Inicio / Foro / Maternidad / Alguien con dolor en costilla lado derecho? bebe posicion podalica


Alguien con dolor en costilla lado derecho? bebe posicion podalica

9 de octubre de 2009 a las 9:57

Hola a todas las mamas de noviembre.
Espero a mi niño para el 26 de noviembre pero ultimamente me esta dando una guerra que no veais.... En la semana 29 estaba colocadisimo pero cual fue mi sorpresa que en la eco de la semana 32 se me ha puesto de nalgas(posicion podalica) y la cabeza me esta levantando la costilla. Tengo unos dolores increibles en el lado derecho y no se que hacer para mejorarlo. Los pies....como patas de elefante, jamas los habia tenido asi, pero claro estoy de 33+1 y he engordado 19,5 kilos!!!!! Creo que soy la gordi del foro.
Alguien esta en mi situacion?????

9 de octubre de 2009 a las 11:30

Parecido!!
Hola pigrita!!

Yo tuve la eco de 32 semanas este miércoles y me dijeron que mi nena estaba en posición podálica, con las nalgas encajadas, vamos que no descarte que me programen cesárea. A mi no me hace tanto daño como tú dices, hay a veces que me pilla desprevenida y es molesto pero no hasta el punto de dolor y también es en el lado derecho.
Mi nena pesa ya 2 kg. y yo he engordado 13 kg. pero es que llevo de baja por embarazo de riesgo desde la semana 6, los tres primeros meses de reposo absoluto, después reposo relativo pero sin dar paseos y el domingo me dieron contracciones seguidas y con algo de dolor y me han dicho que nada de paseos largos, asi que tú me contarás, si es normal engordar??

Me dijeron que hay ejercicios para ayudarles a darse la vuelta pero me dijo la gine que ella no creía mucho en eso, que eran ellos los que deciden y que hasta la semana 35 más o menos tienen tiempo de colocarse en posición cefálica.
El ejercicio que me dijeron era ponerse en posición cuadrupedía ( a cuatro patas) pero no sé lo provaré y ya te contaré.

Un besote.

María y Nayara(32+5).

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 19:05

Yo igual
Tenía un embarazo super bueno, hasta la semana 25, que me diagnosticaron diabetes gestacional, aunque con la dieta lo he podido controlar hasta ahora, también se dió la vuelta sobre esa semana y lleva con la cabecita debajo de mis costillas derechas desde entonces. La verdad es que es bastante molesto, sobre todo sentada. Tumbada o de pie yo lo llevo bien, aunque a lo mejor es porque es más pequeñita, estoy de 32+5, y pesa 1,800. Ademas ahora me han dicho que tengo poco líquido amniótico y que probablemente me tengan que hacer una cesárea antes de tiempo, me repiten eco en 2 semanas y ya veremos como va cogiendo peso y como va el líquido, así que tengo una cesarea casi seguro. De hecho me ha mandado pincharme corticoides para ayudar a madurarle los pulmones antes, por si acaso... Espero que la pobre pueda seguir en la tripita un tiempo más...

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 19:30

El mismo dolor

Hola guapa,
pues puedo decirte que yo estoy de 32+4 y espero a mi bebé para el 30 Noviembre, en todas las ecografias ha estado en posic. cefálica ( de cabeza ), pero hace un par de días que tengo un dolor terrible en la costilla derecha........y pienso que o bien me está clavando siempre el pie o bien ha cambiado de postura, ........pero creo k es el pie porque en la ingle tengo pinchazos por culpa de la presión de la cabeza.

En cuánto a los kg, no es mi caso.......yo soy un caso excepcional, sólo llevo 1 kg en todo el embarazo, jajajajaaja y mi nene viene sanote y grandote por la semana en la q estoy.

Creo que no nos queda otra que tener paciéncia y desear que nuestro bebé pronto esté con nosotros.

Un abrazo,

Vanessa
32+4

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 21:34

34+2
hola yo estoy tambien con un dolor horrible en las costillas estuve todo el finde semana pasado con un dolor horrible me dolia cuando tosia estornudaba me reia era horrible lo pase fatal.mi niña lleva colocada ya unas semanas 3 o 4 semanas por la noto por la parte del estomago no me deja tumbarme ni sentarme estoy incomodisima y noto su cabecita por la parte de abajo en la eco de las 33 semanas me dijeron que estaba colocada y que venia grandecita pesa 2.300gr y todo bien la verdad esque bastante contenta oy lleva un dia que no para no me deja hacer nada esta super movidita.bueno un saludo.

34+2

paula

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 4:11

Auchhhhhh
me duele la cintura, coxis,y el vientre se me pone dura ay me siento morir
alguien para compartir mi caso pero aguanto pero necesito relajarme .

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 13:41

Si, a mi tamien me duele
Hola, a mi tambien me duelen las costillas del lado derecho, ya tengo varias semanas con la molestia, solo trato decambiar de posicion constantemente, aunque a veces no hay alivio...Como tu tambien estoy hinchadisima, mis manos, pierna y pies me duelen horrres, ya no puedo mas!!! y he ganado un poco mas de 18 kgs...Que horror...Ya no veo la hora de que nazca mi bebe, te comprendo, y me entra la desesperacion....Suerte

Sol...38 semanas

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 18:51

38+5 y aun esperando
que ganas tengo de dar a luz. Llevo ya 25 kilos!!!!! una exageración, casi no me puedo ni mover. Y a ver si mi niño asoma ya de una vez, tenia la esperanza de adelantarme pero creo que me pasaré de fecha 26 noviembre, porque no tengo trazas de ponerme de parto. Lo bueno es que esta como un roble y se ha cambiado de posición. Por fin puso la cabeza en su sitio. Ahora solo esperar.............Eso de la dulce espera no me lo creo yo....que martirio!!! besos

Me gusta

10 de octubre de 2013 a las 22:33

Hola, amiga........
wooo tu fecha es igualita a la mia mi bebe esta para el 26 de noviembre tambien y pues tengo algo similar o quizas sera lo mismo no estoy segura puesto que aun no me he echo ecografia en esta semana pero los dolores cada vez son mas insoportables en mi costado derecho, algunas veces siento se pasa a la costilla delantera =(

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Parto que se retrasa...hoy hago 40 semanas : ayuda!!

    27 de noviembre de 2009 a las :39

Conversaciones más activas

Principio de la página