Foro / Maternidad

Ropa premama en barcelona?¿?

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 22:21
M
manya_6444983
6/2/05 a las 18:32

Hola futuras MAMAS! donde comprais la ropa premama?¿ conozco una tienda en la maquinista y otra en glorias pero sinceramente, me parece que tienen unos precios un tanto abusibos, que la prenda mas economica cuesta 70, vosotras donde comprais?¿ trabajo en una oficina y mas o menos tengo que ir correctita y mi ropa ya me esta justa, voy muy incomoda!
Espero vuestra respuesta!!!

Ver también

L
leda_8632823
6/2/05 a las 20:22

Hola
No se si te voy a ayudar mucho pero te cuento.Yo me he comprado pantalones en una tienda benetton de ropa para niños y premama. Está en Sabadell pero puedes mirar si hay en Barcelona, la ropa es bastante esport,no se si te valdrá para el trabajo, mis pantalones son bonitos pero son de pana.

M
manya_6444983
6/2/05 a las 20:30
En respuesta a leda_8632823

Hola
No se si te voy a ayudar mucho pero te cuento.Yo me he comprado pantalones en una tienda benetton de ropa para niños y premama. Está en Sabadell pero puedes mirar si hay en Barcelona, la ropa es bastante esport,no se si te valdrá para el trabajo, mis pantalones son bonitos pero son de pana.

Yo tb soy de sabadell
Que gracia me ha hecho, yo tb soy de sabadell, donde esta la benetton por aqui?¿?¿ yo preguntaba en barcelona por que fuera un pelin mas generico, la buscare y mirare a ver que tal y si no para el fin de semana perfecto que hace fresquito y hay que estar comodas. Muchisimas gracias por tu respuesta!

L
leda_8632823
6/2/05 a las 20:54
En respuesta a manya_6444983

Yo tb soy de sabadell
Que gracia me ha hecho, yo tb soy de sabadell, donde esta la benetton por aqui?¿?¿ yo preguntaba en barcelona por que fuera un pelin mas generico, la buscare y mirare a ver que tal y si no para el fin de semana perfecto que hace fresquito y hay que estar comodas. Muchisimas gracias por tu respuesta!

Mira
si ets de Sabadell ,tant si el parles com si no, entens el català per tant segueixo aixi perquè m'és més cmode. La tenda benetton està a les galeries Paddock al segon pis. Per quan et toca tenir el bebé? Ja saps què és? Jo acabo el 4 de juny i serà nen.

C
catuxa_5919815
7/2/05 a las 8:14

Ropa premama
Hola chicas, yo tb. soy de Sbd. Yo en rebajas aproveché y me compré 3 o 4 camisas de Benetton, ya que estaban bastante bien de precio.
Tengo compañeras que me han hablado de Mimat Mama ( supongo que es a la que te refieres), y también hay cosas en H&M, Kiabi,... aunque yo todavía no he mirado en estas últimas tiendas.
Espero a tener un poco más de barriga, ahora estoy de 11 semanas.

D
dorita_9860860
7/2/05 a las 9:27

Hola guapa!
Yo empezé llendo a Prenatal, pero son muy careros ( y mala calidad, ya se me ha roto la cremallera de unos pantalones) así que una amiga me recomendo el H&M, yo he ido al de Diagonal mar, pero me han dicho que el de la maquinista es mucho más grande (en lo que se refiere a ropa premamá). También lo que he hecho es comprarme alguna cosilla en mango 2 tallas más grande que la mia normal y bajas de cintura en el caso de las faldas. También hay chaquetas en Massimo Dutty que te vendrán muy bien porque tienen una cremallera con doble abertura. A ver si te he ayudado

Vanessa (28)

A
an0N_808844899z
7/2/05 a las 10:08

Ropa premama barata
Mis amigas que ya han tenido niños me dicen que lo mas barato es Carrefour y C&A. Si buscais encontrareis algo. Yo estuve el otro dia en C&A y aver.... si buscas habia alguna cosa. Tambien me compre de rebajas en benetton 2 camisas por 12 cada una.
Espero que os sirva de algo
Mac 12+5

S
sobia_7828451
7/2/05 a las 12:11

Ropa cara y barata
Hola a todas,

yo fui de rebajas premama, jeje.
Mitmama tiene ropa fantastica, pero por unos tejanos me pedian 90e!! No volveré a entrar si no es para ropa de boda, porque mi presupuesto no me lo permite.


Al final me compré camisetas y camisas en benetton (de rebajas estaban a 9e). Por cierto, el benetton mas grande de todos es el de paseo de gracia (tiene hasta cochecitos de bebe, bañeras, etc).
También me compré allí un pantalón.

Y encontré ropa más básica (tejanos, pantalones sencillos (negros, a rayas, grises, etc.) camisas blanca, etc.) en H&M y en C&A. Y mucho más barata también!! sin er de rebajas, la ropa de primavera estaba por 20-30e. Hay que rebuscar, porque hay ropa q asusta un poco, pero si buscas cosas sencillas para combinar va muy bien.

Yo tambien trabajo en una oficina, y hasta ahora llevaba traje chaqueta, ahora paso de la americana, y si la necesito llevo una abierta, pero paso de comprarme un traje premama para lo que lo voy a llevar!!

espero que os ayude,

lash



M
manya_6444983
8/2/05 a las 22:21
En respuesta a leda_8632823

Mira
si ets de Sabadell ,tant si el parles com si no, entens el català per tant segueixo aixi perquè m'és més cmode. La tenda benetton està a les galeries Paddock al segon pis. Per quan et toca tenir el bebé? Ja saps què és? Jo acabo el 4 de juny i serà nen.

Gracies
Si, l'entenc i el parlo, aquesta tarde he estat a Benetton de Sabadell i encara tenien cosetes, moltes gracies; Jo estic de 15 setmanes es a dir que el tindre a principis d'agost i encara no se si es nen o nena pero em moro de ganes!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir