Foro / Maternidad

Alguien con escoliosis se ha puesto la epidural?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 20:14
R
reneta_5748906
14/7/09 a las 13:48

Hola a todas,

Os cuento mi caso, estoy de 17 + 4 y me empiezo a plantear lo de la epidural, me gustaría ponérmela porque tengo una escoliosis relativamente fuerte, sobre todo en la zona lumbar, y he padecido unas cuantas veces lumbalgias y contracturas en esa zona, y no me quiero morir del dolor al empujar. Pero precisamente, es en la zona lumbar donde te pinchan, no? He leído en algún sitio que en algunos casos de escoliosis no se puede poner la epi.

Alguna que haya pasado por esto? Alguien a dado a luz con escoliosis o problemas de lumbago y sin epidural? O con ella?

Gracias a todas de antemano. Besos

Ver también

R
reneta_5748906
14/7/09 a las 16:08

Muchas gracias!
Muchas gracias! Es que aún no se lo he comentado a la matrona porque como sólo estoy de 4 meses y poco me parece un poco pronto, en la próxima visita se lo diré a ver qué me cuenta. Es que me da un poco de miedo el parto... Je je...

Gracias de nuevo y besitos

V
venus_8485572
14/7/09 a las 20:04

Escoliosis y cesarea con epidural
Hola¡¡¡¡
Mi hija paula que hoy tiene 3 años y medio nacio por cesarea a las 35 semanas y me pusieron la epidural.
Desde el principio avise a mi ginecologa de mis problemas de espalda y le lleve mis radiografias mas recientes, a la hora de ponerme la epidural no tuvieron ningun problema y yo la tengo como tú.En todo el embarazo no tuve dolores de espalda aunque parezca mentira,hoy en dia vuelvo a estar embarazada de 34 semanas y si me ha molestado un poco mas,si puedo y no hay problemas quiero que me pongan la epidural otra vez.
Espero servirte de ayuda,un saludo¡

R
reneta_5748906
14/7/09 a las 20:14
En respuesta a venus_8485572

Escoliosis y cesarea con epidural
Hola¡¡¡¡
Mi hija paula que hoy tiene 3 años y medio nacio por cesarea a las 35 semanas y me pusieron la epidural.
Desde el principio avise a mi ginecologa de mis problemas de espalda y le lleve mis radiografias mas recientes, a la hora de ponerme la epidural no tuvieron ningun problema y yo la tengo como tú.En todo el embarazo no tuve dolores de espalda aunque parezca mentira,hoy en dia vuelvo a estar embarazada de 34 semanas y si me ha molestado un poco mas,si puedo y no hay problemas quiero que me pongan la epidural otra vez.
Espero servirte de ayuda,un saludo¡

Gracias!
Muchas gracias! A mí la última radiografía que me hicieron fue hace 4 años, hace 3 meses y medio que me cambié de ciudad para vivir y con la mudanza tiré la radiografía (aún no sabía que estaba embarazada..), y claro, ahora no puedo hacerme una, je je. De todas maneras, se me ve en la espalda a simple vista, así que la próxima vez le enseñaré a la matrona a parte de la tripita la espalda también.

Gracias de nuevo y un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook