Foro / Maternidad

Semana 37 para adelante!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 11:16
R
rahel_9432774
29/1/09 a las 14:47

hola mamis!!!!!
q tal?
como estais?
yo angustiadisima pq hoy he ido al gine y me ha dicho que estoy dilatada de 1cm y que tengo el cuello casi borrado,al llegar a casa y hacer pipi me ha salido como un flujo muymuy espeso de color marroncito y buf he pensado sera normal de q me ha estado tocando o sera el tapon mucoso?
buf que nervios
ah!!!!!!estoy de 36+6 apuntito ya..
como estais vosotras????????

Ver también

P
pepi_9352152
29/1/09 a las 17:43

Yo cumplo hoy la 36
pero de momento, ningún síntoma. En mi última visita, hace 10 días, tenía el cuello de útero totalmente cerrado y nada de dilatación. Ahora tengo visita la semana que ven, justo al cumplir la 37, y a ver cómo estoy. Lo del flujo es bastante normal después de que el gine te haya hecho un tacto, aunque tambéin pdoría ser el tapón. De todos modos, no te angusties, porque ni que fuera el tapón no quiere decir que vayas de parto ya, puedes tardar varios días todavía.
Un abrazo!

Z
zara_9044089
29/1/09 a las 17:54

No pasa nada
tu tranquila, no te preocupes. Mira seguramente tu bebe ya tiene el peso necesario para sobrevivir solito sin necesidat de incubadora,creo que estas expulsando el tapon mucoso. Es asi-espeso con hilos de sangre marron, pero aun pueden pasar 10-15 dias antes del parto. Ahora cuidate y disfruta de los ultimos dias del embarazo, que te veo ya pronto con el bebe.
Yo hoy cumplo 37 semanas justitas, la semana que viene tengo correas a ver que tal.

R
rahel_9432774
29/1/09 a las 18:26

Bueno haber que pasa
bueno haber que pasa..porque hay momentos que si que me noto muy rara y pienso sera ya???pero no!!!!!!!!
bueno alguna mas que este en nuestra misma situacion??????

R
rahel_9432774
29/1/09 a las 20:23

Alguien mas q este de 37semanas?????

J
jovina_8311760
29/1/09 a las 20:59

Hola xicas
yo estoy de 37+6 semanas y con contracciones de braxton; sin dolor, estoy teniendo muchisimo flujo y no estoy muy segura de si sera el tapon o no, aunque no lo creo porque cuando eche el tapon en mi anterior embarazo no se parecia muxo, ni idea.
ya me encuentro muy incomoda, se me hinchan muchisimo los pies,
cuanto peso habeis cojido hasta ahora?? es que yo la semana pasada llevaba cojidos 8kg,y ahora estoy adelgazando un poko, y me preocupa.

bsitos barrigotas!!

marta+lorena 4 años+ marta 37+6

A
an0N_565150699z
29/1/09 a las 23:38

Hola chicas
yo cumplo hoy las 37 y tampoco nada de nada, llevo con el 80% del cuello borrado 2 semanas, pero esto no avanza, ni el tapón mucoso ni nada, encima me he pasado medio embarazo con amenaza de parto prematuro por muchas contracciones y ahora no tengo casi!! en fin, yo ya tengo unas ganas... como todas, verdad??
No dejeis de escribir chicas, asi podemos ir comparando nuestros sintomas y hacerlo más llevadero!!
Besitos

Z
zhenya_5644933
29/1/09 a las 23:59

hola
Hola chicas yo estoy de 37+5 bueno a estas oras casi +6 jeje.
Pues yo el tapon ni lo e visto asi que cada vez que voy al baño estoy al asecho pero nada de nada ...y las contracciones pues mas de lo mismo o no las tengo o no me doy cuenta asi que ya me estoy viendo que me van a probocar el parto jejeje es que Arume parece que no quiere salir.

Bueno besos a todas Ya nos keda menos

Bea + Arume (37+6)

E
emily_5553281
30/1/09 a las 5:22
En respuesta a rahel_9432774

Alguien mas q este de 37semanas?????

En el foro de mamis de febrero hay varias
Yo estoy de 38, pero en el foro de febrero hay de 37 y varias! incluso hay una lista para que puedas hallarlas por nombre.

Suerte y besos!


Melisa & Minerva 38+5

R
rahel_9432774
30/1/09 a las 20:23

Buf hoy estoy fatal
buf hoy estoy fatal!
yo creo que de mañana no paso,estoy que me duelen un monton los ovarios y tengo contracciones flojas pero no paro de tener...me duele la cabeza y me siento del cuerpo mal.sera que me estoy preparando para el parto?
estoy de 37semanas

A
an0N_565150699z
31/1/09 a las 23:37
En respuesta a rahel_9432774

Buf hoy estoy fatal
buf hoy estoy fatal!
yo creo que de mañana no paso,estoy que me duelen un monton los ovarios y tengo contracciones flojas pero no paro de tener...me duele la cabeza y me siento del cuerpo mal.sera que me estoy preparando para el parto?
estoy de 37semanas

Ssc!!
como andas??? igual ya tienes a tu peque contigo!! a ver si sabemos prontito de ti!!
Besos

R
rahel_9432774
1/2/09 a las 11:16

Todavia estoy aqui!!!!!!
HOLA MAMIS!! Q VA ESTA NIÑA NO QUIERE SALIR...TUVE UNAS CUANTAS CONTRACCIONES PERO NADA DE NADA
SERA CUESTION DE ESPERAR!
TENGO COMO SI FUERA UNOS DOLORES E OVARIOS(COMO FLATOS) Y SE ME PONE LA BARRIGA DURA PERO NO SE
SON CONTRACCIONES LO QUE ME ESTA PASANDO??????
UN BESITO Y ASIAS POR PREGUNTAR POR MI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook