En respuesta a an0N_783593899z
Stokke
sin duda ninguna...
Yo la tengo y, una de mis mejores amigas tiene el Bugaboo... para mi no hay punto de comparación.
Partiendo de que las dos son muy buenas sillas, el hecho de que el Stokke pueda regularse en altura es mucho más práctico de lo que parece: en un restaurante, el niño está a la altura de la mesa y eso sirve para que él esté más entretetenido y para que tú comas más tranquilo teniéndole a él mucho más "a mano". Si te vas a tomar un aperitivo y estás de pie, subes la silla al máximo y el niño no está a la altura de los culos de la gente y si le tienes que dar de comer no te deslomas.
Por lo demás, la silla es dura, tiene una amortiguación estupenda en las ruedas (no notas ni uno de los bachecitos de las aceras), es muy segura (el niño para nada sale disparado si tú lo llevas sujeto como toca con los arneses), muy cómoda para el peque, muy manejable (puedes llevarla perfectamente con una mano mientras que con la otra sujetas el móvil o lo que sea), tiene muchísimas posiciones tanto en altura como en la inclinación del asiento....
No sé, yo estoy muy contenta con la compra de la silla y la volvería a comprar de nuevo; tiene un montón de certificados y de ISOS (certificados de calidad y seguridad). Mi amiga (la del Bugaboo) me decía que, de haberla conocido, no habría comprado el Bugaboo porque el niño va muy muy bajito...
En fin, si tienes alguna otra duda, me preguntas ¿vale?.
Me compro el xplory!!!!!!!!!!
Sin duda me has convencido!!!
La verdad es que decantaba mas por esta silla pero explicación estoy mas segura.La verdad es que me encanta sobre todo su seguridad, ademas de ser la mas moderna ke hay en el mercado incluso varias personas han denominado esta slla de paseo como"el carrito de los famosos " por que por lo visto muchas famosillas de TV tienen este carro.
GRACIAS POR TU CONSEJO ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA