Foro / Maternidad

Ropa premama de vertbaudet

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 17:11
E
etel_6323267
11/2/07 a las 19:20

Hola a todas!! Que tal estais?? Estoy de 17 semanas y ando un poco agobiada pq ya no me sirve nadita de mi ropa. Bueno las partes de arriba si pero los pantalones y faldas...bueno que me gustaria que me echarais una mano pq me han enviado un catálogo de vertbaudet y no hay referencias de tallas para ropa premama. Mi pregunta es si alguna habeis pedido algo para saber si las tallas pecan de grandes o de pequeñas. Es que suelo usar indistintamente dos tallas y no se cual pedir. Gracias por vuestras respuestas!!

Ver también

H
houda_9594200
11/2/07 a las 19:26

Yo compré del catálogo de invierno

jeans y una falda. Yo tenia la 36-38. mi madre me dijo q pidiera la 38 de premamá pq mejor ir anchita. Tienes dos largos para elegir de pantalón (yo pedí el + largo pues mido 1,78 y va justillo). Estoy de casi 5 meses y medio y la falda todavia me va grande , los pantalones ok.

Besotes de joelet+joel. 23+1

S
sherif_5766598
11/2/07 a las 23:56

Ropa premama
Hola:

Puedes mirar aqui tambien:
www.premama.3a2.com
Si tienes dudas con la talla puedes llamarnos o mandarnos un e-mail.
Si no nos conoces puedes preguntar en el foro.
Un saludo y a cuidarse

E
eimi_6925523
12/2/07 a las 11:16

Las tallas son mas bien grandes
Hola, yo me pedí varias cosas y todas me venian grandes, las he tenido que cambiar por dos tallas menos, pero el problema es que ya no le quedan muchos stocks de la ropa de invierno y ya he recibido una carta que me dicen que está agotado. Todavia estoy esperando unos pantalones que devolví la semana pasada, pero creo que tampoco los van a tener.
Sueters me pedí uno y me viene bien mi talla, un poco largo, pero es que a mi me gusta la ropa bastante justita.
Saludos.

E
etel_6323267
12/2/07 a las 17:11

Muchas gracias a todas!!
Gracias, de verdad a todas por contestar. Sois fabulosas y me habeis sacado de dudas. Voy a pedir ya algunas cosillas de primavera-verano que es cuando estaré más barrigona. También pediré algo que me ha gustado de la página premama.3a2.com. Besotess!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook