Foro / Maternidad

Tiroidismo y acupuntura

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 20:43
A
antela_6971195
12/7/05 a las 10:35

Hola chicas, no sé si les puede interesar sobre todo para las que tengan problemas de tiroides, ya les conté que me están haciendo acupuntura no sé si me ayudará pero ya saben tenemos que quemar todos los cartuchos, mi problema era una regla super irregular y además soy baja respondedora, y no se sabe por qué, la gine no comprende porque tengo muchos folículos pero no me crecen. Ahora me estoy haciendo las pruebas de la tiroides. Bueno pues mientras tanto como dije antes, voy a la acupuntura y hablando con un acupuntor del gabinete sobre la tiroides me dice que él ha tenido pacientes que tomaban gran cantidad de pastillas para la tiroides y después de pasar por la acupuntura no han necesitado pastillas, no sé si alguna cree en la acupuntura pero bueno, lo comento para que quién le interese pregunte en el centro más cercano y tenga otra opción. Un beso, y suerte a todas. mua

Ver también

L
liqin_8094466
12/7/05 a las 10:49

Nerea...
Yo tuve una tiroiditis de hashimoto, esa en la que tienes anticuerpos altos....y de vez en cuando le dan por ... la tiroides.
Pues bien, yo tuve la tsh alta, y ahi lo vieron.
Al mes me lo repitio el endocrino y habia bajado a 3.29 y la T4 a 13 (todo esta estaba bien) pero los anticuerpos que tenian que estar entre 0.00 y 0.30 los tenia en mayo a mas de 30.00 (100 veces mas)...pero bueno, estaba controlado.
ASi que no me medicó, pero cada 2 meses, he de hacer analisis, ahora me tocan la primera semana agosto.
Pues yo voy a acupuntura desde hace 1.5 meses, y me pincha pra la tiroides (que da problemas d ovulacion)y, para mas inri, tengo SOP tambien, y tambien me pincha.
La tiroiditis esta tiende a desencadear HIPOTIROIDISMO, asi que...mejor evitarlo. Tengo ganas de tener los analisis para ver si he mejorado....y tengo los anticuerpos mejores.
Este ciclo ha sido de 27 dias, y yo, nunca pero nunca, he tenido un ciclo menor de 35 dias, y el ultimo año eran de 2 mesee, de 40 dias...etc, y este...no se si casualidad o acupuntura...que mira.
Tambien tomo onagra, que regula las hormonas y tambien es buena para tiroides.
Si quieres algo, preguntas.

L
liqin_8094466
19/7/05 a las 14:57

Para andorra...
si el endocrino + 2 ginecologos me dicen que la TSH de 3.29 está bien, por que dices que no?
el limite esta en 4.5 y 5, depende de laboratorios...pero no entiendo a cuanto tendria que estar para estar bien.
bueno, gracias

A
aine_9669531
6/10/11 a las 20:43

Contabilizacion de facturas de cxp
Hola yo tambien acabo de descubrir que tengo problemas con la tiroides y tambien tome la decision de utilizar la acupuntura para regular esta glandula ya que los medicamentos de patente son muy buenos pero lamentablemente nos afectan otros organos. No les puedo garantizar que esta sea la mejor alternativa ya que apenas tengo 4 cesiones pero espero en Dios que cuando me haga mis proximos analisis ya tenga controlado un poco este problema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir