Foro / Maternidad

Ahora es neumonia

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las :21
H
helene_5659227
19/2/06 a las 2:13

Despues de 2 visitas a urgencias y una a mi pediatra, por culpa del virus de la gastroenteritis, ya que lo teniamos 1/2 contralado, hoy hemos tenido que volver a urgencias ya que la niña estaba muy decaida y toda la noche con una tos insoportable. La pediatra me a dicho que tiene una neumonia media, le a puesto oxigeno 2 veces y una placa de torax en la que se ve la mucosidad en el plumon, me a dado un antibiotico y el lunes otra vez al pediatra. Tambien me a dicho que comprara el humificador de aire frio. De momento parece que va mejor al menos no es como ayer. Todo esto por solo 8 dias de guarderia y ahora parece que esta la varicela de moda, la verdad hoy me he asustado muchisimo.
Mireia (13meses)

Ver también

A
an0N_812223699z
19/2/06 a las 4:44

Que se mejore
pronto tu niña!!!

H
helene_5659227
20/2/06 a las 15:17

Pues si vaya racha llevamos..
Hoy hemos ido al pediatra, le ha recetado ademas del antibiotico otro jarabe para que vaya eliminando mocos, esta noche ha sido terrible con los ataques de tos, ni humificador no nada la calmaban. Hoy esta algo mas animada pero sigue comiendo poquisimo, me ha dicho el pediatra que es normal, que espera que ha final de semana este bien y sino otra semana mas.
Respecto a la varicela, le pregunté sobre la vacuna y me dijo que de momento nada hasta que este bien. Se pone entre los 15 y 18 meses y cuesta 50 euros. Definitivamente se la pondremos.
Saludos

H
helene_5659227
21/2/06 a las :15

Ya no vienen solas..
Gracias por tus deseos, respondiendo a la vacuna de la varicela, todavia no entra en el plan de vacunacion, dicen que alomejor dentro de unos años.
Felicidades veo que estas embarazada, que rapido si tu niña solo tiene 3 meses!!

A
amuy_4ee735z
21/2/06 a las :21

Hola mireia
El mío de 8 meses estaba casi como la tuya. Y también igual, empezó la guarde hace 2 semanas y al final hemos decidido sacarle de ahí. Mis padres se han ofrecido a quedárselo por las tardes y acepto encantada, para mí era más cómoda la guarde pero viendo lo malito que ha estado, y viendo que se va a repetir, creo que vamos a dejar el tema de la guarde para más adelante, cuando tenga el sistema inmunológico más desarrollado, a eso de los dos años o así. Al fin y al cabo, ahora no le reporta nada ir allí, sólo eso, que coja de vez en cuando algún trancazo más o menos fuerte. Lo hemos pasado muy mal y lo preferimos así.

Un beso, al final salen adelante, no te asustes, aunque me imagino cómo lo tienes que estar pasando, yo estuve así la semana pasada, afortunadamente le veo mucho mejor. Que se mejore la tuya pronto, ya verás como sí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir