Foro / Maternidad

¿alguien con sobrepeso a encontrado ropa premamá en barcelona?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 11:38
J
jeane_6199924
3/5/07 a las 16:37

Es que no paro de buscar ropa en tiendas de premamá y parece que hacen solo hasta la talla 42 y yo tengo la 46, la verdad es que esperaba que hubiera más variedad en el tema de ropa premamá, pero al tener unos kilos de más no encuentro casi nada, bueno la verdad es que camisetas no me ha costado tanto, pero pantalones, vestidos, es una tortura. Hoy me han comentado que busque en H&M y en C&A, además he leido en internet que la marca Zara ha sacado una linea para premamá, no se si el propio Zara o en Kiddys Class, pero no he visto ninguna tienda.
Otra opción que me han dado es comprarme ropa de tallas grandes, pero la verdad me hace ilusión comprarme algo de premamá. Lo intentaremos, pero si no puede ser pasaré a la ropa de tallas grandes.


Por favor si alguna que se encuentra en una situación parecida a la mia a encontrado ropa, por favor facilitarme donde, os lo agradecería muchísimo.

Chao a todas las mamis y gracias.

Ver también

K
kahina_7839310
3/5/07 a las 20:20

Hola guapa!!
yo el lunes fui al carrefour y habia tejanos con cintura ancha de goma hasta la talla 46,eso es todo lo que vi mas grande,yo buscaba 38 y no habia eran grandes,miratelo,en zara encontre alguna cosa pero era mas bien muy pequeño todo, tambien en benneton,en el baricentro hay una tienda creo que arriba que solo venden premama,espero que te sirva de ayuda.besos

C
chune_9036923
3/5/07 a las 20:30

H&m y kiabi
Hola nena!!!

Yo estoy igual que tu, gasto una 48 y he encontrado ropa en H&M de Maquinista, concretamente me compre un mono tejano supercomodo de premama y camisetas.

En Kiabi tambien hay mucha talla, hasta la 52 de embarazada, es una gran superficie de ropa que hay al lado del Alcampo de St Boi, esta el Toys r Us y el Alcampo, pues tienes que entrar dentro del Alcampo y veras el Kiabi a mano izquierda.

Besotes.

Emma + David = pitufilla 21 semanas

J
jeane_6199924
4/5/07 a las 11:25

Muchas gracias a todas
Con la información que me habéis dado creo que ahora puedo encontrar ropa para mí. Vuestra información me ha sido muy útil.

Muchas gracias, si me entero de algo más os lo haré saber.

M
marivi_6284078
4/5/07 a las 14:33

Hola guapa
En prenatal hacen hasta la XL y pone que equivale a una 48-50 me parece. En Zara hay muy poco y me prove unos piratas , tengo la talla 42-44 y no me entraba la talla más grande, así que el tallaje es pequeño. en H M supongo que también encontrarás porque a mi me han dejado un par de pantalones de alli de la talle M y me quedan bien y creo que también es hasta la XL.
Besitos

A
airin_9355109
4/5/08 a las 22:20

Ropa premama talla grande barcelona
hola,mi hermana también esta embarazada y tiene talla bastante grande.Ella se compro ropa en una tienda que descubrimos la semana pasada que esta en Barcelona en la calle granvia 451 esquina rocafort(linia roja de metro)se llama Dama.Las dependientas fueron muy amables y ademas tienen tallas grandes hasta la 54.Los precios estan muy bien y yo vi la ropa muy moderna.te doy el telefono por si quieres preguntar 934238802.ya me diras que tal

I
ilinca_7489985
17/6/08 a las 13:23

Ja ja, el mismo problema que yo
tengo 46-48 y lo que encuentro es carísimo.

Alcampo, sólo tiene 3 pantalones, 1 vaquero, 1 de vestir marron , 1 vermuda azul, si tienes talla (+30 euros) chandals en 2 colores

Zara: es para preñadas que tenían la talla 40 antes de ser preñadas

H & M: es para preñadas que tenían la talla 42 máximo 44 antes de ser preñadas. La 46 no me la he podído poner nunca con lo cual doy por hecho que la 46 es una 44, la 44 una 42 y así sucesivamente. Pantalones de +30 euros.
Los de tipo chandal me parecieron caros.

KUROKAI: es una tienda de tallas grandes, pero ropa fashion, aquí podrás aprovechar para los blusones supermajos (mmm deseo que lleguen las rebajas) buenos precios.

EROSKI: la mamá embarazada no tiene cabida en estos almacenes.

EL CORTE INGLES: seguro que tienen de todo, para la que tenga una economía bollante claro está.

TOYS R US - Sólo en unos pocos de España tiene baby r us y sección de ropa premamá (aunque no he ido a verla este año pero hace 2 tenía cosas muy monas

Pues espero haberte ayudado


E
emelyn_5407454
20/6/08 a las 11:31

Hola preciosa!
Buffffffffff vaya rollo lo de las tallas!!!!

E
emelyn_5407454
20/6/08 a las 11:38

Ainsssssss se me corto!!!!!jajajajajaj!!!!!
En zara hay cosas muy monas, pero es verdad k las tallas son pekeñitas, yo tengo un par de tejanos de la talla G, k equivaken +0- a una 42-44, la verdad k no son muy grandes, tb tienen mallas, k al ser elastico van super bien yo llevo la M y voy super cómoda, kiza la G te este bien y no son muy karas, kreo k 15???

Luego he comprado vestidos estilo hippye con corte en el pecho y anchitos, en Natura, Blanco, en fin en tiendas normales y quedan super monos al igual k kamisetas del mismo estilo, me enkanta este tipo de ropa así k me ha ido genial, también son muy cómodos los pantalones bombachos tipo turcos o tailandeses, a mi personalmente me enkantan y no son karos, al llevar goma en la cintura los puedes usar pefectamente!, tb los enkuentras en Natura!

Yo es lo k voy combinando, pk las tinedas de premama tipo prenatal son karisimas!

Espero haberte ayudado preciosa, besos!

bcn45 & Xavi 26+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir