Foro / Maternidad

¿alguién conoce la sillita stokke xplory?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 19:27
S
souad_8453164
30/6/05 a las 13:06

Buenas!!!!

Este fin de semana voy a ir a comprar la cunita y el cochecito. Estaba casi decidida por el Bugaboo Camaleon, pero he visto que la marca Stokke ha sacado el Xplory con capazo.

¿Alguna me podéis dar alguna referencia?

Muchísimas gracias y un beso,
María
20+4

Ver también

S
souad_8453164
30/6/05 a las 13:24

Up!!!
Up!!!

C
chahd_9095082
22/8/06 a las 9:40

Tengo un stokke
HOLA VEO QUE TE HAS INTERESADO POR EL CARRITO STOKKE, LA VERDAD ES MUY CHULO YO LO TENGO Y EL CAPAZO NO ME HA SERVIDO DE NADA ES MUY GRANDE Y MI HIJA NO QUISO ESTAR EN EL CON UN MES Y MEDIO YA LA PUSE EN LA SILLITA MIRANDO PARA MI Y TOTALMENTE RECOSTADA ME FUE MUY BIEN Y LA VERDAD QUE AHORA ESTOY CONTENTA CON EL.

I
ilze_6443386
22/8/06 a las 9:49

Hola
yo no lo tengo pero lo he visto y me encanta. Acabo de contestar un post sobre este mismo carro en el foro de compras para el bebe. Esteticamente me gusta mucho mas que el bugaboo porque ademas va mas alto, es que el otro dia vi el bugaboo y me parecio muy bajo y yo no tengo la espalda muy bien la verdad.
Se que lo venden en prenatal. En la pagina web de Stokke puedes ver un video de demostracion muy chulo.
Los inconvenientes que yo le veo son que no tiene mucho espacio para guardar los trastos y luego que dicen que el plegado es complicado. Tampoco se si el capazo esta homologado para coche y no se si tiene portabebes o hay que comprarlo aparte. ¿ tu sabes algo de eso?
Besos

E
ekram_8416187
12/10/07 a las :55

Pues yo estoy encantada
Mira, yo lo tengo y estoy encantada, y no es cierto que no tenga nada para llevar, tiene una mochila en la que cabe de todo. Además por la forma de su asa, puedes colgarle cualquier cesto o bolso típico de otros coches, si lo prefieres (además de llevar la mochila de este incluso) y tiene un saco abajo en el que traigo la compra entera, es super cómodo de manejar, no es verdad que el mástil no se pliegue, cabe muy bien en todas partes porque la silla o el capazo se le desmontan, y la estética, perdona que te diga, es mucho más elegante que la mayoría de los otros carros anchos y destartalados, este es alto (regulable), pero esbelto. Y permite facilmente plegar susu ruedas para subier y bajar esalcera, yo he subido y bajado a un 2 fácilmente, si esfuerzo. Bueno, no quiero convencerte, pero no me parece justo que vayas haciendo mala propaganda de un carro que ni conoces (porque no has usadom y por una simple explicación de un vendedor, no lo puedes conocer). Sé más prudente

E
ekram_8416187
12/10/07 a las :59

Cabe en los ascensores
Ah, un complemento a mi comentario anterior: cabe en todos los ascensores, aunque parezca grande, lo parece porque es muy alto, pero es muy recogido y cabe perfecto, hasta ahora no hemos tenido ningún problema. Además, soy arquitecta y me conozco las dimensiones mínimas de los ascensores y puedo asegurar que cabe en todos, uncluso en los de capacidad 3 pers.

W
wiaam_6458538
20/1/12 a las 19:27
En respuesta a souad_8453164

Up!!!
Up!!!

Up!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram