Foro / Maternidad

Mi hija con neumonia: internada

Última respuesta: 8 de agosto de 2004 a las 3:52
R
ramata_8162438
7/8/04 a las 3:05

Hace un tiempo pregunte aca como eran los sintomas de bronquitis, porque el pediatra me habia dicho que parecia que era eso. Pero no, la fiebre alta habia bajado, asi que pense que habia pasado todo. Pero a los pocos dias, otra vez 40 de fiebre... resultado: neumonia, internacion. Estoy mal, como loca. La fiebre comenzo a ceder, y ayer otra vez 39.4. Esto hizo que lo poco de animos que yo tenia, se hayan ido a la mier... Segun el medico, en la radigrafia, hay una mejoria, aunque todavia queda un poco. Desde el lunes esta con el suero.
Mi hija tiene 1 año y tres meses, y no me permiten quedarme de noche, ni ir a verla antes del horario de visita... la estamos pasando horrible chicas.
Como yo trabajo pocas horas, y el hospital me queda cerca, trabajo y me voy volando a verla, porque el horario comienza a las 3 de la tarde. Por supuesto me quedo con ella hasta casi las 20, cuando ya acaba. De ahi, a buscar a mi hijo mayor, que me lo cuida una amiga, porque nosotros no tenemos nadie de nadie cerca. Y menos mal que los chicos estan en vacaciones, porque asi no tengo que preocuparme por las cosas de la escuela. El tambien esta mucho mas que cansado. (es que no puedo llevarlo al hospital, porque no puede ni acercarse a la habitacion)
En fin, que queria contarlo, para que si alguien conoce algun caso de neumonia causada por virus, (creo que son dos tipos, la de mi hija es de virus) me diga que pronto se va a curar, y volver a casa, y ser la nenita feliz que era. Por favor, necesito escuchar que todo pasara y que puedo quedarme tranquila. Pero si creen lo contrario, tambien diganmelo. No quiero vivir en mentiras.
Gracias por haber llegado hasta aca.
Un cariño para todas
Maria

Ver también

M
melika_8628339
7/8/04 a las 10:36

Lo siento muchísimo, maría
y os deseo de corazón que tu nenita mejore pronto. Mi hija tiene la misma edad y entiendo perfectamente que estés deseperada, sobre todo al no poder quedarte a pasar las noches con ella. Pero estás haciendo algo muy importante para que se cure pronto, y es que vas a verla a diario y te quedas mucho rato con ella, es exactamnete lo que necesita para reponerse, tu presencia y tu carinyo. Animo guapa, que los peques son muy fuertes, mucho más de lo que parecen !!!
un beso
Nerea

O
oiana_6007206
7/8/04 a las 23:33

Espero q se ponga bien muy pronto
es una angustia verlos asi, pero de verdad no te preocupes, q se va a poner bien, lo primero porq es una enfermedad q se controla, y lo segundo porq los peques son tan fuertes q se recuperan mucho antes y mejor q nosotros.

Te mando todo mi animo para q lo lleves lo mejor posible, y espero q muy pronto nos cuentes q tienes a tu niña otra vez en casa tan feliz y alegre como siempre.

Un beso

R
ramata_8162438
8/8/04 a las 3:52

Gracias...
todavia seguimos igual, con altibajos en la fiebre... yo, tratando de aguantar las lagrimas adelante de mi hijo mayor, que ayer me dijo que no le gusta ver otros bebes en la calle, porque le hacen acordar a su hermana... Mañana lunes va a hacer una semana ya, y voy a hablar bien con el pediatra. Aunque todos me dicen que si fuera que realmente está mal, me lo dirian seguro, incluso me dejarian pasar la noche al lado.
Gracias Carmen por el articulo, yo ya busque tanto, lei tanto que ya no me acuerdo de nada.
Me arrepiento de no haberla llevado antes a hacerle analisis, porque pense que si la fiebre cedia era porque estaba curada, me arrepiento de haberme preocupado tanto por el trabajo porque habia mas de lo habitual, me arrepiento de haber reclamado por los juguetes tirados todos los dias... pero ahora es tarde para arrepentimientos. Ahora solo quiero traer a mi hija curada, claro. Es una obviedad, pero necesitaba decirlo.
Gracias por todo el cariño, ya que justo antes de conectarme anduve derramando lagrimas, y ustedes me hicieron sentir mejor. Ese apoyo no lo voy a olvidar nunca.
Maria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir