Foro / Maternidad

Alas que teneis tienda, me podeis ayudar?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 20:00
K
ke xin_5966298
8/9/08 a las 18:07

Primero daros las gracias por estar ahí y ayudarnos cuando tenemos dudas: sois unos soles.

La cosa es que después de ver carros y leeros me he decidido por el REVERSUS-C de Bebecar. El problema lo tengo con el color porque me gusta el G-802. Si miras en la página 82 del catálogo sale precioso, pero ojeando encontré que en la página 46 también sale la misma referencia pero el color no es el mismo. He consultado con Bebecar (Toledo) y me aseguran que se parece más al del final, pero que está entre los dos. Pero pregunté en una tienda, hablaron con el comercial de la zona y dijo que se parecía más al de la 46. Y no me traen ni un trozo de tela o una pieza para verlo.

El caso es que estoy hecha un lio. Si alguna de vosotras lo ha vendido o lo tiene, me podría decir a cual se parece más.

Muchísimas gracias.

Ver también

A
an0N_955941599z
10/9/08 a las 13:03

Espero ayudarte
Hola yo trabajo en Valencia en una tienda de bebes y este color lo hemos tenido en exposición y es mas parecido al de la pagina 82,espero que sirva de ayuda.

K
ke xin_5966298
10/9/08 a las 20:00
En respuesta a an0N_955941599z

Espero ayudarte
Hola yo trabajo en Valencia en una tienda de bebes y este color lo hemos tenido en exposición y es mas parecido al de la pagina 82,espero que sirva de ayuda.

Muchísimas gracias!!!!
me imagino que será como el color de la sombrilla que aparece en el catálogo. Me quedo más tranquila, es que eso de pedir a ciegas y que luego te lo tengas que quedar...

Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest