9050250
23/12/08 a las 12:55

Hola,
Puedes decir donde está este centro de acupunctura?Está en Barcelona?

N
nell_9050250
26/12/08 a las :48

Hola marta,
Gracias por la información.Voy a mirar el centro y informarme más sobre las tecnicas y terapias.

Conoces alguien a quien le ha ayudado el programa del centro?

Un saludo,

rrali

A
amada_8880577
26/5/09 a las 2:34

Acupuntura
Hola!!! espero y se encuentren bien yo acabo de empezar hace 2 semanas el tratamiento de acupuntura mi fsh es de 14 realmente me dan muchas esperanzas y creo en Dios que todo va asalir bien....ahy las mantendre informadas y estoy segura q les traere buenas noticias.... si tienen historias cuentenme pleaseeeeee.....

H
hilde_6869168
10/11/11 a las 19:51

Q harías en mi lugar??
Hola a todas, estoy bastante desmotivada ya que tras 9 sesiones de acupuntura y tomando un producto de homeopatía lo único q he conseguido ha sido la cancelación de mi primer ciclo de fiv. Sólo tuve 3 folis, pero 1 dejó de crecer por lo que acabaron haciéndome una 4 IA (algo que agradecí). Por supuesto, ha sido negativa. Aunque solo tengo un endometrioma de 2 cms, cuando pregunté la razón de tan baja respuesta me dijeron q seguramente la endometriosis me estaría comiendo por dentro... (salí asustada de la consulta). Creo que también me pusieron poca dosis de gonal (tan solo 150 los primeros días) pero el doctor dice que es lo normal. Alguien le ha pasado parecido? Son pocas las sesiones q llevo ó debería dejarlo? Sé q mal no me va a hacer pero el tema económico también influye.
Por cierto, mein 7, dónde está el foro de acupuntura q has comentado? Alguna vez lo he visto pero ahora no lo encuentro.
Mucha suerte y ánimo a todas!!!

H
hilde_6869168
11/11/11 a las 18:34
En respuesta a hilde_6869168

Q harías en mi lugar??
Hola a todas, estoy bastante desmotivada ya que tras 9 sesiones de acupuntura y tomando un producto de homeopatía lo único q he conseguido ha sido la cancelación de mi primer ciclo de fiv. Sólo tuve 3 folis, pero 1 dejó de crecer por lo que acabaron haciéndome una 4 IA (algo que agradecí). Por supuesto, ha sido negativa. Aunque solo tengo un endometrioma de 2 cms, cuando pregunté la razón de tan baja respuesta me dijeron q seguramente la endometriosis me estaría comiendo por dentro... (salí asustada de la consulta). Creo que también me pusieron poca dosis de gonal (tan solo 150 los primeros días) pero el doctor dice que es lo normal. Alguien le ha pasado parecido? Son pocas las sesiones q llevo ó debería dejarlo? Sé q mal no me va a hacer pero el tema económico también influye.
Por cierto, mein 7, dónde está el foro de acupuntura q has comentado? Alguna vez lo he visto pero ahora no lo encuentro.
Mucha suerte y ánimo a todas!!!

Q harías en mi lugar?
Lo subo

A
aita_6915434
20/9/12 a las 12:57

Acupuntura para la fertilidad. opinión de un profesional
Hola,

Soy acupuntora y licenciada en Medicina China, además de ser Naturópata. Estoy especializada en temas de fertilidad y mi compromiso en ayudar a mis pacientes a conseguir el embarazo es total.

Cada caso es diferente, y no se puede garantizar el embarazo al 100%. Yo trato a pacientes que quieren conseguir un embarazo natural y también ayudo y acompaño con acupuntura los que quieren seguir un proceso de FIV o inseminación artificial

En mi experiencia, la media para conseguir el embarazo con tratamientos de acupuntura es entre 6 meses y 1 año. Normalmente más rápido para los pacientes de FIV, pero no siempre es así.

Es necesario que ambos hagáis cambios dietéticos, tomar suplementaciones específicas y también hacer acupuntura.

El programa de mi tratamiento para la infertilidad incluye tratamientos de acupuntura y prescripción de fitoterapia.
Primero se hace un interrogatorio exhaustivo para determidad cuál es la causa de la dificultad para concebir según la Medicina Tradicional China. También se observa la lengua y se toma el pulso para más información.
Hay objetivos que son comunes para todos las pacientes:

Regular el sistema endocrino
Nutrir y fortalecer el útero y sus fluidos
Mejorar la calidad de los folículos para la fecundación
Regular la temperatura basal
Movilizar Sangre y Qi para ayudar a la ovulación
Ayudar al desplazamiento del óvulo desde el ovario por las trompas de falopio hasta el útero
Calmar la mente y apaciguar la ansiedad que produce la dificultad de concepción

Pero en cada caso habrá un patrón de base (raíz del problema) que debe tratarse personalizado.
La prescripción que te mando se revisa 1 vez al mes. Normalmente observas los cambios que han sucedido en ese mes en cuanto a tu período, digestiones, estado de ánimo y lo comentamos en una visita telefónica. Y así vamos haciendo mes a mes.

Lo mismo se necesitaría para tu marido, si la calidad de su esperma no es buena. En los hombres, dependiendo del caso, las revisiones pueden ser cada 2 meses de tomarse lo que les he mandado.

Si quieres más información, puedes contactar a:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

O mirar mi web:
http://www.acupuntura-barcelona.net/

Un saludo y muchos deseos de conseguir una familia a todas las que lo buscáis!

Cristina

A
anfisa_9433092
11/10/14 a las 22:20

Acupuntura y dra.lu
Hola, yo también recurri a la acupuntura y tuve la gran suerte de hacer el tratamiento con la Dra. Lu y hoy disfruto de Nico, que tiene ya 2 años.
Entonces tenía 41 años y llevábamos más de 4 años intentando ser padres. Ni mi pareja ni yo teníamos ningún problema para concebir. Hicimos todo tipo de pruebas en la Dexeus. Pasamos por 3 inseminaciones artificiales y 3 in vitros. Producía muchos óvulos, de hecho me decían que mi salud era muy buena. Tuve dos abortos, uno con inseminación a los pocos días de quedarme embarazada y otro con in vitro a los 2 meses. Después de un descanso de varios meses me puse en manos de la Dra. Lu.
Me explicó que según la medicina china, mi problema era que tenía el frío dentro del cuerpo. Nunca me había fijado que casi siempre tenía los pies o las manos frías. Debía preparar el cuerpo para cuando hiciera el siguiente in vitro me quedara embarazada.
Durante unos cuatro meses hice cada día una serie de ejercicios de lo más inverosímiles: andar de rodillas, masajes en las piernas, pies en agua caliente También tenía que procurar tener los pies siempre calientes, evitar bebidas y comidas frías y alimentación cruda, especialmente por la noche. Además una o dos veces por semana hacía acupuntura. Debo decir que seguí las instrucciones a rajatabla, incluso en verano o cuando salía por la noche y volvía a las tantas de la mañana. Otra decisión importante que tomé fue calmar mi vida y tomarme todo con más tranquilidad.
Volví a hacer una in vitro mientras continuaba la acupuntura. Al principio me asusté porque produje menos óvulos que otras veces. Pero aún así me quedé embarazada. Continué con las sesiones hasta que la Dra. Lu me recomendó, hacia el tercer mes, creo. El embarazo fue fantástico, aunque tuve que hacer reposo sobretodo al principio. Ahora, Nico es un niño feliz y sano.

Para mí fue importante combinar todos los factores: Dra. Lu + In vitro + Calma + apoyo de la pareja y la familia. Todos estos factores eran de suponer, excepto por el gran descubrimiento que hice de la Dra. Lu y la acupuntura, a la cual le estaremos siempre agradecidos. De hecho, ahora queremos tener un segundo hijo y hemos vuelto a la Dra. Lu!
Os dejo su página web: www.centrodoctoralu.com


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook