Foro / Maternidad

Cuando se realiza legrado tambien hay ardor al orinar??????

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 1:36
A
an0N_608328799z
11/5/10 a las 2:09

niñas les cueento hace tres dias el viernes me hicieron un legrado y tengo mucho pero mucho dolor al orinar y despues duro como una hora en que me pase el fastidio,,asi me la paso en el todo el dia y en la noche no duermo..no se si es totalmente normal..les agradeceria si me respondieran

Ver también

L
leydy_8131311
11/5/10 a las 13:16

No es normal
Siento muchísimo lo del legrado, a mi me hicieron uno en diciembre y no tuve ninguna molestia, me dijo la ginecóloga que molestias fuertes no eran normales, así que yo me iría al médico. Espero que te recuperes pronto.

A
an0N_608328799z
12/5/10 a las 19:27

Con antibioticos
pies les cuento ue no es normal me fui por urgencias y me di cuenta estaba orinando con sangre y manchas cafes,,,me dieron antibioticos dijo el medico que parecia ser una infeccion en la vejiga y tambien me mandaron ovulos no es para nada normal y menos mal fui a tiempo,,ahora desde ayer me he tomado los medicamentos y me siento algo mejor ya no tengo tantop ardor al orinar

A
an0N_608328799z
12/5/10 a las 19:29

Tambien me sondearon
si tambien me sondearon fue lo primeroq me dijerpn porq yo tenia chis,,espeor mejorarme pronto haber si sigo con mi vida..pero hubo infeccion por lo visto, me dio sistitis..el dia del legrdo el viernes 7 no me dolia nda el dolor fue el domingo 9 el dia de las madresitas

Y
yulian_7262411
22/5/10 a las 1:36

No es normal
hola a mi tambien me isieron un legrado
pero yo no quede con ningun dolor de nada
es mas yo solo sangre dos dias y eso

mejor que vallas al doc urgente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook