Foro / Maternidad

Ropa premama barcelona compras

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 10:33
Y
yune_9099791
18/6/09 a las 17:18

Hola,xicas! Como van vuestros embarazos???????

Me gustaria saber donde puedo encontrar ropa premama,aparte de las tiendas supercarisimas que todos conocemos como benneton,mit mat mama,por Barcelona,me han dicho que en zara hay algo,h&m,c&a,pero si sabeis de alguna que yo no conozca me lo podeis decir,y otra cosa si os ocurre algun consejo tambien me vendria bien,porque soy primeriza,bueno, se nota no??????

Gracias,y que os vaya bien el embarazo.

Ver también

M
miruna_8093482
18/6/09 a las 21:41

Compras para nosotras
Hola:
Yo me he comptado unos pantalones y un vestido en Zara, todo por 64 . Yo vivo en Mallorca, en los Zara de aquí no hay mucha cosa, puede que en vuestra comunidad haya más variedad.
En Mothercare hay bastantes cosas bien de precio y en Prenatal los precios no están mal,
Me han dicho que en Mango han pantalones, y en Benetton hay ropa pero es más cara.
En el Corte Inglés hay bastantes cosas, pero no las he mirado con detalle.
Saludos

Y
yune_9099791
19/6/09 a las 20:23

Gracias,xicas
Bueno,si en algun momento encontrais alguna mas,lo deciis,yo hare lo mismo,ya os ire contanto lo que me voy comprando por si hay alguna cosa interesante.
Gracias,porque me ha servido de ayuda.

A
ahinoa_8034420
15/7/09 a las 13:04

Outlet premama
Hola,

El pasado sabado fui a mirar el outlet premama que esta en Barcelona (te adjunto web www.outlet premama.com) te aconsejo que le eches un vistazo ya que esta muy bien, yo sali encantada.

espero que te haya ayudado!!!

Hasta pronto

Luisa María

T
tfarah_8657449
16/7/09 a las 12:18

A ver si te echo un cable
Hola, yo me compre 2 pantalones en el c&a de puerta del angel, más o menos 40 cada uno, también me he comprado algunos pantalones tipo pirata con gomas en la cintura, así una vez pase el embarazo tambien me servirán y luego en Portaferrisa hay un outlet con ropa de Prenatal, no recuerdo el nombre, pero está facil de encontrar, en la que no solo solo hay ropa premama, tambien tienen ropa de bebe y me compre un pantalón por 12 . En el corte ingles también hay, pero no se precios.
Un saludo

A
an0N_910172599z
17/7/09 a las 15:52

Toda mi ropa premama en kiabi
Tiene buenos precios,precisamente ahora ofrece descuentos del 30% .La ropa no es de los chinos,te lo aseguro.Ah y en su pagina de compras online la ropita de bebe es muy chula y economica ,no te cobran gastos de envio a partir de los 15 euros de gasto.Espero haberte ayudado,un saludo!

N
nina_8504516
14/8/09 a las 17:45

"ropa premama barcelona compras"
Hola perla negra,

¿como estas? El otro dia una compañera de trabajo me dio una tarjeta de un outlet premama que hay en Barcelona, te adjunto su web www.outletpremama.com. .Yo fui a mirame pantalones ya que los mios ya no me entran, mi barrigota crece por momentos, son tan comodos que sali con ellos puesto.

Espero que a ti también te guste ya me dirás.

A
an0N_601661699z
19/9/10 a las 19:23

Ropa premama moderna y de precio asequible
Te recomiendo una tienda que se llama Dama esta en la calle Gran via 451 hace esquina con c/rocafort justo en la salida de metro de la L1parada Rocafort.Tienen todo tipo de ropa además las dependientas son muy amables y la calidad precio está muy bien.el telf es 934238802

Yo también fui a mirar al mit mat y era carisimo y me compre unos pantalones baratos en el h&m que se me iban callendo o sea que fatal porque eso si que te sale caro.ya me diras

L
lamia_6257471
22/6/12 a las 10:33


tienes razón en lo de caras, por norma general, se pasan un monton con los precios, prueba en alguna online como shopmami

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir