Foro / Maternidad

Tiendas grandes en valencia,me podeis ayudar?

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 14:11
M
madiha_7983411
18/5/07 a las 9:24

Hola amigas!
Estoy exando un vistazo estos dias a algunas tiendas para comprar el cochecito y la cuna,pero la verdad esq no se donde estan muchas tiendas,si alguien es de aqui y me puede decir algunas lo agradeceria.
un beso

Ver también

Y
yaxuan_9705161
18/5/07 a las 9:36

Algunas...
HIPERBEBE (frente al Centro Comercial MN4),
cerca está BABYMARKET (CC SEDAVI frente Tresillos Rivadulla, tambien tienen una en Avd Peris y Valero, 79 donde yo no he estado)
TOYS R US (uno en Sedavi y otro en Burjassot)
y DULCE BEBE (yo he ido al de Campanar, enfrente de la FE y al de Alzira que es donde resido, se que hay otras, puedes mirar en su web.

Si alguien sabe alguna más yo tambien tomo nota.

Saludos,

N
nehad_5409151
18/5/07 a las 9:39

de valencia...
Buenos dias liss!!

Te cuento q por la zona de Alfafar, Benetusser, tenes algunas tiendas de bebe para consultar precios.

En mi caso me las recorri casi todas.

Estan baby market, otra q no recuerdo el nombre en la Av de la Albufera en alfafar, tambien otra q creo q es sueños de bebe en benetuser q esta no bien entras por camino Nou.
Tambien tresillo rivadulla tiene cosas para el bebe, cuna, mini cuna, sabanas, etc.

Espero haberte sido de ayuda

besos y suerte!!

Ana 34 semanas

A
andere_9106255
15/5/08 a las :01

Sobre las tiendas de bebes grandes
hola sabes que yo fui a un monton de tiendas, y uni dia me encontre con una amiga que se lo habia comprado todo en una tienda que esta la avenida real de madrid en alfafar y al final me lo he comprado todo alli el cochecito, la bañera.La habitacion que esta super bonita con la cuna,comoda y armario y solo me ha costado 799euros pasate por alli solo por mirar, bueno espero haberte ayudado

T
tasnim_9936295
15/5/08 a las :12

Bueno
a veces cuanto mas grande peor; ayer vinieron a la tienda unos chicos desde lejos porque dice que se habian recorrido todas las tiendas esas grandes de alfafar y les daban unos precios y unos plazos de entrega tremendos...

Creo que al final los que siempre tiramos mas por nuestros clientes somos los que tenemos tiendas un poco mas pequeñas y mas familiares porque no tenemos la politica de vender a comision ni cualquier cosa; queremos clientes contentos aunque no se lleven nada.

Un saludo
Elena
www.monmenut.es

L
lamya_8709672
6/6/09 a las 14:09

Nueva tienda en el triangulo del bebe
hola, soy Carmen hace unos dias estuve en una nueva tienda que han abierto en la zona de MN4 de alfafar
me quede sorprendida por los precios en mobiliario para mi bebe, pasate y lo verás la tienda se llama
SUEÑOS DE BEBE, está al lado del PC CITY. un beso

L
lamya_8709672
6/6/09 a las 14:11

nueva tienda en el triangulo del bebe
hola, soy Carmen hace unos dias estuve en una nueva tienda que han abierto en la zona de MN4 de alfafar
me quede sorprendida por los precios en mobiliario para mi bebe, pasate y lo verás la tienda se llama
SUEÑOS DE BEBE, está al lado del PC CITY. un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir