Foro / Maternidad

Admito sugerencias para que se adelante el parto !!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 18:13
I
irimia_5437410
6/7/05 a las 11:54

Hola mamis !!

Este viernes empiezo la semana 37. En esta ya me han comentado que puedo comenzar a hacer pujos y a caminar media horita todos los días. Lo de caminar, intentaré hacerlo, ya que me cogen unos dolores en el bajo vientre y me aprieta la vejiga que no veas.

Por mi cuenta, he pensado machacarme un poco haciendo gimnasia, de forma suavecita, para hacer que mi pelvis no esté tan enquilosada y a ver si Sergito va bajando. !! Es que ya no podemos más !!.

¿ Alguna sabe de más truquillos para lograr que el parto se adelante ?

Es que estamos todas que no podemos ni con las orejas, verdad ?

Un beso y ánimo !

Ana (36+5)

Ver también

S
sava_5550903
6/7/05 a las 16:01

Hola ana, estoy como tú!!
yo también comienzo el viernes la semana 37,y también deseando que se acerque el momento fianl, aunque con un poco de miedo,pero es por la sensación de miedo a lo desconocido.....,
mi matrona,nos ha contado que a parte de andar y tener relaciones,tb acelera la estimulación de los pezones, pero yo voy a esperar a la semana 39 o40,para comenzar a experimentar,ya que me dá un poco de miedo en la 37,no te parece muy pronto??

besotes y mucho animo, a mí tb se me carga el bajo vientre y los muslos me dan tirones....

besotes
Jaellet 36+ 5

I
irema_8414745
6/7/05 a las 18:32

Estoy con elena al 100 x 100
No merece la pena, a estas alturas arriesgarte a que te pongas mala o hagas cualquier cosa que pueda perjudicarte y con ello a tu bebé.

Una cosa es que estemos deseando que nazcan otra muy distinta es correr riesgos innecesarios. Además hay que pensar que, al fin y al cabo, lo que nos dan al principio del embarazo es una fecha PREVISTA de parto, que no tiene porque ser exacta, como se está viendo, y que además es tan normal que a unas personas se les adelante (que en gran parte es lo que ha ocurrido, que al ver como a otras mamis se les ha adelantado el parto estamos rabiosillas por dar a luz ya), como que a otras se les retrase (que es lo que nos pasa a algunas).

Nacerán cuando tengan que nacer y si no es así pues nos provocarán los partos unos 10 días más tarde de esa fpp, que tampoco es tan exagerado así es que paciencia y pensad que el calor influye mucho también en que nos desesperemos.

Besotes
Marga (40 semanitas)

I
irimia_5437410
7/7/05 a las 1:28

Gracias a todas !!
Por vuestros consejos. Os aseguro que lo último que haría es poner en peligro la salud del chiquitín y la mía. En ese aspecto, estoy de acuerdo con vosotras. Pero sí utilizar métodos totalmente inofensivos y naturales, como el sexo, caminar, gimnasia pero siempre, bajo la supervisión del ginecólogo.

Un beso,

Ana (36+6)

A
aili_6213544
7/7/05 a las 17:40

Eso me dijo a mi
vamos que pujos en casa ni se nos ocurriera hacerlos solas ni con nuestros maridos, que eso lo dejariamos para las clases de preparación,

entiendo que estes impaciente por vele la carita pero creo que es escesivo que hagas cosas para hacelerar el parto, caminar, hacer el amor todo eso si, pero potinges yo no me tomaria ninguno.

un besazo

Elo+Patricia 36+4

C
cauzar_5423932
16/11/09 a las 18:13

Consejos para activar la labor
Bueno yo tengo ya las 39 semanas y mi gordo esta muy comodo aqui adentro, el ginecologo me dijo q esperaramos hasta este miercoles para ver si habia algo de cambios enel utero y q de alli tomaramos una decision, mientas tanto me la paso caminado 30 min para ver si me activo, mientras tanto seguire expectante, bueno saludos
y se aceptan recomendaciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir