Foro / Maternidad

Alguien conoce a la dra ana marbella-muñoz

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 12:43
R
rufa_5655535
25/1/07 a las 12:48

es ginecologa de la clinica quiron de valencia y me gustaria saber si alguien a llevado su embarazo con ella y como fue el parto y que tal es la clinica.

Ver también

T
toraya_8238372
26/1/09 a las 11:18

Ginecologia
Mi embarazo lo llevo la doctora Marbella , y por lo único que estube descontenta , es que trabaja en dos clinicas ,Quiron y en lo que antes se llamaba Santa Clara, y me llevaba un poco loca , Ahora sigue trabajando en la Quiron y en la clinica Medinorte , y mi embaraazo actual , tambien lo esta llevando ella , ( con eso lo digo todo ) . Yo tube que dar a luz en el hospital Casa La Salud , por que en la Quiron no habia para neonatos , y mi hija nació justo en el dia ue comenzaba la semana 38 y no sabiamos si tendria que entrat en incubadora , por lo que la doctora me aconsejo que diera a luz en la Salud ( cosa que agradecí ,por que tanto el equipo médico que asistió mi cesárea como ,enfermeras , pediatras......... se portaron fenomenal comnigo . Por lo que no tengo en absoluto ninguna queja

A
an0N_846795899z
29/4/09 a las 9:22

Para mi la mejor
mi hijo nacio el dia 31, ella me llevo todo el embarazo con todos los problemas que yo tenia (asma ,diabetes ,sobrepeso) en todo momento estubo pendiente de mi cuando me ingresaron con una crisis de asma venia averme todos los dias osi no podia me llamaba a las 36 semanas de embarazo,ya iva 2 cent. dilatada en un control vio que ya estaba para tener el niño,por todos mis problemas de salud y en vez de hacerme una cesarea directamente, tuve un parto natural .Todo fue muy facil gracias al cariño y el apoyo que me dio en todo momento.Yo le tenia panico al parto pero fue todo tan bien que no creo que tarde mucho a tener otro. eso si que me lo lleve marbella

M
mare_9085721
24/11/09 a las 18:50
En respuesta a an0N_846795899z

Para mi la mejor
mi hijo nacio el dia 31, ella me llevo todo el embarazo con todos los problemas que yo tenia (asma ,diabetes ,sobrepeso) en todo momento estubo pendiente de mi cuando me ingresaron con una crisis de asma venia averme todos los dias osi no podia me llamaba a las 36 semanas de embarazo,ya iva 2 cent. dilatada en un control vio que ya estaba para tener el niño,por todos mis problemas de salud y en vez de hacerme una cesarea directamente, tuve un parto natural .Todo fue muy facil gracias al cariño y el apoyo que me dio en todo momento.Yo le tenia panico al parto pero fue todo tan bien que no creo que tarde mucho a tener otro. eso si que me lo lleve marbella

Me alegro por aquellas que habeis tenido suerte con la doctora marbella!!!!
Eso mismo pensé yo cuando la concocí!!! después de dejarme mi anterior ginecologa porque el parto me tocaba en Agosto!!! pensé que suerte he tenido que me atienda esta doctora!!!! pero claro.....lo mismo daba que me atendiera ella que un veterinario, bueno creo que las veterinarias de mi perro están más especializadas en enfermedades y síntomatologias en general que esta doctora, por llamarle algo que aparece en su titulación. Desde luego, si el embarazo va adelante, sin problemas os la aconsejo, visitarla en Medinorte, por lo menos las enfermeras son agradables!!!. En cuanto a ella la suerte que he tenido en que realizara el diagnostico de mi hijo más aterrador que jamás he oido es conocer afortunamdamente al ginecologo que me siguió llevando las 9 semanas que me quedaban para dar a luz. A nadie en este mundo y sin pruebas se le puede decir, que tu hijo puede nacer muerto y que un parto natural es una tontería si después no hay una vida. Es increible, que siga ejerciendo!!!!, pero más increible es que la compañía no la tire a la calle después de tener muchos más avisos de personas que han sufrido como yo barbaridades por parte de esta señora. La pena es que no puedo justificar una negligencia médica, sino de verdad que esta DOCTORA no ejercía más en su vida. Mi hijo es maravilloso afortunadamente.

A
anda_7025928
1/3/18 a las 12:43
En respuesta a rufa_5655535

es ginecologa de la clinica quiron de valencia y me gustaria saber si alguien a llevado su embarazo con ella y como fue el parto y que tal es la clinica.

Hola, soy Jessica 35 años, si mi opinión puede ayudarte ,es una excelente profesional , trabaja para Quirón y pasa consulta también en medio norte.
ha llevado los embarazos de mi hermana y a mi me ha operado 2 veces( mioma + histerectomía)
Tanto ella como todo su equipo, son excelentes profesionales y muy atentos, yo  estoy sumamente agradecida al trato que ha tenido ,tan cercano y humano en mi caso.
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook