Foro / Maternidad

Primer día tomando Clomifeno

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 22:57
R
rehan_732420
29/12/17 a las 1:58

Hola a todas les escribo por qué me gustaría saber su experiencia tomando Clomid, yo llevo 1 año buscando embarazo, aparentemente tanto mi esposo como yo estamos bien, pero aún no lo hemos conseguido.
mi periodo menstrual me llega normal todos los meses y mi ginecóloga me recetó Clomid para tomar 2 pastillas cada 1 de 50 miligramos a partir del tercer día de la llegada de mi menstruacion durante 5 días, y el día 21 de mi ciclo  analysis de sangre...  
me gustaría saber si experiencia con este tratamiento y si han conseguido embarazo y en cuanto tiempo. 
Saludos 

Ver también

R
rehan_732420
29/12/17 a las 2:04
En respuesta a rehan_732420

Hola a todas les escribo por qué me gustaría saber su experiencia tomando Clomid, yo llevo 1 año buscando embarazo, aparentemente tanto mi esposo como yo estamos bien, pero aún no lo hemos conseguido.
mi periodo menstrual me llega normal todos los meses y mi ginecóloga me recetó Clomid para tomar 2 pastillas cada 1 de 50 miligramos a partir del tercer día de la llegada de mi menstruacion durante 5 días, y el día 21 de mi ciclo  analysis de sangre...  
me gustaría saber si experiencia con este tratamiento y si han conseguido embarazo y en cuanto tiempo. 
Saludos 

Alguna con embarazo múltiple?

B
brenda_7185900
29/12/17 a las 15:53

hola como andan? les cuento que estoy en el 3  ciclo de clomifeno tomo 1 por dia desde el dia 5al 9 del ciclo y progesterona del 17 al 26 por que me detectaron SOP, asique estoy en el dia 24 del ciclo. Ayer de ansiosa me hice un TE que obviamente dio negativo,  por que ando con dolores como de ovarios pero no me viene todavia, los pechos hinchados y con malestar de estomago.. obvio lei que todo eso tambien lo causan las pastillas asi que estoy rarisima!!!! jajajaja no la espero para el 6 de enero y si me viene, tengo que volver al medico para ver como seguimos el tratamiento... 
Este mes hicimos la tarea como corresponde, con los TO+ hicimos la tarea el dia anterior al TO+, ese mismo dia, justo el dia que marcaba la ovulacion la aplicacion, no pudimos, pero el dia siguiente si. Asi que relamente no se que puede pasar. 
en noviembre del año pasao tuve  un  embarazo anembrionario que termino en legrado y desde alli que buscamos. 

R
rehan_732420
19/1/18 a las 22:57

Hola chicas... 
les consulto porque estoy desesperada y necesito información.
ayer me hice 5 pruebas de embarazo de diferentes marcas y todas me dieron positivo..... se supone que mi regla debe bajar mañana.
hoy fui al medico y me repitieron una orina y me salió negativa y llego a mi casa y me hago una prueba  de otra marca y me sale súper positiva.... no se que pensar.... adicionalmente las pruebas fe ovulacion me están dando positivas también.... no se que pensar... ayuda please 

De lo aclarar q este es mi primer ciclo con clomifenoe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest