Foro / Maternidad

¿alguien está en ginemed sevilla?

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 14:27
M
meina_6006650
14/3/08 a las 17:40

Hola a tod@s soy de Sevilla y me gustaría que me dierais opinión de la Clinica Ginemed.Estoy en otra y he pensado en cambiar a Ginemedpero tras 3 ICSIs en otra clinica y que la explicación que nos den es que tenemos "mala suerte"...Muchas gracias de nuevo a ver si me podeis ayudar y sabeis algo de esta clinica.

Ver también

M
meina_6006650
18/3/08 a las 9:19

Ayuda
Up! Chicas por favor sabe alguien de esta clinica en sevilla??

M
meina_6006650
24/3/08 a las 11:27
En respuesta a meina_6006650

Ayuda
Up! Chicas por favor sabe alguien de esta clinica en sevilla??

Hola chicas!!
Nadie de sevilla que haya estado en Ginemed??
Estoy un poco desesperada porque me he llevado un par de años en otra clínica (Cehispra) y por eso estoy buscando otra en sevilla si alguien me pudiera contar sus experiencias en otras clinicas? Pongo Ginemed porque es conocida pero tambien Civte sabeis algo? Gracias

D
dunia_9030480
24/3/08 a las 12:40

He estado en las dos ginemed y en cehispra
Y SI DESPUES DE TRES ICSI, NO HA DADO POSITIVO,CAMBIA ESTA CLARO QUE NECESITAS UNA SEGUNDA O TERCERA OPINION, YO IRIA A LAS DOS A GINEMED Y A CIVTE, SI VAS A GINEMED QUE TE ATIENDA PASCUAL SANCHEZ, Y EN CIVTE LA PRIMERA CONSULATA ES GRATUITA,TODA LA SUERTE QUE NO NO TUVE, 6FIV-ICSI, Y LA MUERTE REPENTINA DE MI MARIDO
UN ABARAZO



M
meina_6006650
24/3/08 a las 13:33
En respuesta a dunia_9030480

He estado en las dos ginemed y en cehispra
Y SI DESPUES DE TRES ICSI, NO HA DADO POSITIVO,CAMBIA ESTA CLARO QUE NECESITAS UNA SEGUNDA O TERCERA OPINION, YO IRIA A LAS DOS A GINEMED Y A CIVTE, SI VAS A GINEMED QUE TE ATIENDA PASCUAL SANCHEZ, Y EN CIVTE LA PRIMERA CONSULATA ES GRATUITA,TODA LA SUERTE QUE NO NO TUVE, 6FIV-ICSI, Y LA MUERTE REPENTINA DE MI MARIDO
UN ABARAZO



Lo siento pulgosina25
Lo siento muchísimo pulgosina25 por tu marido.
Muchas gracias por darme tu opinión en estos momentos. Me recomiendas ginemed porque es donde te ayudaron más? Porque en Cehispra lo unico que me dicen que es a base de intentarlo pero no nos hacen pruebas.... Muchas gracias de nuevo

Y
yraya_8418876
24/3/08 a las 13:36
En respuesta a meina_6006650

Hola chicas!!
Nadie de sevilla que haya estado en Ginemed??
Estoy un poco desesperada porque me he llevado un par de años en otra clínica (Cehispra) y por eso estoy buscando otra en sevilla si alguien me pudiera contar sus experiencias en otras clinicas? Pongo Ginemed porque es conocida pero tambien Civte sabeis algo? Gracias

A mi me recomiendan
la clinica ivi sevilla, ahora mismo estoy a la espera de un laparoscopia pero en fertilidad de valme me aconsejan ivi, ademas unos amigos mios estan alli y dicen que los tratan fenomenal, suerte

D
dunia_9030480
24/3/08 a las 14:44
En respuesta a meina_6006650

Lo siento pulgosina25
Lo siento muchísimo pulgosina25 por tu marido.
Muchas gracias por darme tu opinión en estos momentos. Me recomiendas ginemed porque es donde te ayudaron más? Porque en Cehispra lo unico que me dicen que es a base de intentarlo pero no nos hacen pruebas.... Muchas gracias de nuevo

Hola
A LA CONCLUSION QUE HE LLEGADO QUE LAS CLINICAS DE REPRODUCCION ASISTIDA, ES UN NEGOCIO COMO OTRO CUALQUIERA, EN VEZ DE IR A LA CARNICERIA A COMBRAR UN FILETE TU COMPRAS EMBRIONES, CON UNA DIFERENCIA CONSIDERABLE DE PRECIO... PERO POR DESGRACIA ESTAMOS COGIDAS DE PIE Y MANOS... NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO
NOS COGEN COMO CONEJILLOS DE INDIAS, YA QUE ENTRE LOS MEDICOS HAY MUCHO PIQUE, SI SALE NEGATIVO ES MALA SUERTE, PERO SI POSITIVO POR SUPUESTO ES LOGRO DEL MEDICO....
CREO QUE ANTE TODO TIENE QUE SER PERSONAS, TENER HUMANIDAD, UNA BETA NEGATIVA ES COMO SI UN CAMION TE PASARA POR ENCIMA TODAS TUS ILUSIONES SE VAN CON ESA MALDITA REGLA.... ELLOS A OTRA COSA MARIPOSA Y TU TE QUEDAS HECHA POLVO.....
A MI ME PASO A LA INVERSA FUI PRIMERO A GINEMED, MI PRIMER TRATAMIENTO ME LO DEBERIAN DE HABER CANCELADO, LO SE AHORA PERO QUE MAS,LO HACEMOS Y A PASAR POR CAJA, SEGUNDO Y TERCERO, FUE BIEN SE FORMABAN EMBRIONES DE CALIDAD 1 Y 2, PERO NO PROSPERABAN
ME FUI A CEHISPRA Y ME HICIERON TODO TIPO DE PRUEBAS, POR SUPUESTO PASANDO POR CAJA
CARIOTIPOS DE AMBOS
FISH MARIDO
BIOPSIA TESTICULAR
ESTUDIO DE MEIOSIS
DGP....
EN CEHISPRA CON QUE MEDICO HAS ESTADO, YO YA TE LO HE DICHO, YO IRIA A VARIAS CLINICAS
PARA PEDIR UNA SEGUDA OPINION,
SI NECESITAS ALGO ESTOY AQUI, PORQUE SE LO QUE HE SUFRIDO CON TODO ESTO....
UN ABRAZO

M
meina_6006650
26/3/08 a las 11:43

Gracias pulgosina25
por ofrecerte a informarme, nosotros hemos hecho 3 ICSIs en Cehispra con Gutierrez y tras el ultimo tratamiento le dijimos que por qué no haciamos el caritipo y FISH para espermatozoides y a duras penas nos dijo que hicieramos el cariotipo solo....total que esto nos ha creado desconfianza porque vemos por los foros que tras intentos nulos los medicos suelen enviar pruebas de caritipos ...etc... así que hemos tenido entrevista informativa con Ginemed y con IVI, de los dos Ginemed nos ha gustado más porque nos han mandado muchas pruebas que no nos habían hecho con anterioridad y porque en las dos clinicas han coincidido diciendonos que tras 3 tratamientos y en principio yo bien y mi marido con oligoastenozoospermia deberiamos haber tenido exito así que algo cromosomico debe haber,...en cambio en cehispra nos dicen que eso no se puede saber...con lo cual tu me dirás lo liado que estamos...aunque tenemos claro que nos vamos a ir haciendo las pruebas y cuando tengamos resultados ir a ginemed para que nos digan cómo actuarian ellos... por eso lo de pedir ayuda a personas como tu que me imagino que tienen más pruebas realizadas y por supuesto saben cómo actua ginemed o ivi, gracias

A
arian_7970737
21/3/10 a las 14:27
En respuesta a dunia_9030480

Hola
A LA CONCLUSION QUE HE LLEGADO QUE LAS CLINICAS DE REPRODUCCION ASISTIDA, ES UN NEGOCIO COMO OTRO CUALQUIERA, EN VEZ DE IR A LA CARNICERIA A COMBRAR UN FILETE TU COMPRAS EMBRIONES, CON UNA DIFERENCIA CONSIDERABLE DE PRECIO... PERO POR DESGRACIA ESTAMOS COGIDAS DE PIE Y MANOS... NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO
NOS COGEN COMO CONEJILLOS DE INDIAS, YA QUE ENTRE LOS MEDICOS HAY MUCHO PIQUE, SI SALE NEGATIVO ES MALA SUERTE, PERO SI POSITIVO POR SUPUESTO ES LOGRO DEL MEDICO....
CREO QUE ANTE TODO TIENE QUE SER PERSONAS, TENER HUMANIDAD, UNA BETA NEGATIVA ES COMO SI UN CAMION TE PASARA POR ENCIMA TODAS TUS ILUSIONES SE VAN CON ESA MALDITA REGLA.... ELLOS A OTRA COSA MARIPOSA Y TU TE QUEDAS HECHA POLVO.....
A MI ME PASO A LA INVERSA FUI PRIMERO A GINEMED, MI PRIMER TRATAMIENTO ME LO DEBERIAN DE HABER CANCELADO, LO SE AHORA PERO QUE MAS,LO HACEMOS Y A PASAR POR CAJA, SEGUNDO Y TERCERO, FUE BIEN SE FORMABAN EMBRIONES DE CALIDAD 1 Y 2, PERO NO PROSPERABAN
ME FUI A CEHISPRA Y ME HICIERON TODO TIPO DE PRUEBAS, POR SUPUESTO PASANDO POR CAJA
CARIOTIPOS DE AMBOS
FISH MARIDO
BIOPSIA TESTICULAR
ESTUDIO DE MEIOSIS
DGP....
EN CEHISPRA CON QUE MEDICO HAS ESTADO, YO YA TE LO HE DICHO, YO IRIA A VARIAS CLINICAS
PARA PEDIR UNA SEGUDA OPINION,
SI NECESITAS ALGO ESTOY AQUI, PORQUE SE LO QUE HE SUFRIDO CON TODO ESTO....
UN ABRAZO

Saber precios
hola ulgosina25 me gustaria que me dijeras cuanto puede costar FVI, tengo que ponerme manos a la obra ya, pero no se si podre pagarlo, en principio tengo pensado en ir a ginemed sevilla, tu que me dirias?? un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir