En respuesta a yakout_6311416
Yo si conozco ginevif
Ella me hizo una transfer en agosto. A mi me esta tratando ahora la Dr. Verdú, muy maja, pero la verdad es que allí todo el mundo lo es al menos conmigo. Llevo allí tratándome unos años. Conseguí un embarazo doble del que solo llegó a término una de mis hijas. Ahora tiene 2 años, y estoy en tratamiento para transferir los embriones que tengo congelados, empezaré de nuevo en enero. Nunca me han puesto en Ginevif, ese medicamento que se llama utrogestan para prevenir el aborto, he visto en el foro que hablan de el. ¿Sabes algo tu?
Yo tengo ahora 43 años, pero mi embriones son de hace tres. No tengo muchas esperanzas de volver a quedarme embarazada, pero seguiré intentandolo mientras tenga congelados.
Bueno os deseo suerte a todas y si me podeis contestar sobre el medicamento o darme ánimos se agradece. Besos
A mi tampoco me han recetado utrogestan
Yo tuve un aborto en mi primera fiv y nadie me habló de este medicamento. Este viernes tengo cita con la dra. así que le preguntaré y te cuento.
Gracias a todas por contestar.
El caso es que yo siempre pedía cita con la misma dra. y esta vez no puede atenderme pues está de vacaciones así que me han dado a la dra lópez y no sabía que tal era.
Gracias a todas otra vez.