Foro / Maternidad

Alguien conoce a la dra. lourdes lópez yañez de ginefiv madrid?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 14:32
Y
yuxin_9427215
18/12/06 a las 18:00

Gracias

Ver también

R
raj_9678196
18/12/06 a las 22:32

Yo la conozco
Yo estoy yendo a Ginefiv y mira, el viernes pasado fue ella la que me hizo la transfer, me parecio muy simpatica y me respondio a todas mis dudas. Yo ya conozco a tres gines de Ginefiv y todas, la verdad, muy bien. ¿te estas tratando ella?
Mucha suerte y feliz navidad!

34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Beta 29 dic. de dos embris congelados

Y
yakout_6311416
19/12/06 a las 10:32

Yo si conozco ginevif
Ella me hizo una transfer en agosto. A mi me esta tratando ahora la Dr. Verdú, muy maja, pero la verdad es que allí todo el mundo lo es al menos conmigo. Llevo allí tratándome unos años. Conseguí un embarazo doble del que solo llegó a término una de mis hijas. Ahora tiene 2 años, y estoy en tratamiento para transferir los embriones que tengo congelados, empezaré de nuevo en enero. Nunca me han puesto en Ginevif, ese medicamento que se llama utrogestan para prevenir el aborto, he visto en el foro que hablan de el. ¿Sabes algo tu?
Yo tengo ahora 43 años, pero mi embriones son de hace tres. No tengo muchas esperanzas de volver a quedarme embarazada, pero seguiré intentandolo mientras tenga congelados.
Bueno os deseo suerte a todas y si me podeis contestar sobre el medicamento o darme ánimos se agradece. Besos

Y
yuxin_9427215
19/12/06 a las 19:07
En respuesta a yakout_6311416

Yo si conozco ginevif
Ella me hizo una transfer en agosto. A mi me esta tratando ahora la Dr. Verdú, muy maja, pero la verdad es que allí todo el mundo lo es al menos conmigo. Llevo allí tratándome unos años. Conseguí un embarazo doble del que solo llegó a término una de mis hijas. Ahora tiene 2 años, y estoy en tratamiento para transferir los embriones que tengo congelados, empezaré de nuevo en enero. Nunca me han puesto en Ginevif, ese medicamento que se llama utrogestan para prevenir el aborto, he visto en el foro que hablan de el. ¿Sabes algo tu?
Yo tengo ahora 43 años, pero mi embriones son de hace tres. No tengo muchas esperanzas de volver a quedarme embarazada, pero seguiré intentandolo mientras tenga congelados.
Bueno os deseo suerte a todas y si me podeis contestar sobre el medicamento o darme ánimos se agradece. Besos

A mi tampoco me han recetado utrogestan
Yo tuve un aborto en mi primera fiv y nadie me habló de este medicamento. Este viernes tengo cita con la dra. así que le preguntaré y te cuento.
Gracias a todas por contestar.
El caso es que yo siempre pedía cita con la misma dra. y esta vez no puede atenderme pues está de vacaciones así que me han dado a la dra lópez y no sabía que tal era.

Gracias a todas otra vez.

Y
yakout_6311416
20/12/06 a las 13:46
En respuesta a yuxin_9427215

A mi tampoco me han recetado utrogestan
Yo tuve un aborto en mi primera fiv y nadie me habló de este medicamento. Este viernes tengo cita con la dra. así que le preguntaré y te cuento.
Gracias a todas por contestar.
El caso es que yo siempre pedía cita con la misma dra. y esta vez no puede atenderme pues está de vacaciones así que me han dado a la dra lópez y no sabía que tal era.

Gracias a todas otra vez.

Utrogestran
Acabo de enterarme de que es lo mismo tomar esto que progefik, al fin y al cabo es progesterona, la hormona protectora del embarazo. Ahora me queda la duda de la progynova, que dicen en el foro que son estrogenos que impiden el mismo.

Sabes algo?

Y
yuxin_9427215
20/12/06 a las 16:28
En respuesta a yakout_6311416

Utrogestran
Acabo de enterarme de que es lo mismo tomar esto que progefik, al fin y al cabo es progesterona, la hormona protectora del embarazo. Ahora me queda la duda de la progynova, que dicen en el foro que son estrogenos que impiden el mismo.

Sabes algo?

Tampoco tengo idea
Supongo que si no nos lo han mandado es porque es igual que otra de las medicaciones que nos mandan pero con otro nombre comercial. No te preocupes. De todas formas lo preguntaré.
Como vas?

Besos

Y
yakout_6311416
27/12/06 a las 10:39
En respuesta a yuxin_9427215

Tampoco tengo idea
Supongo que si no nos lo han mandado es porque es igual que otra de las medicaciones que nos mandan pero con otro nombre comercial. No te preocupes. De todas formas lo preguntaré.
Como vas?

Besos

¿qué tal?
Como fue tu cita con la doctora?
Yo ahora estoy en un in pass...... Empezaré de nuevo en enero, supongo que hace el día 4 tendré que ponerme los parches y unos catorce días despues será la transfer. Tengo 5 congelados, a ver como sale la descongelación, ojala no necesitara todos y fuese bien con los primeros. Tu tb. usas parches o progynova? Te da dolor de cabeza, yo eso lo llevo muy mal pq hacia el día 13 despues de la transfer me duele mucho la cabeza y con gelocatil no se me pasa, además siempre ha sido un sitoma en mi de que me va a venir la regla con lo cual me pega un bajon de ánimo que en fin cuando voy a la beta, voy completamente desmolarizada.

Bueno cuentame tu consulta y que es lo siguiente que vas a hacer.

Un beso y felices fiestas.

J
jingyu_5534036
3/9/08 a las 14:32

Dra. lourdes lopez yañez
¡La conozco! Trabaja en ProcreaTec que está en calle Manuel de Falla, 6 al lado del Estadio Bernabeu. Yo estoy en la clínica ProcreaTec. No es mi médico pero le he visto varias veces. Es muy agradable y siempre me trata con mucho cariño. Que tengas mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir