Foro / Maternidad

¿alguien conoce a la doctora sonia galarreta en madrid?

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 17:44
Y
yumara_8444008
14/9/10 a las 21:24

Hola, estoy en la semana doce de embarazo. He ido a un ginecólogo, pero no me ha gustado, puede que no sea mal médico, pero me ha inspirado confianza.

He oído buenas referencias de la doctora Sonia Galarreta, que asiste en en San José. ¿A alguien la ha atendido en el parto y seguido el embarazo? Muchas gracias. Estoy un poco preocupada con este tema, así que agradeceré vuestros comentarios.

Ver también

M
mimi_9403703
13/10/10 a las 11:58

Creo que llego un poco tarde
Pero por si acaso ahí va....
Yo actualmente soy paciente de ésta doctora aunque con anterioridad me llevaba el Doctor Prieto de la USP San José, mi opinión de ambos es muy buena aunque he de decir que Sonia es más cariñosa y comunicativa, como profesional no tengo queja, a mi me atendió en urgencias varias veces durante mi embarazo por problemas varios e incluso al final cuando quedé ingresada antes de nacer mi hijo, sin ser mi doctora titular me atendió en numerosas ocasiones y me paró el parto otras tantas para que aguantase más tiempo, siempre me sentí muy bien y confiada en sus manos y cuando la encontré por casualidad en el paritorio el día que nació mi hijo se acercó y muy cariñosa me deseo suerte. No tengo más que buenas palabras para ella.

Espero servirte de ayuda en tu decisión

S
seham_8514115
25/5/14 a las 17:44
En respuesta a mimi_9403703

Creo que llego un poco tarde
Pero por si acaso ahí va....
Yo actualmente soy paciente de ésta doctora aunque con anterioridad me llevaba el Doctor Prieto de la USP San José, mi opinión de ambos es muy buena aunque he de decir que Sonia es más cariñosa y comunicativa, como profesional no tengo queja, a mi me atendió en urgencias varias veces durante mi embarazo por problemas varios e incluso al final cuando quedé ingresada antes de nacer mi hijo, sin ser mi doctora titular me atendió en numerosas ocasiones y me paró el parto otras tantas para que aguantase más tiempo, siempre me sentí muy bien y confiada en sus manos y cuando la encontré por casualidad en el paritorio el día que nació mi hijo se acercó y muy cariñosa me deseo suerte. No tengo más que buenas palabras para ella.

Espero servirte de ayuda en tu decisión

Por si alguien necesita info
Yo tambien tuve a ese doctor y luego pasé con Sonia.Es cariñosa y ademas muy buena ginecologa.Totalmente recomendable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram