Foro / Maternidad

Aborto de 6 semanas, y después cuanto tardas para quedarte embarazada otra vez??

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 22:40
X
xueyu_5430557
6/6/08 a las 19:02

Tuve un aborto de 6 semanas el 2 de junio de 2007 es decir HACE UN AÑO!!! desde un mes después sigo intentándolo y nada de nada, al principio tuve algunos desareglos de regla, después tuve tratamiento de progesterona durante 3 meses, ahora mis reglas son relativamente normales y nada de nada de nada, alguien sabe algo del tema, estoy hasta el gorro, se supone que después de un primer embarazo, el segundo es mucho más fácil y rápido!!, en fin, me ayudáis a entenderlo??

Ver también

A
aturtle_e1d906z
6/6/08 a las 19:05

Hola, cabaret
No sé decirte, la verdad.
¿Cuánto tardaste en quedarte la primera vez?
Yo la primera vez me quedé a la segunda, pero la segunda vez (tras un legrado y el tiempo de espera de dos reglas) me quedé a la cuarta, aunque tampoco salió bien.
Si estás tardando tanto, yo en tu lugar iría al gine y que te explique qué puede estar pasando o si quizá no tiene importancia.
Un beso.

X
xueyu_5430557
6/6/08 a las 19:12
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, cabaret
No sé decirte, la verdad.
¿Cuánto tardaste en quedarte la primera vez?
Yo la primera vez me quedé a la segunda, pero la segunda vez (tras un legrado y el tiempo de espera de dos reglas) me quedé a la cuarta, aunque tampoco salió bien.
Si estás tardando tanto, yo en tu lugar iría al gine y que te explique qué puede estar pasando o si quizá no tiene importancia.
Un beso.

pues la primera vez fué en el tercer mes de búsqueda, la verdad los 2 primero meses fueron pausados y el tercer mes los buscamos con muchos interés y salió. Tienes razón, iré a mi gine, de todos modos, cuando fuí a verla en enero, me dijo que si en junio seguía igual, que volviera, así que eso haré el próximo mes. Muchas gracias

A
an0N_990576599z
6/6/08 a las 22:24

Ve a tu gine
hola yo estoy en tu lugar pero el mio fue hace 3 meses espero no pase muco tiempo...pero chica anda a ver a tu doctor a que te ponga en control...yo esta semana voy hacerlo para quedar de nuevo embarazada asi que intentalo tu tambien
suerte y besos

L
lixiao_8681928
8/6/08 a las 20:35

Igual que tu
Estoy igual que tu, pero yo con legrado a finales de agosto y aún nada. Voy a volver al médico a ver que pasa aunque me dijo que fuera después del verano, pero estoy un poco harta. Yo lo único raro que tengo es nauseas a lo largo del ciclo pero de embarazo nada.
Suerte!

B
bruna_6960167
8/8/09 a las 22:40

Te entiendo
Hola me llamo Tamara, y te entiendo perfectamente lo mejor esque no te deseperes, porque contra ms pienses peor,yo tuve un aborto de 8 semanas el dia 6 mayo del 2009, y me tuvieron que hacer un lagrado, despues de haber hecho el reposo recomendado por el ginecologo,ya me an dixo que puedo volver a buscar, y me dijeron que no me obsesionara,pero es impossible,por que lo esperaba con mucha ilusion de momento no me he quedado embarazada, pero no tienes que pensar en nada, y dejar que pase el tiempo.espero que las dos tengamos suerte un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook