Foro / Maternidad

Alergia al cetrotide

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 7:29
A
aliana_9071955
26/10/10 a las 13:00

hola chicas,

Llevaba 6 días pinchandome Puregon y Menopur y ayer empece con Cetrotide y me salio un corroncho rojo, que se inflamo bastante y me picaba.
os ha ocurrido? Es normal?

Gracias.

Ver también

M
monia_737549
26/10/10 a las 13:06

Si es normal
no te preocupes es normal, a mi tb me paso con el cetrotide, es un ronchonin rojo que pica como si te hubiera picado una avispa , pero a los 20 min o asi se va, yo lo comente en la clinica y me dijeron que era normal.
Yo empiezo ahora la 2 fiv , espero tener suerte. tu que tal? es la 1?
mucha suerte y ya me cuentas.

A
aliana_9071955
26/10/10 a las 14:04
En respuesta a monia_737549

Si es normal
no te preocupes es normal, a mi tb me paso con el cetrotide, es un ronchonin rojo que pica como si te hubiera picado una avispa , pero a los 20 min o asi se va, yo lo comente en la clinica y me dijeron que era normal.
Yo empiezo ahora la 2 fiv , espero tener suerte. tu que tal? es la 1?
mucha suerte y ya me cuentas.

Muichas gracias
Estoy en mi segunda FIV ICSI, en el primer tratamiento me dieron Decaphetil y en este me han cambiado el tratamiento y he respondido mucho mejor.
Probablemente tenga la punción el viernes 30 o sabado 31. Vosotras?

Mucho animo y mucha suerte.

M
monia_737549
26/10/10 a las 23:42
En respuesta a aliana_9071955

Muichas gracias
Estoy en mi segunda FIV ICSI, en el primer tratamiento me dieron Decaphetil y en este me han cambiado el tratamiento y he respondido mucho mejor.
Probablemente tenga la punción el viernes 30 o sabado 31. Vosotras?

Mucho animo y mucha suerte.

Suerte
espero que tengas much suerte seguro que esta es la tuya ya verás. Ya me dirás cuantos consiguen en la punción.
Yo empiezo ahora el 11 de noviembre con la 2 fiv tb, con el mismo tratamiento(gonal, menopur y cetrotide) en el otro respondí bien pero los embriones no eran muy buenos, espero que esta vez salgan mejor y haya suerte.
Bueno te deseo lo mejor para el finde, vaya puente que vas a pasar un beso

A
aliana_9071955
27/10/10 a las 7:29
En respuesta a monia_737549

Suerte
espero que tengas much suerte seguro que esta es la tuya ya verás. Ya me dirás cuantos consiguen en la punción.
Yo empiezo ahora el 11 de noviembre con la 2 fiv tb, con el mismo tratamiento(gonal, menopur y cetrotide) en el otro respondí bien pero los embriones no eran muy buenos, espero que esta vez salgan mejor y haya suerte.
Bueno te deseo lo mejor para el finde, vaya puente que vas a pasar un beso

Muchas gracias
Hoyt voy a la tercera eco y me diran fecha definitiva de la punción.
A ver si tenemos suerte y somos afortunadas en quedarnos. Supongo que la transfer me la haran el día 2, asi que esa semanita tranqulidad.
Disfruta del puente.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir