Foro / Maternidad

Alguien conoce a la dra. maria jesus saiz eslava de barcelona?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 21:46
S
solita_6941979
4/5/10 a las 22:13


Hola chicas, yo soy de assistència Sanitaria, y he visto que esta doctora me entra en la mutua, alguien tiene referencias de ella? o de algun ginecologo en Barcelona que sea bueno.

Gracias, un abrazo a todas!

Ver también

R
renu_7964529
5/5/10 a las 23:07

una bellisima persona y una gran profesional!!
Hola naguetas! Yo la conozco de hace un tiempo y te puedo decir que es una gran persona personalmente muy humana y como profesional es muy buena, te da confianza y como dice la compañera te transmite mucha tranquilidad!
yo estoy con ella en la clinica fertilab ya que mi trtamto lo estoy siguiendo desde hace un tiempo en esa clinica y te puedo decir que el trato con ella es inmejorable.
Ojala que te sirva de ayuda nuestras experiencias.
Un besazo guapa!!

S
solita_6941979
6/5/10 a las 12:41
En respuesta a renu_7964529

una bellisima persona y una gran profesional!!
Hola naguetas! Yo la conozco de hace un tiempo y te puedo decir que es una gran persona personalmente muy humana y como profesional es muy buena, te da confianza y como dice la compañera te transmite mucha tranquilidad!
yo estoy con ella en la clinica fertilab ya que mi trtamto lo estoy siguiendo desde hace un tiempo en esa clinica y te puedo decir que el trato con ella es inmejorable.
Ojala que te sirva de ayuda nuestras experiencias.
Un besazo guapa!!

Gracias chicas!
Gracias chicas, con esto que me habeis dicho ya me he decidido, espero tener suerte y os deseo lo mismo para vosotras, un abrazo!

A
an0N_577451299z
21/2/11 a las 21:46

Maravillosa
Es una maravilla de persona, cariñosa, dulce, te transmite mucha tranquilidad. Hace dos dias me ha hecho la transferencia de mi segunda FIV (la primera no funcionó) y estoy convencida que esta si que irá bien. Y aunque no funcione (estoy convencida que esta vez todo irá bien) siempre le estaré agradecida por lo bien que me ha tratado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir