Foro / Maternidad

Afectan los ansioliticos a la hora de quedarte embarazada??q pensais

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 13:08
T
tabata_9028295
25/7/08 a las 11:06

Hola!! bueno tomo una pastillita al dia para la ansiedad y tal, en concreto lexatin, pero no es muy fuerte es de 1,5g. La verdad que quizas ahora en septiembre vayamos a buscar el bebe en serio, pero tengo una cosa en la cabeza que no se me quita, hace 3 meses deje la pildora y al mes siguiente yo juraria que me quede embarazada, tenia sintomas y me notaba " diferente" sentia cosas que en mi vida senti, pero se podria decir que de la noche a la mañana deje de sentir mis sintomas, me acuerdo que una amiga del trabajo me dijo, ui! que tomas eso? pues si sospechas deja de tomarlos porque t pueden sentar mal. Y ahora no se si por mi culpa de no dejar d tomarlos pues estaba embarazada y se fue todo al garete. Un besoo y mucha suerte con vuestros ++++++++

Ver también

T
tabata_9028295
25/7/08 a las 11:43

Ook nurita75!
gracias por tu opinion se que fui idiota de seguir tomando eso sin estar segura de q si lo estaba o no, pero es que cuando no me lo tomo me siento mal, si tienes familiares con ansiedad sabras que es chungo cuando nos falta la medicina a la q estamos acostumbradas. Eso hare entonces ire al medico y le contare que queremos buscar bb a ver que me dice. Jo pero siempre me quedara esa duda de que si estaba o no embarazada yo lo sentia.

T
tabata_9028295
25/7/08 a las 13:08

Gracias d nuevo por tu opinion
se que no deberia pensar eso pero a veces se me viene a la cabeza, pero bueno. De hecho no lo buscabamos fue el mes que deje la pildora y estuvimos todo el mes con preservativo hasta q se nos rompio y yo para mi que estaba ovulando y ya te digo luego muchos sintomas como warry, dolores de pechos horribles sobre todo a los lados, nauseas... pero a la vez muy diferente de otras veces, no se explicar lo q sentia, nunca senti eso.jaja. Bueno pos nada por aki estare si quieres charlar un dia ya sabes. besitooss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir