Foro / Maternidad

Yo quiero ser mama y el me dice que mas adelante!!

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 12:55
V
vivien_8321678
15/7/08 a las 4:30

HOLA AMIGAS, NOSE SI ESTE FORO CUADRARA CON MI CASO...YO CREO QUE SI, PUES YO DESEO TENR UN HIJO...........

EL CASO ES QUE TENGO 1 AÑO 8 MESE CON MI ACTUAL PAREJA, AHCE 2 AÑOS ME DIVORCIE...SIEMPRE HE QUERIDO TENER UN HIJO, CON MI EX LO BUSUQE EMBARAZO PERO NO QUEDABA XQ SUFRO DE TIROIDES Y PORQUE DEFINITIVAMENTE ASI DIOS LO QUIZO....!!! AHORA ESTOY CON MIACTUAL PAREJA, EL ES MUY ESPECAILC ONMIGO ME HA AYUDADO A SUPERAR MI DIVORCIO ES UN HOMBRE MARAVILLOSO, NOS LA LLEVAMOS MUY BIEN......YO QUEIRO UN HIJO, EL ME DICE QUE AMS ADELANTE, EL TIENE UNA NIÑA DE 4 AÑOS, SU UNICA HIJA DE SU ANTERIOR PAREJA.....

YO DE VERDAD ME ENTRISTEZCO MUCHO A VECES ME DEPRIMO PUES MIS AMIGAS, FAMILIARES TODAS YA TIENEN SU BEB Y YO AUN SIN SER MAMI....TENGO 32 AÑOS, SUFRO DE TIROIDES, ES LO HE EXPLICADO Y MI PAREJA ME DICE MAS ADELANTE.....Y LO QUE MAS ME DUELE ES QUE YO SE LO HE DEMOSTRADO DE MIL MANERAS.....EL SABE QUE ESTOY ANCIOSA Y QUE ME DSESPERO..MIS AMIGAS ME DICEN QUE HICE MAL EN DEJARLE VER MI ANHELO Y DESEPERACIÓN QUE DEBO OCULTARLE MIS ANCAIS DE SER MAMI, Y AHCERLE TRAMPA Y DECIRLE QUE NO OVULO Y LUEGO ASI ENGAÑANDOLO ME QUEDO EMBARAZADA SIN QUE EL SEPA QUE YO PALNIFIQUE EL EMBARAZO......

LO CIERTO ES QUE COMO APREJAS COMO TODOS TENEMOS ALTOS Y BAJOS ,,,,PERO NOS LLEAVMOS MUY BEIN, SOMOS ARMONICOS, EN LA CAMA EXCELENTE Y COMO AMIGO Y APOYO ES GENIAL..PERO AUN NO QUIERE SER PAPI DE MI HIJO....

QUE DEBO HACER AMIGAS??' EL ES RESPONSABLE DES SALIR EMBARAZADA CON TRAMPITA EL NO ME ABANDONARIA, XQ ME QUIERE Y XQ SE QUE EN EL FONDO EL TAMBIEN QUISERA UN HIJO DE AMBOS....NOSE QUE AHCER SI HACERLO CAER EN ALGUNA TRAMPA O ESPERAR???

XFA DNEME SU OPINION ME SERIA DE GRAN AYUDA...MARU..

Ver también

Y
yarina_9338531
15/7/08 a las 9:11

Hola maru
veras, a mi me pasa lo mismisisiiiimo que a ti; mi pareja tb tiene una niña de su relación anterior q este año cumplirá 8 añitos, yo no tengo hijos pero me muero por tener un bebe con él. Le he planteado todo lo que siento y el sigue reacio a tener más hijos pq su experiencia ha sido muy mala. Yo le he dicho que yo no tengo culpa, y que la experiencia que ha tenido con su ex no es justificante para privarme a mi de ser madre. El me comprende (yo tb le comprendo a él) y parece que ahora empieza a abrir un poco la puerta de tener un hijo. Tengo 30 años, y no quiero esperar mucho mas a ser madre porque NO. Desde luego te diré que soy incapaz de tenderle una tranpa para embarazarme, fijate si es asi que yo me he planteado el fecundarme de un donante! Aqui estoy para lo que quieras

A
an0N_798715899z
15/7/08 a las 9:27

Espera
ya le dijiste lo que quieres, espera unos meses sin insistir, quizás cambie. Mi pareja tampoco queria y de pronto ya quiso él, ahora tenemos que esperar, pero por otros motivos, pero bueno, tuve paciencia y en unos meses el cambió de parecer solito.

Y
yarina_9338531
15/7/08 a las 10:27

Up
...up

H
huilin_9593274
15/7/08 a las 10:57

Yo también quiero se mami... y él todavía no!
Hola a todas, os cuento mi caso, pero ante todo quiero remarcar que el engaño nunca es una solución. En mi caso, llevamos juntos dos años y medio y vivimos juntos desde hace más de dos, hace un par de meses me sorprendió y me pidió que nos casáramos, así que tenemos fecha para el año que viene. La cuestión que complica el asunto os la explico a continuación. Uno de los motivos de que él decidiera pedirme que nos casáramos es que hace cuatro meses entré por urgencias en el hospital y me operaron de un quiste en un ovario que me estaba torsionando el mismo y a causa de eso casi pierdo el ovario... todo eso le debió hacer pensar. La cuestión es que yo ya hace bastante tiempo que siento la necesidad de ser mamá ( ya hasta el momento la estaba reprimiendo)... él quiere ser padre algún día, y estoy segura de que sería un padre estupendo, por eso quiero que tengamos bebes juntos y continuemos nuestra vida en común, pero debo decir que él todavía no siente esa necesidad. Yo cumplo 27 años el mes que viene y él tiene 34... como veis hay una diferencia de edad que debería contrarrestar los deseos prematuros de una mujer con ser madre con los tardíos por norma general de los hombre con ser padres... pero no es el caso. Tengo que contaros que cuando me ocurrió lo del quiste del ovario ambos pensábamos que estaba embarazada porque tenía un retraso bastante importante... y puedo aseguraros que la experiencia de su reacción ante tal situación fue horrible, porque él NO QUERÍA QUE LO TUVIERA si es que estaba realmente embarazada, por eso os digo que nunca intentéis quedaros embarazadas sin estar de mutuo acuerdo, puesto que es cosa de dos y ambos tenéis que sentiros preparados y desearlo a la vez. Mi problema, es que mi quiste se ha vuelto a reproducir, esta vez mide 4cm, y estoy tomando un tratamiento para que se reduzca por si solo, parece que está funcionando y no precisará cirugía de nuevo, pero tengo que confesaros que estoy MUERTA DE MIEDO a que surja cualquier nuevo problema que me impida tener hijos biológicos... por lo que mis prisas por ser MAMÁ se han acelerado y así se lo he planteado a él... y sabéis lo que me ha dicho... que él tiene pensado empezar a buscarlos cuando llevemos casados unos 2 ó 3 años... entonces me entró la risa y le pregunté si se estaba quedando conmigo... y NO... lo decía en serio. ¡¡¡HORROR...!!! Ahora es cuando realmente no se que hacer, porque deseo ser madre... y además lo deseo en un futuro próximo... como mucho, yo había pensado esperar a que pasara la boda para empezar a buscarlo... pero no dentro de 4 años 8como platea él), o sea, uno que falta para la boda más los que le tira él por encima de tiempo para pensárselo... ¿y si después él finalmente decide que no quiere tener hijos? ¿ y si después surgen más problemas físicos? Porque el tendrá 38 y yo 31... se nos habrá "pasado el arroz" como se dice por aquí cuando a alguien se le hace tarde para hacer algo en concreto.
Bueno, espero no haberos aburrido con mi relato... la verdad es que necesitaba contarlo... y espero que os haya sido de ayuda... si queréis podemos continuar con este foro... creo que más de una se nos irá uniendo... UN BESAZO A TODAS.

Y
yarina_9338531
15/7/08 a las 11:46
En respuesta a huilin_9593274

Yo también quiero se mami... y él todavía no!
Hola a todas, os cuento mi caso, pero ante todo quiero remarcar que el engaño nunca es una solución. En mi caso, llevamos juntos dos años y medio y vivimos juntos desde hace más de dos, hace un par de meses me sorprendió y me pidió que nos casáramos, así que tenemos fecha para el año que viene. La cuestión que complica el asunto os la explico a continuación. Uno de los motivos de que él decidiera pedirme que nos casáramos es que hace cuatro meses entré por urgencias en el hospital y me operaron de un quiste en un ovario que me estaba torsionando el mismo y a causa de eso casi pierdo el ovario... todo eso le debió hacer pensar. La cuestión es que yo ya hace bastante tiempo que siento la necesidad de ser mamá ( ya hasta el momento la estaba reprimiendo)... él quiere ser padre algún día, y estoy segura de que sería un padre estupendo, por eso quiero que tengamos bebes juntos y continuemos nuestra vida en común, pero debo decir que él todavía no siente esa necesidad. Yo cumplo 27 años el mes que viene y él tiene 34... como veis hay una diferencia de edad que debería contrarrestar los deseos prematuros de una mujer con ser madre con los tardíos por norma general de los hombre con ser padres... pero no es el caso. Tengo que contaros que cuando me ocurrió lo del quiste del ovario ambos pensábamos que estaba embarazada porque tenía un retraso bastante importante... y puedo aseguraros que la experiencia de su reacción ante tal situación fue horrible, porque él NO QUERÍA QUE LO TUVIERA si es que estaba realmente embarazada, por eso os digo que nunca intentéis quedaros embarazadas sin estar de mutuo acuerdo, puesto que es cosa de dos y ambos tenéis que sentiros preparados y desearlo a la vez. Mi problema, es que mi quiste se ha vuelto a reproducir, esta vez mide 4cm, y estoy tomando un tratamiento para que se reduzca por si solo, parece que está funcionando y no precisará cirugía de nuevo, pero tengo que confesaros que estoy MUERTA DE MIEDO a que surja cualquier nuevo problema que me impida tener hijos biológicos... por lo que mis prisas por ser MAMÁ se han acelerado y así se lo he planteado a él... y sabéis lo que me ha dicho... que él tiene pensado empezar a buscarlos cuando llevemos casados unos 2 ó 3 años... entonces me entró la risa y le pregunté si se estaba quedando conmigo... y NO... lo decía en serio. ¡¡¡HORROR...!!! Ahora es cuando realmente no se que hacer, porque deseo ser madre... y además lo deseo en un futuro próximo... como mucho, yo había pensado esperar a que pasara la boda para empezar a buscarlo... pero no dentro de 4 años 8como platea él), o sea, uno que falta para la boda más los que le tira él por encima de tiempo para pensárselo... ¿y si después él finalmente decide que no quiere tener hijos? ¿ y si después surgen más problemas físicos? Porque el tendrá 38 y yo 31... se nos habrá "pasado el arroz" como se dice por aquí cuando a alguien se le hace tarde para hacer algo en concreto.
Bueno, espero no haberos aburrido con mi relato... la verdad es que necesitaba contarlo... y espero que os haya sido de ayuda... si queréis podemos continuar con este foro... creo que más de una se nos irá uniendo... UN BESAZO A TODAS.

...
Hola wapa! Como te entiendo guapa...... Pues mira, creo deberias sentarte a hablar con el en el momento que tu veas que va a estar receptio para mantener una conversación seria. Mi consejo es que le expliques cuáles son tus miedos, porque de nada sirve que quieras decir palabras que lo contenten más a él que ati misma, porque el descontento te lo llevas tu. Explícale que el buscar un bebe ya, no quiere decir que te vayas a quedar a la primera (que es lo que normalmente piensan....) que puede llevar mucho tiempo, y que el cuerpo de la mujer cambia (por desgracia nuestra..) y no es el mismo a los 25 q a los 35 a efectos de un embarazo, claro. Mucha suerte!

V
vivien_8321678
15/7/08 a las 13:12
En respuesta a an0N_798715899z

Espera
ya le dijiste lo que quieres, espera unos meses sin insistir, quizás cambie. Mi pareja tampoco queria y de pronto ya quiso él, ahora tenemos que esperar, pero por otros motivos, pero bueno, tuve paciencia y en unos meses el cambió de parecer solito.

Gracias a todas!!!!
Gracias amigas del foro por netendreme y darme consejos....si!!efectivamente pienso que no debo engañarlo y quedarme embarazada por engaños sin que el me apruebe su deseo....no es justo!! y mi futuro bebe y yo no merecemos esa situación, yo creo que en elgun momento el va a querer, el a vceces si me considera y piensa que tengo razón en querer embarazarme ya, a veces si se anima, me dice que para el año proximo, pero yo de verdad quiero ser mami ya....igual debo tener paciencia, esperar y dejar todo en manos del destino de Dios y del universo.....yo he sido una buena chica, soy buena hija, hermana, amiga y Diosito y el Universo ve todo eso, creo que no estoy lejos de que me premie a mi tambien con lo que tanto he anhelado "SER MADRE"....gracias de corazón y ojala todas logren sus positivos, y alas que aun el esposo no queiree como es mi caso que venga una luz divina que recapaciten y de pronto si decidan ellos apoyarla en lo que hemos ansiado nuesto POSITIVOOOOO....abrazos de corazon...MARU...

N
nuria_8688139
15/7/08 a las 14:32

Mi humilde opinión
Hola a todas. La verdad es que me he puesto a leer el post porque yo hasta hace poco estaba en vuestra misma situación y pedí consejo a otras foreras también. Yo llevo 11 años con mi pareja y de ellos, 5 de casada. Al principio de salir pues lo típico, siempre evitaba el tema, básicamente porque yo era muy joven y estaba estudiando. Le decía aquello de "yo nunca tendré hijos ni me casaré". El me decía que no quería que su estirpe se borrara del mapa, jejeje. En fin. La cosa cambió. Casi tuve que obligarle a casarse puesto que le puse un ultimátum. Accedió. Luego paso un año o así y me empazaron a entrar las ganas de ser mami. El pasaba de todo. Y así fueron pasando los años. Me costó años convencerle y hace como un año y medio accedió a empezarlo a intentar a finales de año (del año pasado). Yo siempre he sabido que esto no iba a ser fácil, y el decía incluso se planearlo para que no tuviera barriga en verano y así no me fuera molesto y tampoco tuviera problemas en el trabajo por ser temporada alta. Qué iluso, ni que fuera tan fácil. Ahora ya llevamos 8 meses de búsqueda y voy a cumplir 30. Y NADA. Me dan ganas a veces de decirle de todo, porque no sé por qué pero yo ya sabía que no me iba a quedar a la primera. pero esto de el ni caso, ni me hace referencia al tema.
MI consejo es que no pareis de darle la bara porque yo estoy segura que si no hubiera parado de sacar el tema, ni siquiera me lo habría pedido él. Estoy segura. Los tios son unos cobardes y por regla general quieren tener hijos, y se lo dicen a sus muujeres. Pero hay un pequeño porcentaje como los nuestros que no sé por qué, si es porque se piensan que no envejecemos o qué, que pasan del tema. A veces me gustaría que me dijeran que no podré tener hijos porque se me ha pasado el arroz, sólo para verle la cara y a ver si realmente le da igual. (claro esto solo lo pienso en sueños porque lo que de verdad quiero es ser mamá, pero bueno).

A
an0N_549411099z
15/7/08 a las 14:50

Saludos
Hola Maru como estas, mira yo pienso que debes hablar claramente con el, a mi me ocurrio algoparecido yo tengo muchas ganas de tener un bebe y pues siempre le comentaba a mi esposo y el me decia mas adelante y pues yo le dije que vamos a esperar que estemos mejor que ahora o que estemos preparados? si pensamos asi nunca estaremos lo suficientemente preparados para traer un bebe al mundo y a lo mejos cuando tu decidas que ya es el momento yo puedo tener problemas para tener un bebe y la edad tambien lo complica todo ya que yo tengo ovarios poliquisticos y pues el de esa manera entendio que era mejor empezar a buscar un bebe y te cuento ya tengo 9 meses intentanto sin poder lograrlo, y bueno mi consejo es que le comentes eso el no tiene tantas ancias como tu de tener un bebe porque el ya es padre y sabe que es eso pero tu no, o a lo mejor le da miedo volver a pasar por eso otra ves, asi que te aconsejo que hables claramente con el y depende de lo que te diga decides un beso cuidate y no te olvides contarnos que paso

Z
ziara_8586163
15/7/08 a las 16:53

Las cosas no pasan por casualidad
lo digo porque yo ya escribo en el foro hace tiempo, pero nunca había encontrado compañeras en mi misma situación, y esta última semana me he encontrado bastante depre y justo hoy aparecen todas ustedes. Me encantaría que siguieramos compartiendo experiencias por aquí.
Les cuento mi caso que es muy parecido al de la mayoría: Tengo 1 año y 2 meses con mi chico, de los cuales tenemos viviendo juntos 6 meses, ambos tenemos 34 años, él ya tiene un hijo de 5 años de su relación anterior, adora a su bebé (yo también lo quiero mucho), pero tiene algunos problemas con su ex en cuanto a la manutención y crianza del nené. El caso es que hace algo más de un mes le planteé mi deseo de ser madre, que para mi es algo muy especial porque nunca lo había sentido, a pesar de que tuve una relación anterior de 9 años. Al principio no me decía ni sí ni no, sino que lo dejara pensarlo, luego me dijo que le encantaría tener una niña conmigo, pero que tiene dificultades económicas y que le gustaría esperar 1 año y medio. Aclaro que no soy ninguna inconsciente, yo sé que el gana poco, pero yo gano bastante bien, y si somos una pareja, ¿Qué importa de donde viene el dinero?. Me dijo que lo iba a pensar mejor y no me ha respondido nada, cada vez que toco el tema me sale con evasivas.
Mis miedos son los mismos que los de ustedes: la edad, que se me pase el arroz, que no lo consiga de inmediato, etc. Además, tengo la experiencia de mi hermana que tiene un problema en las trompas y no puede quedar por medios naturales y no le ha resultado la fiv. Pero él no cae en cuenta de la importancia de todo eso.
Jamás se me ocurriría engañarlo y quedar embarazada sin su consentimiento, a pesar de que sé que nunca me abandonaría por eso, él es el hombre de mi vida y no sería capaz de hacerle algo así, pero me deprimo mucho en días como hoy que en el cole de su peque tiene la fiesta de fin de curso y el está allá disfrutándolo y yo pienso si alguna vez pasaré por una experiencia similar.
Bueno chicas, creo que nunca había escrito tanto en el foro, pero necesitaba desahogarme. Igual les digo, que aquí estoy para lo que necesiten, y tengamos confianza en que todas lo vamos a lograr.
Besos.

H
huilin_9593274
15/7/08 a las 18:15

Hola de nuevo...
He escrito esta mañana... y ya estoy de nuevo aqui. Os escribo porque me ha alegrado mucho el movimiento auq ha habido en el foro en este rato, veo que somos varias las que nos encontramos en casos similares... y por lo tanto somos unas cuantas para ir dándonos ánimos unas a otra y fuerzas para seguir insistiendo a nuestros respectivos para quitarles ese "miedo" a ser papis... ya sea por primera vez o por segunda..., sea cual sea su motivo... debemos hacerlos ver que una vez cojan a sus bebes en brazos... ya no querrán soltarlos nunca. UN BESO A TODAS... seguimos hablando. Tania.

Y
yarina_9338531
15/7/08 a las 21:08

Otra vez yo...
Vaya y vaya,,, y yo pensando que era un bicho raro y que nadie mas tenia este problema! la verdad es q Deberiamos estar en contacto por aki para darnos animos las unas a las otras chicas! Yo llevo planteandolo ya hace algunos meses y la verdad es q puedo llegar a entender los motivos de mi chico (tiene una hija de una relacion anterior donde la relacion con la madre es CATASTROFICA!, tanto q he ahora si estoy convencida de que algunas mujeres no merecen ser madres), pero claro, no tengo porque pagarlo yo.En fin, que lo unico q pido es q me entienda....que lo hace,creo. Me da largas sobre el tema pero nuestra naturaleza de mujeres nos impiden los plazos largos a la hora de un embarazo.

Z
ziara_8586163
15/7/08 a las 22:40

Pero no es justo
que nosotras paguemos por los problemas que han tenido con sus ex, la de mi chico es buena madre, pero se la pasan de pelea ellos dos desde que se divorciaron hace cuatro años.
Yo he tratado de no desesperarme, pero llevo dos semanas que no me soporto ni a mi misma. Me había propuesto dejar pasar un tiempito, porque él me dijo que lo iba a pensar mejor, pero me da rabia que si no saco yo el tema el tiempito se convertirá en 20 años... entonces en vez de abordarlo directamente le hago insinuaciones, pero que va, no dice nada. Hoy como tuvo la fiesta del fin de curso del niño y me llamó muy emocionado por su bebé, le mandé un sms diciéndole: "Espero que te hayas emocionado mucho, tanto como para repetir la experiencia conmigo. No te sigas haciendo de rogar por Dios, que me estoy desesperando", y por supuesto, no respondió nada, ni tocará el tema cuando llegue del trabajo. A veces me dan ganas de decirle que es un egoista que como él tiene un hijo no le interesa lo que yo siento, pero luego me aguanto para evitar pelear. La cosa está en que yo me conozco, y sé que más pronto que tarde voy a estallar y le voy a soltar cuatro cosas y sólo Dios sabe en que terminará esto. Les juro que preferiría que de una vez me dijera que no lo quiere tener y entonces yo decido lo que hago, pero no que me tenga en ascuas. Eso si, no pienso esperar el año y medio que el me dijo, eso lo tengo claro.
Bueno niñas, esto ya está muy largo, así que lo dejo hasta aquí. Muchos besos a todas.

V
vivien_8321678
16/7/08 a las 2:32

Gracias!!!!ya estoy mas clara y veo que no soy la unica!!!!!
AMIGAS QUERIA AGRADECERLES A TODAS EN TOTAL FUERON ONCE(11) RESPUESTAS RECIBIDAS!!!!YO ESCRIBI MI SENTIR EN ESTE FORO ...INCLUSO CON PENA XQ NO HE VISTO POST COMO EL MIO, CASI TODOS LOS POST HABLAN DE TEST DE OVULACIÓN, WARRY, TEMPES,SEMANA FANTASTICA, TEMPERATURA, ETC....!!PERO PARECIERA QUE LA VIDA DE TODAS INCLUSO SU BUSQUEDA ES COLOR DE ROSA!Y PUES CON ESTE POST QUE ESCRIBI PARA DESAHOGARME Y BUSCAR SU APOYO Y CONSEJOS, ME HE DADO CUENTA QUE HAY MUCHAS MUJERES COMO NOSOTRAS, QUE QUEREMOS TENER UN HIJO Y NO SOMOS APOYADAS POR NUESTRAS PAREJAS........PAREJAS QUE SE HACEN LOS LOCOS, O SE SIENTEN PRESIONADOS, O YA SON PAPIS DE RELACIONES ANTERIORES, O VIENEN CON TRAUMAS DE RELACIONES PASADAS, O ALGUNOS QUE NO SE CREEN LO SUFICIENTES MADUROS PARA ASUMIR LA PATERNIDAD... EN FIN!!!!! SON MUCHAS LAS EXCUSAS O PRETEXTOS PARA NO APOYARNOS EN NUESTRA REALIZACIÓN DE SER MAMIS!!!

EN CADA RESPUESTA DE USTEDES ME SENTI IDENTIFICADA!!! NO ESTOY SOLA EN ESTO!! Y PARA MI YA ES UN GRAN APOYO CONTAR CON USTEDES QUE AL IGUAL QUE YO MUCHAS VECES NOS SENTIMOS INCOMPRENDIDA POR NUESTRAS PAREJAS CON EL TEMA!!NO SOY LA UNICA MUJER QUE SE SIENTE ENTERA, FIRME, OPTIMISTA, MADURA, ESTABLE ECONOMICAMENTE, SEGURA A NIVEL EMOSIONAL QUE QUIERE SER MAMI Y QUE LAMENTABLEMENTE NO SOMOS APOYADAS!!!!!QUE QUEDA??QUE PODEMOS HACER?????QUE TECNICAS USAR O SIMPLEMENTE QUE ACTITUD ASUMIR????

PARA MUJERES INTELIGENTES COMO NOSOTRAS ESTE TIPO DE SITUACIONES NO DEBEN VENCERNOS.......VAMOS A ANALIZAR BIEN LA SITUACIÓN, VAMOS A DOCUMENTARNOS DE COMO AFRONTAR LA POSICIÓN DE NUESTROS ESPOSOS, NOVIOS....VAMOS A PREGUNTAR A NUESTRAS AMIGAS CON EXPERIENCIA COMO ACTUARIAN...VAMOS HACER ENCUESTAS, VAMOS A LEER LIBROS DE AUTOAYUDA...Y SOBRE TODO VAMOS A TRATAR DE CAMBIAR DE ACTITUD....NO ES FACIL...CLARO ESTA!!! ...LA SITUACIÓN NO CAMBIARA DE LA NOCHE A LA MAÑANA...QUE PODRIAS APORTAR PARA QUE ELLOS POR FIN SE DECIDAN A TENER HIJOS CON NOSOTRAS QUE DE SEGURO SOMOS LAS MUJERES DE SUS VIDAS...VAMOS HA ANALIZARNOS....QUIZAS SI MEJORAMOS NUESTRA ACTITUD YA QUE EL PROBLEMA ESTA AHI...QUE TAL HACER UN POST DE ENCUENTRO Y CADA UNA VAYA PONIENDO SUS AVANCES....SUS ESTANQUES ...Y SOBRE TODO SUS CAMBIOS DE ACTITUD ANTE EL PROBLEMA.........ES UNA SUGERENCIA..CREO QUE TODAS PODRIAMOS APORTARNOS MUCHO.....LAS INVITO:::!!

H
huilin_9593274
16/7/08 a las 10:51
En respuesta a ziara_8586163

Pero no es justo
que nosotras paguemos por los problemas que han tenido con sus ex, la de mi chico es buena madre, pero se la pasan de pelea ellos dos desde que se divorciaron hace cuatro años.
Yo he tratado de no desesperarme, pero llevo dos semanas que no me soporto ni a mi misma. Me había propuesto dejar pasar un tiempito, porque él me dijo que lo iba a pensar mejor, pero me da rabia que si no saco yo el tema el tiempito se convertirá en 20 años... entonces en vez de abordarlo directamente le hago insinuaciones, pero que va, no dice nada. Hoy como tuvo la fiesta del fin de curso del niño y me llamó muy emocionado por su bebé, le mandé un sms diciéndole: "Espero que te hayas emocionado mucho, tanto como para repetir la experiencia conmigo. No te sigas haciendo de rogar por Dios, que me estoy desesperando", y por supuesto, no respondió nada, ni tocará el tema cuando llegue del trabajo. A veces me dan ganas de decirle que es un egoista que como él tiene un hijo no le interesa lo que yo siento, pero luego me aguanto para evitar pelear. La cosa está en que yo me conozco, y sé que más pronto que tarde voy a estallar y le voy a soltar cuatro cosas y sólo Dios sabe en que terminará esto. Les juro que preferiría que de una vez me dijera que no lo quiere tener y entonces yo decido lo que hago, pero no que me tenga en ascuas. Eso si, no pienso esperar el año y medio que el me dijo, eso lo tengo claro.
Bueno niñas, esto ya está muy largo, así que lo dejo hasta aquí. Muchos besos a todas.

Tranquila...
Hola WINONA... no desesperes, te veo muy nerviosa. Deberías respirar profundo y volvertelo a plantear... habla con él sin tapujos, plantale las cosas bien claras y dile lo mismo que estás diciéndonos a nosotas... que te sientes mal!!!!! Intenta cambiar tu actitud a la hora de hablar con él... a mi anoche me funcionó... le volví a sacar el tema de ser MAMI... pero esta vez no se lo impuse... se lo intenté hacer enteder de diferente forma... y le dije bien claro, que no iba a ser yo la madre de sus hijos si lo que pretendía era ser un padre cuarentón... así, que parece que ya no me dío ese NO rotundo... y me dejó alguna puerta más abierta a que la cosa pueda suceder bastante antes... UN BESO guapa!!!! y ánimos!!!!

Y
yanyun_6961506
17/7/08 a las 12:55

Hola maru
A MI ME PASABA ALGO SIMILAR, MI MARIDO ES MAYOR QUE YO (8 AÑOS) YO TENGO 27 Y NOS CASAMOS EL AÑO PASADO, YO ESTOY DESEOSA DE TENER UN BEBE PORQUE ME ENCANTAN LOS NIÑOS, ÉL ULTIMAMENTE NO SABIA COMO DECIRME QUE NO CREE QUE FUERA EL MOMENTO PARA TENER UN NIÑO Y YO LE DI MIS RAZONES QUE SON LAS SIGUIENTES:
YO ME HE TIRADO 12 AÑOS TOMANDO LA PILDORA PORQUE NO ME BAJABA LA REGLA, Y HACE DOS MESES CASI QUE YA LA HE DEJADO, PQ ME DABAN DOLORES MUY FUERTES DE CABEZAS Y LA DEJE. YO LO UNICO QUE HE HECHO ES DECIRLE A MI MARIDO QUE ESTO DE TENER NIÑOS NO ES LLEGAR Y BESAR EL SANTO, ¡¡¡OJALA!!!, PERO LO DUDO MUCHO, ASIQUE ÉL LO HA ENTENDIDO Y PUEDE TARDAR 3 MESES, COMO UN AÑO O VETE TÚ A SABER (OJALA TARDE MUCHO MENOS) PERO ESA ES MI REALIDAD Y ME JODE SABER QUE TARDARE EN QUEDARME, YA QUE NO OVULO, LLEVO YA CASI DOS MESES SIN QUE ME VENGA LA REGLA Y TODOS LOS MESES ME TENGO QUE HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO PQ ASI ME LO HA ACONSEJADO MI DOCTORA.
LA CONCLUSIÓN ES QUE MI MARIDO LO HA ENTENDIDO Y ÉL QUERIA PARA EL AÑO QUE VIENE, QUE AL FINAL SEGURAMENTE SEA ASÍ, LO ÚNICO QUE SI VIENE ANTES PUES MEJOR, YA QUE SABRE QUE NO TENGO PROBLEMAS DE "BAJOS FONDOS" JEJE.
HABLA CON TÚ PAREJA Y DILE LO QUE SIENTAS TAL CUAL, NI MAS NI MENOS.
BESOSSS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook