Inicio / Foro / Maternidad / Al cuanto dia de tomar provera baja la warry

Al cuanto dia de tomar provera baja la warry

25 de enero de 2011 a las 23:05

HOLA CHICAS BUENO ME PRESENTO SOY LORENA DE MEXICO, Y MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE ESTUVE EL MES PASADO EN UN TRATAMIENTO PARA REGULARIZAR MIS HORMONAS:

EL PARLODEL LO TOME PARA BAJAR LA PROLACTINA
EL PROVERA LO TOME PARA SUBIR LA PROGESTERONA
EL ANDROCUR LO TOME PARA BAJAR LA TESTOSTERONA
EL LIBERTRIM COMPLEMENTO DEL TRATAMIENTO.

ENTONCES EL TRATAMIENTO LO EMPECE EL DIA 01 DE ENERO Y MI REGLA NO ME VINO EL DIA 06, ENTONCES YO PIENSO QUE FUE POR EL TRATAMIENTO QUE NO ME BAJO LA WARRY.

Y AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE Y NO ME HA BAJADO, EL PASADO MIERCOLES FUE MI ULTIMA PASTILLA DEL PROVERA Y DE TODAS LAS PASTILLAS Y ES EL DIA DE HOY Y MI WARRY NO ME HA VENIDO.

ME GUSTARIA QUE ALGUNA COMPARTIERA CONMIGO SUS EXPERIENCIAS CON EL PROVERA.

SALUDOS

26 de enero de 2011 a las 5:12

Hola
La verdad nunca he tomado esos medicamentos, cual es tu diagnostico? me gustaria mucho ayudarte pero la verdad no se

Me gusta

27 de enero de 2011 a las 3:46
En respuesta a sunshine10001

Hola
La verdad nunca he tomado esos medicamentos, cual es tu diagnostico? me gustaria mucho ayudarte pero la verdad no se

Gracias amiga
pues es que el mes pasado estuve en tratamiento para equilibrar mis hormonas pues las saque un poco alteradas. pero ya las tengo normalizadas.

soolo que tome provera y la ultima pastilla el pasado miercoles y ya casi son 8 dias y no me baja, asi que seguire esperando.

gracias amiga

Me gusta

31 de enero de 2011 a las 5:50

Lo subo
a ver si alguien me ayuda

1 likesMe gusta

4 de febrero de 2011 a las :58
En respuesta a feli285

Lo subo
a ver si alguien me ayuda

Upppp ayuda por favor
lo subo a ver si alguien me ayuda, sigue sin venirme y llevo 16 dias desde la ultima pastilla provera

Me gusta

4 de febrero de 2011 a las 3:38

Mmm
Hola Lorena, pues te cuento que yo tenia un problema para regular mis ciclos porque tenia ovario poliquistico entonces ademas de la provera tomaba metformina o glucophage bueno con la provera era desde el primer dia del periodo contaba 15 dias el dia 15 empezaba la provera por 10 dias y y los 6 o 7 dias me venia el periodo, eso si te digo los resultados son inmediatos... no has pensado que depronto ya estas embarazada? la provera solo regula el ciclo y una de las razones por la que no te baje prodia ser esa... yo que tu me hacia una prueba y pues si aun te sale negativo consulta con tu doctor.. mira cuando yo emepece con la provera en el dia 5 de los 10 que me debia tomar la pastilla me vino, entonces llame a mi doctor y me dijo que era normal porque mi cuerpo estaba empezando a normalizar las hormonas... como al 3 o 4 mes del tratamiento quede embarazada, desgraciadamente el bebe dejo de crecer a sus 7 semanas cuando yo ya tenia 10 casi 11 semanas de gestacion... hace 13 dias que me hicieron el legrado... eso si no pierdas la esperanza estoy segura que fue un problema genetico y no tuvo nada que ver con ninguna de las pastillas del tratamiento. te mando mucha energia positiva y espero que te sirva de algo mi experiencia.

2 likesMe gusta

10 de noviembre de 2014 a las 14:17

M pasa igual
El 2 d noviembre m tome mi ultima pastilla d provera y a un n m a bajado cuanto se tarda en llegar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien se ha inyectado cuerpo amarillo fuerte y le funciono

22 de julio a las 3:12

• Omifin, puregon y choragon, chicas que han logrado su positivo cuentanos tu historia

7 de septiembre de 2011 a las 2:11

• Quien a logrado embarazo despues de una laparoscopia / histeroscopia

20 de noviembre de 2012 a las 17:25

• Provera y lutoral quiero sus experiencias con este medicamento

20 de febrero de 2011 a las 22:31

• 5 dias de retraso y test negativo en el primer dia de retraso(cuerpo amarillo fuerte)

23 de octubre de 2010 a las 5:47

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página