Foro / Maternidad

¿cuanto dura una neumonia ?

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 22:15
F
fala_8271069
4/6/08 a las 9:40

A mi peque hace ya 20 dias que se la diagnosticaron , estuvo ingresada 7 dias , luego nos mandaron a casa con antibiotico y neubolizador .
Ya hemos terminado todo el tratamiento pero ella sigue tosiendo cuando se despierta y por el dia algunas veces . Por lo demás está muy bien , contenta y feliz , pero no se si es normal esa tos que le ha quedado.
El viernes la llevo a su pediatra , pero estoy dandole vueltas a la cabeza , tanto tiempo con la tos (desde que empezó todo ya hace 1 mes ) y no se le termina de ir , ayer parece que tosia más y todo.
¿a alguien le ha pasado con sus niños ? ¿me podeis orientar? Es que estoy muy preocupada , lo pase muy mal con el ingreso y me preocupa muchisimo que no se haya curado bien .
Besos a todas

Ver también

S
sofica_6499407
11/6/08 a las 2:01

Mi bebe tambien
hola mi bebe esta en tratamiento por neumonia le mandaron al igual que tu bebe antibioticos y tambien en el caso de mi bebe le mandaron ANTIALERGICO esto te lo digo para que lo consultes con el pediatra espero de corazon que mejore se lo que es eso suerte ....

K
kaotar_7450907
1/4/12 a las 22:15

Preucupada
pase lo mismo que tu, ya va hacer de esto un mes, y la berdad mi bebe casi no toce ,pero todabia trae demaciadas flemas y eso me preocupa ,estubo hospitalizado 7 dias y me lo dieron de alta ,por que estaba mejor , lo yebo asu cita con la peditra y medice que ya paso la neomonia ,pero tengo mucho miedo que recaiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir