En respuesta a meiqin_5669990
Hola gema,
Yo me hice una IA el 10 de feb, me empecé a poner dos óvulos diarios de progeffik 200 vaginal a partir del día siquiente.
16 días después de la IA me hice un test y negativo, pero la regla nada de nada, pasaron 17, 18, 19 días y de nuevo otro test negativo.
20 días después de la IA y el día 35 de ciclo llemé a la clínica y me dijeron q dejara de ponerme la progesterona,y al día ss me puse mala...
No te estará pasando eso a tí?
Lo normal es q la proges acorte los ciclos, casi todas las chicas se ponen malas antes de tiempo, pero puede darse el caso contrario, como a mí. por qué no llamas y preguntas??
Un beso,
PAL
Hola
Hola a todas! mi experiencia con Prog. 200 es la siguiente:
Las tomo desede Junio de 2007 y desde entonces he tenido regla. Anterior a las tomas no me bajaba la regla, me he pegado años sin ella. Me la mandó el ginecólogo porque no tenia regla y tengo los ovaríos minaitos de quistes.
Estas reglas que he tenido gracias a las pastillas han sido distantas, es decir, algunas veces se han adelantado, otras veces todo lo contrario, algunas veces me han durado 3 días otras veces 7 días y con una cantidad anormal en mi. Pero me han dicho que esto es normal.
También me han afectado en mi cuerpo, vamos, que estoy mas gorda! y lo peror es que no me dejan perder peso cuando hago una dieta equilibrada, me gustaría saber si alguien está en mi situación y el por qué con estas pastillas mi cuerpo no responde a las dietas y al ejercicio físico que también realizo. No pierdo peso ni a la de tres.
Muchas gracias por el interés y leerme. Ánimo a todas en todo lo que os propngais en esta vida, a DISFRUTARLA!