Foro / Maternidad

Clinica ginemed en sevilla

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 16:15
D
daila_9545499
3/5/06 a las 16:02


Me gustaria que me dieraia buestra opinion de esta clinica, y del Dr. Molini. Se que esta tambien en la s.s. ya que una compañera de trabajo tubo sus gemelos con el. A mi me a dado muy buena imprecion y me siento muy como alli, cosa que no me dio CIV-TE ya que la gerente se tomo demasiadas confianza con nosotros en la primera visita como si nos conociera toda la vida

Ver también

M
marta_5860783
3/5/06 a las 18:38

.. no te puedo ayudar
... pero espero que me des tu opinión más adelante.
Yo ahora estoy en la s.s. A la espera de mi segunda ia (ahora mismo estoy teniendo síntomas de warry).
Yo sé que al final tendré que ir a lo privado. Así que he pensado en en GINEMED (me han hablado muy bien).
Ya me cuentas vale???
un beso

J
jhoana_9495363
6/4/09 a las 22:54

Clinica ginemed en sevilla
Me encuentro en la misma situación que tu, me gustaria tener opinion de la clinica Ginemed. Yo me he hecho tres intentos en Civte y si es verdad, la gerente Macarena, es muy "confianzuda" ye el equipo en general tambien. El trato humano que he tenido alli se que no lo tendre en ningun otro sitio pero a nivel profesional y cientifico tengo mis dudas!!! Creo en Ginemed estan mas avanzados. En fin en mayo tengo mi 4 intento y aún no se donde me lo haré... Que dios reparta suerte para todas!!!

D
dulce_8413910
10/4/09 a las 16:15

Hola mamen
Te copio la respuesta que le di a otra compañera hace 2 días:
Yo soy la amiga de la que te habla Jimena en la respuesta anterior. Te cuento un poco también mi historia. El problema de infertilidad en mi caso es de mi marido que el pobre también tiene de todo en su esperma. Los tiene vagos, deformes y con fragmentación de ADN. Nos hicimos una Fiv-isci en Civte en la que tuve 20 ovulos, 3 tranferidos y ninguno congelado...Negativo. Nos hicimos una segunda y tuve 32 ovulos, cancelación de transfer por hiperestimulación. Despues tuve 3 transfer de congelados y todas negativo. Me resultaba tan extraño y salia tan decepcionada de cada visita con ellos que decidimos cambiar de clinica para nuestro tercer intento. Estuve en IVI y Ginemed y la verdad que me decidi por Ginemed sin pensarmelo 2 veces. No me preguntes por que pero fue un instinto, ademas me atendia Molini que es el mismo que trabaja en la seguridad social del hospital virgen del rocio asi que confié en su experiencia. Me mendarón un mes de anticonceptivos para que descansaran mis ovarios y luego comence con el tratamiento. Tuve 33 ovulos SIN hiperestimulación por lo que me transfirierón 3 embriones preciosos de los cuales 2 siguen conmigo. Ahora estoy de 10+5 y como loca de contenta asi que confia en ellos y espero que todo te vaya alli tan bien como a mi. Otra amiga mia esta empezando también tratamiento alli despues de ver mis resultados asi que suerte !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram