Foro / Maternidad

Socorro ¿cuando me tiene ke bajar la warri?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 16:42
A
anaiss_8271604
5/12/05 a las 16:32

hola chicas estoy muy asustada pues tuve mi bebe el 20 de octubre y todavia nada de warri y la verdad es ke no se cuando me tiene ke bajar pues tuve una cesaria y despues estuve manchando 2 semanas ,la verdad es ke claro me asusto porke no se ha puesto medios pues mi nene es una invitro pues nosotros hemos estado 3 años intentandolo y nada de naday en la primera invitro me kede y entonces pensamos ke porke me iba a kedar ahora y mi doctora de cabecera me pregunto ke metodo anticonceptivo estaba utilizando y yo le dije ke ninguno y me comento ke no era la primera ke tras una invitro se kedaba luego sin ningun problema pues.........ke me ha asustado madre mia si tengo un nene de 1 mes y medio,ahiiiiiiiiii contarme cuando os bajo la warri por favorrrrrrrrr

Ver también

O
ouiam_5160249
5/12/05 a las 16:40

Tranquilaaaaa
Lo primero, ¿le das el pecho al niño?, porque si es así, la regla no te bajará hasta que dejes de darselo.
Aunque le estés dando el pecho, debes poner medios, no por carecer de regla creas que no te puedes quedar embarazada.
Yo fui tb. paciente de varias fecundaciones in vitro sin resultados, y cuando lo dejé, me quedé embarazada de forma natural, pero no una, sino dos veces (tengo dos niñas), con ésto no es que te quiera asustar, pero los milagros existen.
Si te ves demasiado agobiada, hazte un test de embarazo, los propios nervios pueden hacer que no te baje la regla.
Ya nos contarás.
Chao.

A
anaiss_8271604
5/12/05 a las 16:42

Soy yo otra vez
se me habia olvidado decir ke no le estoy dando el pecho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir