Foro / Maternidad

creeis que si te obsesionas no consigues quedarte embarazada?

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 17:12
D
drifa_5146936
29/4/03 a las 13:58

Bueno, esto es una cosa que dice mucha gente, creeis que es verdad?

Un saludito a todas

Ver también

S
sasa_6288541
29/4/03 a las 14:01

Yo creo que en parte es verdad
pero hay veces que hay problemas y hay problemas y la obsesión te viene porque pasa el tiempo y ná de ná.

L
lijiao_8295519
29/4/03 a las 15:50
En respuesta a sasa_6288541

Yo creo que en parte es verdad
pero hay veces que hay problemas y hay problemas y la obsesión te viene porque pasa el tiempo y ná de ná.

No se que decir.
puede ser cierto que en algunos casos influye la obsesión pero como dice len también es al contrario.
os cuento mi caso: me costo 9 meses quedarme y cuando estaba de 7 semanas de embarazo tuve un aborto. pasaban los meses y no me quedaba, me decian que estaba obsesionada. Me puse pesada y me hicieron pruebas. cual fue la sorpresa, que el problema no era que estaba obsesionada si no una hormona que me impedía la quedarme y que probablemente me produjo el aborto. me mandaron un tratamiento y en dos meses, justo cuando me dijeron que estaba regulada...zas ¡embarazada!.
Ahora ya estoy de 14 semanas y todo va perfecto.
por eso yo recomiendo mirarse antes de decididr si es obsesión o no.
Hasta el médico me pidio perdón por creer que eran mis nervios.
eso si os aseguro que todo merece la pena por verle moverse en la eco.

D
drifa_5146936
29/4/03 a las 17:12

Perdonad si os he dado
una mala equivocación, yo creo que obsesionada lo que se dice obsesionada no estoy, pero no puedo negar que pienso mucho en ello porque es así y quien me diga lo contrario (las que lo buscan) está equivocada. Pero yo por poner un ejemplo llevo catorce meses buscandolo y aún no me he comprado un test de embarazo, en cambio una amiga mía, muy amiga, que no para de decirme que no me obsesione, se quedó al segundo mes de intentarlo, pero los dos meses, sin tener reglas irregulares se compró los test. Creo que no tiene nada que ver, eso si, cuanta más larga es la espera, peor se lleva, y os lo puedo asegurar por mi cuñada.
UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest